Estoy acojonaito con mi play ...

Pues resulta que este mediodia he tenido un rato y me he ido a viciar a casa , a practicar con el Guitar Hero ... y cuando estaba más emocionado por haber tocado una cancion con el 99% de aciertosss ... me sale en pantalla : el disco ha sido extraido , por favor vuelva a introducir el disco ... Me he quedado blanco, he sacado el disco , lo he vuelto a meter ... pero nada , seguia el mismo mensaje . He salido del juego , y no me detecta el disco .
He probado con el CoD4 ... y no me detecta el disco ... se queda pensando , he probado con un cd de música ... y nada ... me he tenido que pirar a comer . Hasta esta noche no podré volver a probarlo ... pero creo que me ha petado el lector ... o eso o no se que carajos pasa . Sabeis si puede ser un maldito cuelgue o realmente estoy jodido ? Si está cascada , cuanto tiempo me espera hasta que la tenga arreglada ???? diossss !!! Que hago yo sin plaaaaaay !!!!
tiene pinta de ser tema del lector pero antes de llamar al sat vete a ajustes de sistema y dale a restaurar ajustes predeterminados
tambien puedes probar cambiando de Firmware ( solo podras si no tienes el 2.01) pero vamos que parece que el lector a dicho adios...

[Edito] acabo de leer en el foro de scene, una persona que le ha pasado lo mismo que ati http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-mi-lector-de-PS3_901506
porfavor decir que version teneis, podria ser que alguna de las nuevas se los carge los lectores ??...
Pues tengo la play con la última actualización ... ahora no se que firm es ... mierda , mierda , mierda , mierda y más mierdaa !

En cuanto llegue a casa , probaré si puedo hacer lo de restaurar el sistema (antes haré copia de seguridad en un pen de 6 gigas)
jialaskavras escribió:Pues tengo la play con la última actualización ... ahora no se que firm es ... mierda , mierda , mierda , mierda y más mierdaa !

En cuanto llegue a casa , probaré si puedo hacer lo de restaurar el sistema (antes haré copia de seguridad en un pen de 6 gigas)

a ver, lo que se te ha dicho es que hagas una restauracion de los ajustes predeterminados, no del sistemas, que yo creo que como tal solo existe en Windows. Lo que te dicen que hagas es que reajustes tus parámetros de carga del DVD etc...
danirs2006 escribió:
a ver, lo que se te ha dicho es que hagas una restauracion de los ajustes predeterminados, no del sistemas, que yo creo que como tal solo existe en Windows. Lo que te dicen que hagas es que reajustes tus parámetros de carga del DVD etc...

Aaahhh ... ok .. probaré pues , a ver que pasa ... sólo espero que cuando llegue a casa y la encienda no tenga ningun problema ... soñar es gratissssssss
No es el tema del Bug..??
Ultimamente estan alforando problemas de estos, a ver si SONY comunica algo al respecto.
Aquí otro con tu mismo problema, y ya son unos cuantos. A ver si Sony dice algo, porque vamos, no son 2€ la maquinita...
a mi si me pasará eso me enfadaría mucho [+furioso] y me preocuparía otro tanto [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

ojalá se te solucione
El PRO no los petaba??
Lo mejor que podeis hacer es formatear la consola enterita y reactualizarla.
Pues a mi se me cuelga,en muchos juegos,cosa mas rara,yo tambien estoy acojonado,en mi caso la PS3 se bloquea y debo apagar por detrás.... [agggtt]
Me pasa solo en estos juegos: PES 2008,Assassin's Creed y COD4.
Debería mandarla al SAT.... ?
Magix escribió:Pues a mi se me cuelga,en muchos juegos,cosa mas rara,yo tambien estoy acojonado,en mi caso la PS3 se bloquea y debo apagar por detrás.... [agggtt]
Me pasa solo en estos juegos: PES 2008,Assassin's Creed y COD4.
Debería mandarla al SAT.... ?

