ESTOY ACOJONAO !!!

Pues verán ustedes hoy he actualizado mi psp fat que tenía cojiendo polvo desde el año de la polka. He subido desde 3.40 OE hasta 3.52m33, 3.52m33-4, 5 m33 y finalmente a 5.50 GEN-B este último con el autoinstaller. El caso es que meto isos en la carpeta GAME de PSP, antiguamente lo hacía en la carpeta ISO, de las que tenía (antiquillas) y me dice que no hay juegos, qué puedo hacer? por cierto como subo a GEND? un saludo y gracias de antemano [bye]
Pues tu mismo te respondes...

Los juegos siguen teniendo que estar en la carpeta ISO para funcionar, y NO en GAME.

Para subir a GEN-D, necesitas el archivo GEN-D y el firmw. 5.55 ponerlo en la raiz, lee algun tutorial de los que hay por aqui puestos.
Soldi3R escribió:Pues tu mismo te respondes...

Los juegos siguen teniendo que estar en la carpeta ISO para funcionar, y NO en GAME.

Para subir a GEN-D, necesitas el archivo GEN-D y el firmw. 5.55 ponerlo en la raiz, lee algun tutorial de los que hay por aqui puestos.

cuidado! el 5.55 no, el 5.50 a ver si te va a meter el 5.55 y la lias >_<
Pues sigo acojonado, en ISO me aparece dentro una carpeta (VIDEO) he metido ahí mi copia de seguridad y nada, lo he hecho en la carpeta ISO a secas y tampoco, las he borrado y he creado una nueva carpeta ISO y nada de nada, qué hago? [mad]
los juegos son isos, cso, rar....???unicamente iso o cso, en la carpeta ISO, vas a juegos y memory stik, si no te sale nada tira la psp a la basura xD
puin escribió:Pues sigo acojonado, en ISO me aparece dentro una carpeta (VIDEO) he metido ahí mi copia de seguridad y nada, lo he hecho en la carpeta ISO a secas y tampoco, las he borrado y he creado una nueva carpeta ISO y nada de nada, qué hago? [mad]

VIDEO/ISO es para meter peliculas en formato ISO.
Create menualmente la carpeta ISO en la RAIZ de la memoria y mete ahi los juegos.

Te aconsejo que actualices a 5.50 GEN D-2...

Verifica el firm que tienes instalado....AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA...

Saludos
¿Los emuladores en qué carpeta irían?. ¿Siguen valiendo el Snes9x_TYL, NesterJ y demás para el Firm 5.50 GEN-D2?.

Saludos!! [beer]
9 respuestas