Estoy acomplejado con mi cara.

1, 2
Estoy acomplejado con mi cara parece de chica, apenas salgo y paso el tiempo intentando cambiar mi apariencia e llegado a tintarme el pelo de moreno y las cejas, e probado peinados etc, y sigo acomplejado, e llegado a tener situaciones incomodas no es fácil ponerse en mi lugar. vengo de pruebas, hay recomendaron que abriera aquí también algún truquito como el de afeitarme aun que no tenga barba para que me apareciera ¿ conocéis algunos trucos o algo para disimularlo o cambiarlo?
Mientras no tengas cara de mono feo como yo no creo que haya problema, además a mucha gente le gustan los tíos con caras como la que dices tener.
Que felicidad, sin barba..................

Yo tambien desee que me apareciera para dejarme patillas, ahora odio esas ganas de tener........
Green Blood escribió:Pon fotos.

no q te fapeas
Moogle escribió:Estoy acomplejado con mi cara parece cara de chica, apenas salgo y paso el tiempo intentando cambiar mi apariencia e llegado a tintarme el pelo de moreno y las cejas, e probado peinados etc,

Con el debido respeto... pero tanto tinte me parece un poco gay. Ojo, que no tengo nada en contra, solo digo que me lo parece.
atheneo escribió:

no q te fapeas

Los moogles no me ponen, tal vez los chocobos, pero los moogles con el pompón ese tan raro...
No me ha quedado demasiado claro cómo tienes o qué te pasa en la cara, si es por falta de barba, tranquilo, ya te saldrá y verás lo divertido que es afeitarse.

Y eso de pintarte las cejas? es que no tienes? o es que tienes el pelo completamente blanco?

pd: Siempre puedes ponerte una máscara xD
Green Blood escribió:
atheneo escribió:

no q te fapeas

Los moogles no me ponen, tal vez los chocobos

Imagen

...de nada.
Moogle escribió:Estoy acomplejado con mi cara parece cara de chica, apenas salgo y paso el tiempo intentando cambiar mi apariencia e llegado a tintarme el pelo de moreno y las cejas, e probado peinados etc, y sigo acomplejado, e llegado a tener situaciones incomodas no es fácil ponerse en mi lugar. vengo de pruebas, hay recomendaron que abriera aquí también algún truquito como el de afeitarme aun que no tenga barba para que me apareciera ¿ conocéis algunos trucos o algo para disimularlo o cambiarlo?

Imagen

Pues mi consejo es fuego, y en grandes cantidades... o... hacerte una cicatriz, eso siempre queda varonil, a la par de que intimidarás a posibles acosadores. También puedes afeitarte las cejas en vez de teñírtelas y dibujarlas con permanente tal que así: ò.ó
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
afeitarse es lo peor, da gracias. da un coñazo hacerlo..
y el dineral en las maquinillas
Solución rápida, sencilla y barata
Imagen

Imagen
Quieres que te salga barba? No sabes lo que dices...
Tendrá 12 o 13 años.
adrianoff está baneado por "troll"
Acude a tu psicologo de cabecera pero ya, si vieras mi careto y el peinado que llevaba con 12 años... No sabes lo que te dices...
cara de chica? no sera ke tienes cara de ser mas joven de lo ke eres? yo tengo 23 y aparento 18, eso es bueno, con 30 me conservare genial xD

cambia de peinado o algo
adrianoff escribió:Acude a tu psicologo de cabecera pero ya, si vieras mi careto y el peinado que llevaba con 12 años... No sabes lo que te dices...

Podemos imaginarlo.
sanhitokiri escribió:
Moogle escribió:
Pues mi consejo es fuego, y en grandes cantidades... o... hacerte una cicatriz, eso siempre queda varonil, a la par de que intimidarás a posibles acosadores. También puedes afeitarte las cejas en vez de teñírtelas y dibujarlas con permanente tal que así: ò.ó

Jua jajajajajaja
Pero que ideas le das al chico, que aún lo hará y todo.

xDDDDD
adrianoff escribió:Acude a tu psicologo de cabecera pero ya

Le dijo la sartén al cazo.
Israperrillo escribió:
adrianoff escribió:Acude a tu psicologo de cabecera pero ya

Le dijo la sartén al cazo.

