¿Estoy acosando a una chica?

1, 2, 3
No se chico, pero ten un poquito de dignidad, porque estas rozando el patetismo extremo...
Leyendote pareces un enfermo, parece q estas delirando,cosas sin sentido con roces filosoficos o yo q se, q vayas al medico
Pagafantas resentido y obsesionado, y quién sabe si también peligroso porque psicologicamente presentas un cuadro bastante desequilibrado, te recomiendo tratamiento psicologico encarecidamente :-|
La verdad que creo que este hilo en lugar de darte animos te esta dejando peor. Y ademas, es culpa tuya, que parece que te regocijas en el patetismo.

No me sorprende que la chavala no quiera saber de ti.
A mi me daria miedo encontrarme con alguien asi...
ViNsEDj escribió:Leyendote pareces un enfermo, parece q estas delirando,cosas sin sentido con roces filosoficos o yo q se, q vayas al medico

Eso mismo pienso yo cuando leo uno de sus mensajes en sus hilos de desahogo.
¿Porqué no sueltas directamente tu problema y ya está y te dejas de rodeos? A estas alturas ya está claro,pero han tenido que pasar como 10 mensajes a lo largo del hilo para poder ver por donde van los tiros...
SPAZZ escribió:
ViNsEDj escribió:Leyendote pareces un enfermo, parece q estas delirando,cosas sin sentido con roces filosoficos o yo q se, q vayas al medico

Eso mismo pienso yo cuando leo uno de sus mensajes en sus hilos de desahogo.
¿Porqué no sueltas directamente tu problema y ya está y te dejas de rodeos? A estas alturas ya está claro,pero han tenido que pasar como 10 mensajes a lo largo del hilo para poder ver por donde van los tiros...

Ahora pondrá algo asi en plan:

Su felicidad, mi perdida de dignidad, ella come krispies y harry potter presentada en Londres,y asi no puedo seguir.
yoyo1one escribió:Si las confianzas se las tomó ella conmigo, la culpa la tiene ella, porque yo no queria nada con ella, ni amistad, ni rollo, ni nada, porque sabia que para ella era uno más (como una loba) y me podria dar problemas en el futuro, pero me picaba con aires de complicidad. Me pedia favores como que le comprara compresas y tampones en el supermercado, que le comprara tabaco, que le ayudara a sacar la basura, que limpiara las mesas, que necesitaba que me pusiera a reemplazarla en el mostrador, que necesitaba un cable y un hombre, me llamaba con un diminutivo de mi nombre, me tocaba y me abrazaba, me daba besitos, me cojia de la mano, nos reiamos y nos mirabamos con gestos de algo más que compañeros de trabajo.

Te has enchochado con ella , ahora como lo unico q buscaba era un pagafantas pues te picas asi. Pasa de ella !!
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Es que ella es pecadora y yo soy muy legal. Somos incompatibles.

Que ella es una pecadora?

Ella solo hace lo que le da la gana y no es asunto tuyo ni de nadie lo que haga en su vida, tampoco eres el mas indicado para opinar y de legal tienes poco

Dudo mucho que alguien tan obsesivo pudiera ser compatible con nadie

Cerraran el hilo antes de que te den una leccion?
Si te lo tienes que preguntar. sabes la respuesta. Alejate de ella.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ella es libre de hacer lo que le de la gana, pero no es libre de jugar con los sentimientos de las personas y utilizarlas, haciendo daño, tanto a mi como a muchos otros, porque eso se considera libertinaje. Porque si tú intentas algo con ella, te da largas, tiene que ser ella la que decida algo contigo, pero te da tanta confianza que eres tú el que da el primer paso.
En mi humilde opinion estas muy obsesionado. Es acoso por el simple hecho que vas a los lugares porque ella esta, si no estuviera no irias. Si la ves todos los dias porque trabajas con ella lo mejor es que intentes buscarte otro curro, no por ella, si no por ti, porque vas a terminar haciendote mucho daño e incluso llegar a hacer alguna tonteria. Ahora que todavia no has hecho nada de lo que puedas arrepentirte corta por lo sano.
yoyo1one escribió:Si ella es libre de hacer lo que le de la gana, pero no es libre de jugar con los sentimientos de las personas y utilizarlas, haciendo daño, tanto a mi como a muchos otros, porque eso se considera libertinaje. Porque si tú intentas algo con ella, te da largas, tiene que ser ella la que decida algo contigo, pero te da tanta confianza que eres tú el que da el primer paso.

