Estoy acomplejado al salir a la calle por mi barriga.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Peso 106 kilos en 1,78 m y las camisetas de talla xxl ya me están pequeñas excepto una que tiene un pase y cuando salgo a la calle me da verguenza que se me marque toda la chicha de la tetas y de la panza(soy chico).Si hubiese sitios donde comprar camisetas mas grandes,pero ni idea,y no me gusta ir de tiendas preguntando ni sé.
Y adelgazar no se adelgaza en un día,además de que tengo bastante hambre y no hago ningun deporte.
en todos sitios hay tiendas de tallas grandes,es solo buscar....

El tema deporte pues entiendo que no te apetezca hacer un deporte de equipo o ir al gimnasio,pero se puede montar en bici,natacion etc....
Haz deporte y dieta, y no tendras problemas de camisetas, el problema no esta en que no hayan camisetas de tu talla, si no en que llevas una vida sedentaria y no cuidas tu dieta, te aconsejo que te buskes un entrenador personal y vayas a un dietista.

Saludos y animo!
en el decathlon hay triple XL para camisetas y pantalones
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y es que pa colmo de males,estoy tambien chepado.Y tengo 23 años,así que poco puedo hacer.Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.
Busca en internet por tu zona, tallas grandes, cambia de loock.

Busca algún deporte que te guste.
Andar, andar deprisa, correr...
Bici, patines.

Dieta?Simplemente come bien, con tu peso/altura, es muy sencillo perder esos primeros Kilos, no hace falta matarte a una dieta,creeme.
Te puedo asegurar que se pierden muy rapido, aprobecha que empieza el calor, y conforme vayas viendo que vas perdiendo peso, querras perder más.

Y cuando algo se haga monotono, buscale una segunda opinion, o forma de verlo.
ánimo, y veras com el complejo lo pierdes pronto.
Fuera complejos viva los tops y las barrigas cerveceras!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con lo buenos que estan esos franfrus y chistorras jejeje
A ver. La magia no existe. Si quieres adelgazar tienes que pasar hambre, y hacer deporte.

Al principio cuesta, pero como todo, te haces al cabo de un tiempo y te parecera de lo mas normal.

Y en cuanto a la rehabilitacion y tal, NO DIGAS TONTERIAS, sirven y bien, mi hermano que es fisio agarro al padre de un colega que tuvo un accidente muy chungo, y lo puso a andar, y eso que el tio tenia unos 60 años y se daba por paralitico para el resto de su vida. Ahora este tio quiere a mi hermano con locura.

Lo que te falta es fuerza de voluntad, piensa en que de aqui a 6 meses vas a estar mucho mejor, te vas a sentir mucho mejor contigo mismo y las chavalas te van a tirar las bragas a la cara. ahora apaga el ordenador y vete a montar en bici o algo.
waylander escribió: Si quieres adelgazar tienes que pasar hambre, y hacer deporte.

Creo que no hace falta pasar hambre, ni mucho menos. Te puedes pegar unos atracones de cuidado mientras comas lo que es debido. Un dietista en este tema nos ayudaría mejor.

Yo he perdido gran parte de mi barriga cervecera sin pasar hambre. Simplemente dejando la cocacola y los picapicas entre comidas me ha sido suficiente para perder 14 kilos en pocos meses. Si tengo hambre entre comidas como fruta. Deporte no hago, pero tengo claro que si quisiera sacarme completamente la barriga debería hacer algo de ejercicio, pero no es el caso.

Salut!
No hay que pasar hambre, salvo en casos excepcionales o que tengas que perder 20 kilos en tres meses, como le pasó a mi padre cuando tuvo una hernia discal.

Si pesas tanto casi seguro que llevas una dieta desordenada y con muchas porquerías. Si sustituyes las chucherías por alimentos más sanos adelgazas sin pasar hambre, al menos al principio.

Después, cuando uno quiere quedarse hecho una sílfide, sí hay que pasar hambre. Pero si lo que se intenta es perder un poco de peso sólo hay que cambiar de hábitos.

Además, si dices que tienes problemas de espalda, perder peso te va a venir muy bien. Aparte de quitarte el complejo que tienes.