Miro por el bien del chavalin...
No te acomplejes hombre. Mira al cantante de Tokio Hotel, que tío más andrógino no he visto en mi vida (bueno sí, Falete) y tiene a todas las chavalillas que mojan las bragas cuando le ven.
psp-01 escribió:cara de chica? no sera ke tienes cara de ser mas joven de lo ke eres? yo tengo 23 y aparento 18, eso es bueno, con 30 me conservare genial xD

cambia de peinado o algo

Eso me pasa a mi, también por no tener casi barba xD...pero bueno, dentro de 10 años pareceremos unos jovenzuelos jaja
Duende_Del_Parque escribió:
psp-01 escribió:cara de chica? no sera ke tienes cara de ser mas joven de lo ke eres? yo tengo 23 y aparento 18, eso es bueno, con 30 me conservare genial xD

cambia de peinado o algo

Eso me pasa a mi, también por no tener casi barba xD...pero bueno, dentro de 10 años pareceremos unos jovenzuelos jaja

yo barba si que tengo, me estoy 4 dias sin afeitar y tengo barba de vagabundo, no me sienta bien la verdad, asi que me afeito y me resto años, parezco de 18 xD
PainKiller escribió:No te acomplejes hombre. Mira al cantante de Tokio Hotel, que tío más andrógino no he visto en mi vida (bueno sí, Falete) y tiene a todas las chavalillas que mojan las bragas cuando le ven.

tambien es verdad, ami me parece horrendo, pero ese folla mucho mas que yo, a pesar de tener el pelo de Sonic y la nariz de Michael Jackson jajaja
Con fotos ayudaria mucho mas, porque te podriamos aconsejar que te quedaria mejor...
pero si ya se estan riendo de ti sin fotos...pues normal que no las pongas... A veces el rincón parece peor que pruebas.
a ver..... te cuento, con 16 años, yo ni me afeitaba, por que no tenía barba suficiente xD, y sí, había colegas que de buen rollito me decían "eso es que no eres un hombre al 100%" y comentarios jocosos del estilo, nunca dejé que me afectara..... hoy en día, tengo 29 años (30 el mes que viene) y tío.... la mayoría de mis colegas, aparentan por lo menos tener 10 años más que yo, soy el más juvenil, me afeito 1 vez cada 4 días por que en 2 días no me sale barba suficiente, tengo unos 30 pelos en el pecho, ni uno en la espalda y 2 pelillos en los pezones xD, los huevos, los tengo bien poblaos (menos cuando hago algo por evitarlo xD), al igual que las piernas.

Soy la envidia de mi círculo, no tengo por que afeitarme el pecho, a mi novia le encanta y si te soy sincero..... cuando conozco a alguna tía nueva y le suelto mi edad, en ocasiones, me convierto en un apetecible manjar para ellas, ¿ La experiencia de un treintaañero en el cuerpo de un tío de 25 ?, si no estuviera medio casao y con un hijo...... desastres haría!!!!!.

No soy ni un follapabas ni un follamongolas, sólo trato de hacerte ver, que lo que hoy para tí es un problema, mañana será una ventaja, ese "problema" durará sólo unos pocos años (los de la edad del pavo, básicamente), y las ventajas serán para el resto de tu vida, ¿¿¿¿de que te quejas????.
naiila escribió:Con fotos ayudaria mucho mas, porque te podriamos aconsejar que te quedaria mejor...
pero si ya se estan riendo de ti sin fotos...pues normal que no las pongas... A veces el rincón parece peor que pruebas.

Ahi has dicho una gran verdad, muchas veces se quejan en pruebas de que los rinconeros manchamos pruebas cuando ellos son mucho peores. Si la mitad de chicas fueran tan sensatas como tu...
PainKiller escribió:No te acomplejes hombre. Mira al cantante de Tokio Hotel, que tío más andrógino no he visto en mi vida (bueno sí, Falete) y tiene a todas las chavalillas que mojan las bragas cuando le ven.

Menos mal que no has puesto a Justin Beaver como ejemplo.....
naiila escribió:Con fotos ayudaria mucho mas, porque te podriamos aconsejar que te quedaria mejor...
por fin alguien pone coherencia al post... [sonrisa] cualquier cosa la estan ultimamente usando para reirse..

+1 alguien que entiende, vengo de pruebas me liaron una buena, lo tomo normal por lo que veo allí, aquí no me lo esperaba, pero bueno estoy casi seguro que si las subiera alguien las editaria para hacerse el gracioso, pero paso de esa gente.
Moogle escribió:

+1 alguien que entiende, vengo de pruebas me liaron una buena, lo tomo normal por lo que veo allí, aquí no me lo esperaba, pero bueno estoy casi seguro que si las subiera alguien las editaria para hacerse el gracioso, pero paso de esa gente.

El 80% de pruebas se creen Chiquito De La Calzada y no llegan ni a Belen Esteban.
Es aquí donde se reúnen los antipruebas? xDD
Eri escribió:Es aquí donde se reúnen los antipruebas? xDD

Tu siempre eres bienvenida.
adrianoff escribió:
Eri escribió:Es aquí donde se reúnen los antipruebas? xDD

Tu siempre eres bienvenida.

