¿Estoy acosando a una chica?

1, 2, 3
Os quedais con esta o la de ninfa??
Lo mejor es que cierren el hilo porque esto ya no tiene sentido (si lo tuvo) y va a peor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Paso de responder a los insultos, porque no merece la pena.
yoyo1one escribió:Paso de responder a los insultos, porque no merece la pena.

eres lo mas tonto que me he echado a la cara

Ya tuviste un hilo hablando de lo mismo hilo_una-duda-con-una-chica_1637315 no se porque aun no ha cerrado este, normal que la gente se pase contigo, ahi dices que no la conoces luego que si, y da miedo el tercer post que escribes en ese hilo, en serio, que te cierren este ya que da bastante grima.
Yoyo1one pon una foto tuya,a ver como eres...enga.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:vaya historia te estas currando macho,no hay quien se la crea

Ya te digo, me lo he leido un poco por encima y esto no hay por donde cogerlo, trolazo del 20 me parece a mi.
En caso contrario por la forma de heblar, frases inconexas, sin sentido... Puede que este hombre este al borde de hacer una barbaridad.
La historia es rara a más no poder. Suponiendo que sea cierta, la respuesta a la pregunta del hilo es que si, creo que la estás acosando.

Ella no está contigo, es libre de calzarse a quien le de la gana. Déjala vivir :-|

Mejor así, porque con lo que has estado diciendo en el hilo, ya la has liado suficiente.

Cierro el hilo por motivos más que evidentes. El autor ya ha expuesto su vivencia y punto de vista, así que dejarlo abierto sólo daría lugar a peleas y discusiones.
108 respuestas
1, 2, 3