Todo son ventajas, ¿no te animas?
Para adelgazar, mejor que vayas al médico para que te ponga a dieta. Y lo de hacer ejercicio, casi nadie tiene ganas de ponerse, pero es cuestión de interés, y si no te interesa ponerte, pues qué quieres que te diga...
angelbomber está baneado por "troll"
sacrificio.el sacrificio es algo mas que postear en EOL preguntando por tallas grandes.
pues eso,deporte y dieta mas ordenada
Yo he hecho mil dietas y son una autentica mierda. Eso de comer nada mas que fruta por la mñn, por la tarde, por la noche...mira, te aconsejo que lo unico que te hara perder esa barriga es el deporte. Cambiar los habitos de vida, evitar el sedentarismo extremo y comer menos. Sobre todo quitar porquerias.

Aun no he ido al medico, mi idea es ir, pero estar controlando mi comida con los gramos me pone enfermo. Llamalo rebeldia xD yo estoy en tu caso mas o menos, no tengo complejos aunque como a todo el mundo me gustaria pesar mucho menos.

Si esperas una pastillita que te la comes y derrepente volia! me parece que va a ser que no.

Animo !

ByEs [buenazo]
waylander escribió: Si quieres adelgazar tienes que pasar hambre, y hacer deporte.
Nop, si dejas de comer un dia rebajas al siguiente naranjas de la china tu cuerpo se habra acostumbrado a no comer y te quedas igual :p
Si no le pones remedio cada vez tendrás más peso, y tu complejo irá a más.

Si te centras en tu problema, adelgazarás ;).

Nop, si dejas de comer un dia rebajas al siguiente naranjas de la china tu cuerpo se habra acostumbrado a no comer y te quedas igual
Sí, díselo a una anoréxica a ver que te dice.

Tienen razón, para adelgazar nada mejor que un poquito de deporte, comer moderadamente y quitarse ciertas comidas.
Tu haz un deporte aeróbico. Al estar gordo quizá correr puede perjudicarte las rodillas (suele pasar). Si la bici tampoco te gusta, una máquina de "steps". Ahí se suda como un pollo. Eso sí, no sirve de nada quemar calorías si acto seguido las vuelves a ingerir. Para una dieta así yo iría a un nutricionista, que aquí se oye cada cosa... comer muy poco, hacer menos comidas al día... puedes seguir comiendo igual (quizá un poco menos, nada de quedarte con hambre) pero controlando lo que comes ;)
si esta gordo desde luego que no es por tomar sus raciones correspondientes. si come menos y se quita las comidas no correspondientes adelgazará.
nOovb escribió:Y es que pa colmo de males,estoy tambien chepado.Y tengo 23 años,así que poco puedo hacer.Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.

No te pases... una cosa es que te venga bien autoengañarte para no tener agujetas, y otra es que afirmes con tal rotundidad eso que dices.

Que sepas que hacer ejercicio si sirve para algo, y además es el mejor método para adelgazar. La rehabilitación también es estupenda para tu espalda. si te gusta el sofá y no te quieres mover de el, no te quejes.

Haz ejercicio y ponle remedio a tu espalda, o no te quejes, que está todo en tu mano... si mi abuelo le puso remedio a su trombosis con casi 70 años a base de ejercicio y rehabilitación, no se porqué tu tienes uqe ser de "cristal". Ánimo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo cuando más adelgacé fue cuando me metia vicios todos los dias de Dance Dance Revolution. Y como FATAL, de hecho ahora q no juego he vuelto a tener tripita. De todas formas, es una pescadilla que se come la cola, si te kedas en casa sin hacer nada por estar acomplejado, vas a seguir engordando.

Además, dietas no es matarse de hambre, y no es cosa de 1 dia tpc, sino varios meses, es duro y no todos tenemos paciencia (me incluyo pq yo no puedo) y más cuando sabes que no vas a ver los resultados de inmediato, pero vamos, a kien algo quiere algo le cuesta... y es o eso o ahorrar mucho para alguna operación, pero eso el bolsillo de cada uno :P.
nOovb escribió:Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.

El hecho de que los veas como un coñazo explica el motivo por el cuál prefieres sufrir buscando camisetas que te sirvan y no te marquen, en vez de hacer ejercicio y cuidarte. Y sí, los ejercicios para la corrección de la espalda sí son útiles.
Ten en cuenta que los problemas que tengas ahora, los arrastrarás y acumularás toda tu vida.

