Hola, vivo en un barrio que a ver, no es de lo peor del mundo pero si te descuidas te puedes encontrar con algún borracho que te la líe, pues el caso es que hoy iba tan tranquilo paseando a mi perro cuando se me acerca un perrillo negro chico (yo lo llevaba con la correa y el perrillo chico vino suelto) y se empiezan a gruñir, como son pequeños los dos empiezo a tirar de mi perrillo para irme del sitio pero de forma tranquila, es decir ni poniendo el grito en el cielo ni poniéndome nervioso. y escucho que un tio que está en el kiosko (el dueño del perro negro) me dice que o me piro de allí o me mete una a mi y a mi perro, le digo pero bueno tú por qué me tienes que amenazar a mi? y me dice que si quiero que me lo diga más claro, total que decido pirarme porque jamás me he peleado y diciéndo las cosas claras, seguramente sea un cobarde porque solo esa situación me puso muy nervioso.
Pues bueno, doy la vuelta al parque de al lado del kiosko y me encuentro con un colega con dos perras y le cuento el tema, me dice que lo conoce y se queda extrañado que como puede ser así la gente, y resulta que vuelve a aparecer el tío, y me dice que es que hace dos o tres años su perro y el mio casi se pelean o algo así, yo le digo que se estará confundiendo porque no le conozco de nada y me sigue diciendo que me va a dar, le digo que deje de amenazarme de una vez que no es nadie para ir amenazando a la gente, me suelta que va a llamar a su hijo que es de mi edad para que me pegue y que le espere allí, le digo que si claro que ahí me voy a quedar esperándole no te jode.
le dice a mi colega que le sujete su perro(que llevaba en brazos en ese momento) que me va a dar una paliza, yo no paro de decirle que se pire ya y que me deje en paz, el tio se mordia la lengua asi como con mala leche y se acercaba a mi dos pasos y se iba para atrás otra vez, yo imaginaos, como un flan pensando que me iba a tener que pelear o yo que se.
total que mi colega se lo lleva para el final del parque y ya se separan pero el tio no dejaba de insultarme de lejos.
el resumen de todo por si no quieres leer el tochaco de arriba, es que me han amenazado, y si es un tio que dice recordar algo de hace 3 años tengo miedo de salir a la calle y no solo que me haga daño a mi, si no a mi perro también porque me reconozca más por el perrillo que por mi cara o algo así, y si está loco y me manda a un grupo de gente para darme una paliza? estoy acojonadisimo y me da rabia no poder salir normal por mi barrio sin tener miedo, que creeis que debo hacer?