a ver..... te cuento, con 16 años, yo ni me afeitaba, por que no tenía barba suficiente xD, y sí, había colegas que de buen rollito me decían "eso es que no eres un hombre al 100%" y comentarios jocosos del estilo, nunca dejé que me afectara..... hoy en día, tengo 29 años (30 el mes que viene) y tío.... la mayoría de mis colegas, aparentan por lo menos tener 10 años más que yo, soy el más juvenil, me afeito 1 vez cada 4 días por que en 2 días no me sale barba suficiente, tengo unos 30 pelos en el pecho, ni uno en la espalda y 2 pelillos en los pezones xD, los huevos, los tengo bien poblaos (menos cuando hago algo por evitarlo xD), al igual que las piernas.
Soy la envidia de mi círculo, no tengo por que afeitarme el pecho, a mi novia le encanta y si te soy sincero..... cuando conozco a alguna tía nueva y le suelto mi edad, en ocasiones, me convierto en un apetecible manjar para ellas, ¿ La experiencia de un treintaañero en el cuerpo de un tío de 25 ?, si no estuviera medio casao y con un hijo...... desastres haría!!!!!.
No soy ni un follapabas ni un follamongolas, sólo trato de hacerte ver, que lo que hoy para tí es un problema, mañana será una ventaja, ese "problema" durará sólo unos pocos años (los de la edad del pavo, básicamente), y las ventajas serán para el resto de tu vida, ¿¿¿¿de que te quejas????.