Lo que deberías hacer no es buscar una solución que sólo te sirva a corto plazo, sino remediar ese problema para que no se convierta en un inconveniente de futuro.

Es comprensible que hacer ejercicio y adelgazar, y no sólo eso, sino estar sano no sea algo fácil de conseguir. Pero ten en cuenta que por mucha camiseta que te pongas, aunque no marque, la grasa seguirá estando ahí.
Cuidarse es de vital importancia, no sólo para estar bien exteriormente, sino para tener una calidad de vida mucho mejor de la que probablemente tengas ahora.

Moraleja:
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
VySe escribió:Yo estuve en vandal.

¿perdón?...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nOovb escribió:Peso 106 kilos en 1,78 m y las camisetas de talla xxl ya me están pequeñas excepto una que tiene un pase y cuando salgo a la calle me da verguenza que se me marque toda la chicha de la tetas y de la panza(soy chico).Si hubiese sitios donde comprar camisetas mas grandes,pero ni idea,y no me gusta ir de tiendas preguntando ni sé.
Y adelgazar no se adelgaza en un día,además de que tengo bastante hambre y no hago ningun deporte.

No se trata de cambiar de talla mas grande, se trata de perder peso. Comienza simplemente por caminar a paso rapido 1 hora al dia durante un mes. Despues prueba a correr primero 10 minutos, una semana, despues 20 la siguiente y ya iras pillando tu ritmo.
Si pesas 106 y no le pones freno desde ya terminaras con 150 kilos en unos años y super mega gordo ¿te quieres ver asi? pues ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: Si tienes hambre come hasta reventar pero lechuga, manzanas ect.. tu me entiendes y nada de bocadillos de chorizo por poner un ejemplo...
KojiroSasaki escribió:
No se trata de cambiar de talla mas grande, se trata de perder peso. Comienza simplemente por caminar a paso rapido 1 hora al dia durante un mes.

+1
Un mes y lo que haga falta.
Yo conseguí perder mucho peso a base de caminar rápido, aumentando paulatinamente la duración a lo largo de los días, y sin necesidad de correr.
Por otro lado, 1.5/2 litros de agua cada día también ayuda.
visjoner escribió:Por otro lado, 1.5/2 litros de agua cada día también ayuda.

Me parece un buen consejo que aun no había leído.
Y mi opinión para el chico: comprendo que te cueste salir a la calle a hacer deporte porque te sientas acomplejado, e imagino que la idea de irte a correr tu solito no ayuda mucho pero si que es cierto que tienes que empezar a moverte más. Puedes hacer lo que dicen por ahí de intentar caminar un pelín más deprisa, o también puedes dejar de usar el ascensor (si vives muy alto prueba a subir un par de pisos a pata y luego si eso el resto en ascensor, pero ve mentalizándote de intentar superarte poco a poco).

Y respecto a las dietas... siempre hay pequeños trucos: Evita comer demasiado pan (alimentos altos de hidratos de carbono, en general), cambia parte de las carnes por pescado y algunos de tus caprichos alimenticios de entre horas por alguna fruta, reduce la sal (eso ayudará a que no retengas líquidos con tanta facilidad, pero acuérdate de beber bastante agua. Así además también estarás depurando tus riñones) y si eso ayúdate de algunas infusiones: el té verde es diurético, y el rojo ayuda a quemar grasas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Galeyla escribió:en el decathlon hay triple XL para camisetas y pantalones

Es como un chiste que vi hace tiempo:

Hombre: Acabo de vencer a la obesidad.
Amigo: ¿Has adelgazado?.
Hombre: Nooo, me acabo de comprar unos pantalones más grandes.

Bicicleta y dieta, ganarás fortaleza física y resistencia sobretodo (y lo fliparás con tus piernas, te lo prometo), bebe SOLO AGUA (ni aquarius ni experimentos), NI OLER EL PAN y no comer tanto en las comidas que hagas y sí, hay veces que pasas un poquito de hambre... pero eso solo los 2 primeros días. No mezcles comidas, es decir, si comes solo lentejas, solo come lentejas, nada de picaditas ni pan ni vinito... NADA.