Yo que tu si llamaria, es de 40 gigas¿?¿

Parece ser que o es un fallo de firmware o la calidad de las lentes esta bajando considerablemente, de ser asi, un gran acierto fue comprarla de lanzamiento [tadoramo]
el problema era del firmware de la consola, que se corrompe, puesto que desde linux funciona perfectamente, por lo que la solución es quejarse a Sony, pues esto tiene solución teórica con un parche de actualización
Magix, despues de leer muchos comentarios sobre si apagar o no la consola desde atras, te aconsejaria NUNCA MAS apagar la consola desde atras directamente.
Puede dar errores en la consola, apagandola directamente de atrás, cada vez las consolas son mas complejas y lo mas aconsejable es pasarse 15 o 20 segundos con el dedo en el botón de apagado hasta que suenen los pitidos correspondientes y termine apagandose sola.

Salu2, esperemos que sea culpa del firmware, porque habia gente que dejaba de leerle los discos la ps3 en cambio en linux se los leia todos, ...raro raro ¬_¬
SPARDA_666 escribió:
Yo que tu si llamaria, es de 40 gigas¿?¿

Parece ser que o es un fallo de firmware o la calidad de las lentes esta bajando considerablemente, de ser asi, un gran acierto fue comprarla de lanzamiento [tadoramo]

Si navegas por el foro en los 2 o 3 posts con informacion sobre lectores que fallan, veras que muchisimos posts son de consolas starter pack. Asi que no creo que tenga mucho que ver con que ahora las de 40 fallen o lo que sea, simplemente o es un bug con el firmware como dicen por ahi, o sony, para no variar, nos ha metido un lector con problemas en sus primeras play3 ( incluidas las que se comercian hoy ), porque vamos esto empieza a no ser normal.
Pues nada , he toqueteado todos los ajustes , y sigue sin leer , se queda el circulito ese que sale cuando carga , permanentemente encendido ... Por si acaso ya me copiado todo lo que tenia en la play , ahora sólo me queda probar a ponerla de fábrica y volver a probar ... pero tiene pinta de lector petado . Mierda !!! La compré el día del lanzamiento y hasta ahora nunca me habia fallado ... pero macho , esto es la polla . Tendre que llamar al SAT y que se la lleven ... Solo espero que si se la llevan , tenga otra en casa lo antes posible , no pueden dejarme sin viciooooooooooooo !!!!!
jialaskavras escribió:Pues nada , he toqueteado todos los ajustes , y sigue sin leer , se queda el circulito ese que sale cuando carga , permanentemente encendido ... Por si acaso ya me copiado todo lo que tenia en la play , ahora sólo me queda probar a ponerla de fábrica y volver a probar ... pero tiene pinta de lector petado . Mierda !!! La compré el día del lanzamiento y hasta ahora nunca me habia fallado ... pero macho , esto es la polla . Tendre que llamar al SAT y que se la lleven ... Solo espero que si se la llevan , tenga otra en casa lo antes posible , no pueden dejarme sin viciooooooooooooo !!!!!

Me compadezco de que te quedes sin vicio...
jialaskavras escribió:Pues nada , he toqueteado todos los ajustes , y sigue sin leer , se queda el circulito ese que sale cuando carga , permanentemente encendido ... Por si acaso ya me copiado todo lo que tenia en la play , ahora sólo me queda probar a ponerla de fábrica y volver a probar ... pero tiene pinta de lector petado . Mierda !!! La compré el día del lanzamiento y hasta ahora nunca me habia fallado ... pero macho , esto es la polla . Tendre que llamar al SAT y que se la lleven ... Solo espero que si se la llevan , tenga otra en casa lo antes posible , no pueden dejarme sin viciooooooooooooo !!!!!

Desenchufala de la corriente un buen rato y prueba despues. Es lo unico que se me puede ocurrir en principio. Un saludo y suerte.
jialaskavras escribió:...La compré el día del lanzamiento y hasta ahora nunca me habia fallado ...

Entonces es la de 60GB no? Pq ya rayan los que la tienen y se creen que tienen una PS4 en lugar de una PS3 con 2 ó 3 cosas de más, las cuales además nunca fallan... ZzzZZ

PD: Enga ahora a morder, pero ya rayáis...
Bueno, solo queria aportar que mi ps4 de 60 Gb es mejor que la vuestra.