Asias xDD Pero de momento me mantengo al margen.
Apoyo lo que dice naiila, sin fotos no podemos ayudar :-|
Alegría, si tienes cara de chica, es que eres un tío guapo, muchas chicas dicen lo típico de "menudo desperdicio" cuando ven a un gay atractivo, si tienes cara de afeminao, tío mucho mejor!!, lo que les gusta a las chicas, pero heterosexual!.

No te acomplejes hombre, tienes que estar por encima de eso, hoy te dicen afeminado, mañana, estarás con chicas de la talla de naiila y Eri, que por cierto....., nunca me había puesto a mirar fotos de Eolianas, debido a este post las miro..... y vaya 2 cañones!!!! a cual mejor!!!

No os ofendáis chicas por favor, mi intención es limpia!.

P.D.:Todos los Eolianos sobrepasamos los 20cm según tengo entendido, pero.... todas las Eolianas son así???? OMG!.
No hay nada más masculino que unas cicatrices en la cara...

Nah, ya en serio, tienes que aceptarte tal y como eres y empezar a quererte, si tú te sientes a gusto contigo mismo los demás también.
PeSkKoLL escribió:Alegría, si tienes cara de chica, es que eres un tío guapo, muchas chicas dicen lo típico de "menudo desperdicio" cuando ven a un gay atractivo, si tienes cara de afeminao, tío mucho mejor!!, lo que les gusta a las chicas, pero heterosexual!.

No te acomplejes hombre, tienes que estar por encima de eso, hoy te dicen afeminado, mañana, estarás con chicas de la talla de naiila y Eri, que por cierto....., nunca me había puesto a mirar fotos de Eolianas, debido a este post las miro..... y vaya 2 cañones!!!! a cual mejor!!!

P.D.:Todos los Eolianos sobrepasamos los 20cm según tengo entendido, pero.... todas las Eolianas son así???? OMG!.

Pues imagina, esos 20cm en las eolianas sera una 110 XD
PeSkKoLL escribió:Alegría, si tienes cara de chica, es que eres un tío guapo, muchas chicas dicen lo típico de "menudo desperdicio" cuando ven a un gay atractivo, si tienes cara de afeminao, tío mucho mejor!!, lo que les gusta a las chicas, pero heterosexual!.

Dudo mucho que esas chicas que citas digan eso de "que desperdicio" ante un gay con cara afeminada.
adrianoff escribió:
Moogle escribió:

El 80% de pruebas se creen Chiquito De La Calzada y no llegan ni a Belen Esteban.

EH! que si, que si.
Yasta no ha pasao nada [360º]
Ahora es cuando pruebas entera viene a responderle a adrianoff, la cosa se va de madre, viene kurras y chapa el hilo.
Si pasa lo habéis leído aquí primero.
chakes escribió:Y tu eres?
La Veneno?

[plas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Invasión prueberiana incoming

Disfruten lo posteado

Edit: vaya, si aquí cuentan los mensajes Ujujum2_
adrianoff escribió:
Moogle escribió:+1 alguien que entiende, vengo de pruebas me liaron una buena, lo tomo normal por lo que veo allí, aquí no me lo esperaba, pero bueno estoy casi seguro que si las subiera alguien las editaria para hacerse el gracioso, pero paso de esa gente.

No hay cosa que mas me joda que la gente que se viene a Pruebas y porque no saben adaptarse o no entienden nuestro "humor", no hacen mas que criticarnos en el resto de subforos. Si no os gusta no entreis mas y punto.
Puyover escribió:
chakes escribió:Y tu eres?
La Veneno?

[plas]

[hallow]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:
Moogle escribió:+1 alguien que entiende, vengo de pruebas me liaron una buena, lo tomo normal por lo que veo allí, aquí no me lo esperaba, pero bueno estoy casi seguro que si las subiera alguien las editaria para hacerse el gracioso, pero paso de esa gente.

No hay cosa que mas me joda que la gente que se viene a Pruebas y porque no saben adaptarse o no entienden nuestro "humor", no hacen mas que criticarnos en el resto de subforos. Si no os gusta no entreis mas y punto.

Es un baneado resentido. Déjale que patale, ya se cansará
BSTCloud escribió:Ahora es cuando pruebas entera viene a responderle a adrianoff, la cosa se va de madre, viene kurras y chapa el hilo.
Si pasa lo habéis leído aquí primero.

Nota del moderador: No intentes adivinar mis movimientos, primer aviso.
Mira mamá, salgo en un hilo del rincón cerrado.

Y qué ha sido del chaval de la cara afeminada?
71 respuestas
1, 2