Luego ya es rutina y en dos meses verás resultados
pasar hambre para perder? que va se puede comer de todo siempre y cuando hagas el suficiente ejercicio para tener saldo positivo y aun asi quemes.

simplemente haz ejercicio! empieza poco a poco y no te dasnimes si el 1º dia haces solo 5 minutos de lo que sea piensa que al dia siguente haras 6 y al siguente 7 y asi hasta completar la hr-hr y media para que cada semana bajes 2kg o mas porque al principio y ams con tu peso se baja mas rapido.

Aun me acuerdo lo acomplejado que estaba hace 2 años con mis 77 kg y una tripa maja maja con varios amigos mios con cuadrados pero lo supero y ligue mas que ellos incluso :P

la cuestion es ponerse, enferntar el problema y actuar

pasate por aqui y lee y veras como la gente Si puede

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693443&perpage=50&pagenumber=1

sl2
Desde luego hacerte con una XXXL no es la solucion, la solucion es adelgazar. Tienes la gran putada que te sientes mal, o acomplejado por como estas, y recurres a la comida para sentirte mejor, lo que hace un circulo (ojala no sea tu caso).

Lo mejor es hacer algo de deporte, no tienes por que correr, ni por que machacarte a abdominales, flexiones... por ahora empieza andando. Al principio te costara arrancar, pero luego se hace muy ameno y agradable en ciertos dias. Alimentate bien de frutas en vez de la tipica barrita de chocolate, que mu jogosa, mucho buena, pero engorda innecesariamente. Las manzanas, piñas y tal son igualmente buenas y ademas adelgazan (la piña principalmente por la bromelamina).

Por ultimo, cuando veas que vas perdiendo peso empieza a endurecer un poco el andar, acompaña a esa hora que andabas intercalando 20 minutos andando, 10 corriendo, 20 andando y los ultimos 10 corriendo. Poco a poco iras subiendo y te iras poniendo en tono. No es por ropa, o por como la gente te pueda mirar, que la gente te la sude, la cosa es tu salud.
ninfis escribió:
Me parece un buen consejo que aun no había leído.
Y mi opinión para el chico: comprendo que te cueste salir a la calle a hacer deporte porque te sientas acomplejado, e imagino que la idea de irte a correr tu solito no ayuda mucho pero si que es cierto que tienes que empezar a moverte más. Puedes hacer lo que dicen por ahí de intentar caminar un pelín más deprisa, o también puedes dejar de usar el ascensor (si vives muy alto prueba a subir un par de pisos a pata y luego si eso el resto en ascensor, pero ve mentalizándote de intentar superarte poco a poco).

Y respecto a las dietas... siempre hay pequeños trucos: Evita comer demasiado pan (alimentos altos de hidratos de carbono, en general), cambia parte de las carnes por pescado y algunos de tus caprichos alimenticios de entre horas por alguna fruta, reduce la sal (eso ayudará a que no retengas líquidos con tanta facilidad, pero acuérdate de beber bastante agua. Así además también estarás depurando tus riñones) y si eso ayúdate de algunas infusiones: el té verde es diurético, y el rojo ayuda a quemar grasas.

Buen consejo, como el de comer fruta, pero la habra cagado si su problema de sobrepeso va unido a retencion de liquidos. Asi que lo mejor que puede hacer es ir al medico y que el le recomiende una dieta que vaya con el, si es esto lo que quiere
Mira, yo mido poquito más que tu, 1,80 justitos.. y llegue a pesar 116 kilos. Fui a un endocrino, y me puso una dieta, que tampoco era para morirse.. En menos de 1 añito me quedé rondando los 100 kilos, y en ese peso estuve durante un tiempo. Hace un año me decidí a quitarme los kilos que todavía me sobran (quiero llegar a 80-85) y me apunté al gimnasio, para sudar más que nada.. Entre eso y una especie de "dieta" que me he autoimpuesto, consistente en comer más o menos de todo pero con moderación, estoy ya en 90 kilos (en 6 meses me quité esos 10 kilos), y ahora los que más cuestan son los últimos..

Solo decirte que te animes, que al principio perderas kilos muy rapido y verás como lo ves de otra manera.
30 respuestas