A parte de esto, pues estas consolas no dejan de ser maquinas, no son perfectas y fallaran de vez en cuando, tocaremos madera [mad] Por ejemplo mucha gente esta contenta con su citroen xara, pues a mi me toco uno por 15000 euros que se me jodio a los 3 años, lo tuve que malvender a citroen por 10000 euros menos,... y tuve suerte.. cawento Asi que jugad mientras podais!!
Bueno , a llamar al sat se ha dicho , no ha funcionado nada de lo que he hecho , incluso la he puesto en vertical a ver si se animaba la jodia !! [qmparto] Bueno , me va a tocar socializar mas con la gente que con Altair y compañía !!! XD

PD: Que putada , ahora que empezaba a cojerle el rollo al guitar hero en el nivel medio .... mierda !
jialaskavras escribió:Bueno , a llamar al sat se ha dicho , no ha funcionado nada de lo que he hecho , incluso la he puesto en vertical a ver si se animaba la jodia !! [qmparto] Bueno , me va a tocar socializar mas con la gente que con Altair y compañía !!! XD

PD: Que putada , ahora que empezaba a cojerle el rollo al guitar hero en el nivel medio .... mierda !

Cuanto lo siento chaval, solo una duda, que fecha de fabricación tiene y en que pais fue hecha??? china o japo???

:(
Puuesss si me dices donde mirar eso , te lo contesto sin problemas !!!
jialaskavras escribió:Puuesss si me dices donde mirar eso , te lo contesto sin problemas !!!

Ok, esta por la parte de abajo (cuando la tienes montada de forma horizontal), en una etiqueta negra, por debajo del lado izquierdo viendola de frente (repito, sila tienes tumbada)

Si la tienes en vertical (parada) la etiqueta la encuentras del lado derecho hasta abajo viendola de frente.

[oki]
Pues pone : Date Code 7A y made in China .

Mmmmm ... lo mismo al chino que giraba los BD se le ha pinzao un huevo de estar ahi metido ...

Creeis que hoy me pillaran el teléfono en el sat¿?
jialaskavras escribió:Pues pone : Date Code 7A y made in China .

Mmmmm ... lo mismo al chino que giraba los BD se le ha pinzao un huevo de estar ahi metido ...

Creeis que hoy me pillaran el teléfono en el sat¿?

Me da que hoy no, pero mañana seguro que si [ok]
Por cierto , llevo un rato ya buscando el maldito teléfono del SAC , y no lo encuentro por ninguna parteeee !!! Alguien sabe el número o sabe por donde encontrarlo?
jialaskavras escribió:Por cierto , llevo un rato ya buscando el maldito teléfono del SAC , y no lo encuentro por ninguna parteeee !!! Alguien sabe el número o sabe por donde encontrarlo?
902 102 102
e aki otro que se le a ido el lector de blue ray de vacaciones xDDDDDDDDDDD yo estaria por acer un clan y todo.....se queman que da gusto
Elfo jr escribió:e aki otro que se le a ido el lector de blue ray de vacaciones xDDDDDDDDDDD yo estaria por acer un clan y todo.....se queman que da gusto
joder menudo coñazo como empiecen a haber problemas .

Lo bueno es pensar que si acaba la garantia, un lector blu ray nuevo ahora mismo cuesta 90 euros, y por lo visto no es muy complicado cambiarlo. Sigo prefiriendo este "error" que todavia no se sabe por qué se produce, a las temidas luces rojas que te fastidian el hardware entero (360).

Digo que no se conoce porque dejan de funcionar los lectores, porque resulta que bajo linux SI que funcionan... [qmparto]
eres de alicante¿?

Un amigo de mi cuñado le ha pasado lo mismo con el guitar hero 3 de ps3.
No soy de alicante , soy mallorquin !

PD: Gracias por el teléfono , menos mal que el warhawk que compre es el descargable !!! Al menos he podido jugar a algo .

Bueno , ya está hecho .
He llamado al sat , me atendio un chico un poco panolo , y como no , la pregunta que me ha hecho ha sido : Estabas jugando al PRO o al ASSASSIN´S ? jejejeje . Pos nop ... no jugaba a eso .
33 respuestas