Pues verán ustedes hoy he actualizado mi psp fat que tenía cojiendo polvo desde el año de la polka. He subido desde 3.40 OE hasta 3.52m33, 3.52m33-4, 5 m33 y finalmente a 5.50 GEN-B este último con el autoinstaller. El caso es que meto isos en la carpeta GAME de PSP, antiguamente lo hacía en la carpeta ISO, de las que tenía (antiquillas) y me dice que no hay juegos, qué puedo hacer? por cierto como subo a GEND? un saludo y gracias de antemano
Pues sigo acojonado, en ISO me aparece dentro una carpeta (VIDEO) he metido ahí mi copia de seguridad y nada, lo he hecho en la carpeta ISO a secas y tampoco, las he borrado y he creado una nueva carpeta ISO y nada de nada, qué hago?
puin escribió:Pues sigo acojonado, en ISO me aparece dentro una carpeta (VIDEO) he metido ahí mi copia de seguridad y nada, lo he hecho en la carpeta ISO a secas y tampoco, las he borrado y he creado una nueva carpeta ISO y nada de nada, qué hago?
VIDEO/ISO es para meter peliculas en formato ISO. Create menualmente la carpeta ISO en la RAIZ de la memoria y mete ahi los juegos.
Te aconsejo que actualices a 5.50 GEN D-2...
Verifica el firm que tienes instalado....AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INFORMACION DEL SISTEMA...