Es libre también de jugar con tus sentimientos y con los de las personas que ella quiera.Otra cosa es que sea lo correcto o no,que sea algo bueno o malo.

No sé yo no le veo tanto misterio,esas son las tipicas mujeres que buscan que los chicos vayan detrás de ellas porque pueden...no hay más.Si te da largas es porque no le interesas,por lo general cuando aparece un chulo delante de ellas cambia la cosa.
O cambias o vas a acabar muy mal.

Sabes perfectamente que la estas acosando,dilo claramente y dejate de poner estupideces.

Lo bueno es que no parece que hayas echo ninguna tonteria y todo en esta vida tiene arreglo,si tienes manera de contactar con ella pidele perdon y dile que jamas la vas a molestar,alejate de ella cuanto puedas y no vayas buscandola como haces ahora,con suerte si dejas de acosarla en unas semanas quitara las denuncias y veras que este follon no te merece la pena,hay muchas chicas buenas,solo hay que buscar bien y no ser un pagafantas,aunque como tu todos lo hemos sido alguna vez,la diferencia esta en saber aprender.
De todas maneras si cuentas tu caso claramente y sin dejarte las cosas que no te interesa decir te podremos ayudar mejor
yoyo1one escribió:Si ella es libre de hacer lo que le de la gana, pero no es libre de jugar con los sentimientos de las personas y utilizarlas, haciendo daño, tanto a mi como a muchos otros, porque eso se considera libertinaje. Porque si tú intentas algo con ella, te da largas, tiene que ser ella la que decida algo contigo, pero te da tanta confianza que eres tú el que da el primer paso.

Tienes 29 años.

Si una persona te utiliza "realmente", tu eres el único responsable por intentar ser su clinex, ella te ha dado directas dejando claro que no quiere nada de ti y eso tienes que saberlo, otra cosa es que no quieras verlo.

Aqui nadie puede ayudarte para conseguir enrollarte con ella pero eso parece que no te importa, solo hay que ver el titulo del post, parece que solo intentas justificar lo que haces atacándola como si fuese la verdadera culpable de tus problemas.

Si de verdad la quisieras no intentarias convertirla en la verdadera culpable y respetarias su decision, lo vuestro no existe porque no es mutuo, aceptalo.
yoyo1one escribió:¿Creeis que es acoso que una persona pase o vaya donde esté otra, sin molestarle para nada, sin dirijirle la palabra?

¿Hay que entablar una conversación o invitarla a porros, drogas o bebidas, para que te pase por alto el acoso, como hace con otros? (porque provoca a los tios). Para luego follar con quien ella quiera.

¿Se considera intención? O que te vaya dando la publicidad de acosador una chica, ya significa que vayas acosando a todas las tias guapas y que estén buenas. Si no hablo, significa que provoco temor en ella...

No se si es acoso o no, y realmente me importa poco. Solo me importa el parentesis, y es que provoca a los tios, no sé que clase de relación esperas tener con esta persona, pero lo mas seguro (y espero equivocarme) es que una persona que tiene tal conducta, no merezca la pena en absoluto. Siento ser tan directo. Aún así, haz lo que te salga del corazón.

[bye]
AxlTyler escribió:No se si es acoso o no, y realmente me importa poco. Solo me importa el parentesis, y es que provoca a los tios, no sé que clase de relación esperas tener con esta persona, pero lo mas seguro (y espero equivocarme) es que una persona que tiene tal conducta, no merezca la pena en absoluto. Siento ser tan directo. Aún así, haz lo que te salga del corazón.
[bye]

Si una tia se acuesta con todos menos contigo es una mala mujer?, cuanta misoginia en tan pocas lineas
vicentevador escribió:
AxlTyler escribió:No se si es acoso o no, y realmente me importa poco. Solo me importa el parentesis, y es que provoca a los tios, no sé que clase de relación esperas tener con esta persona, pero lo mas seguro (y espero equivocarme) es que una persona que tiene tal conducta, no merezca la pena en absoluto. Siento ser tan directo. Aún así, haz lo que te salga del corazón.
[bye]

Si una tia se acuesta con todos menos contigo es una mala mujer?, cuanta misoginia en tan pocas lineas

Yo he entendido que si una tía va provocando a todo el que puede, esa tía lógicamente no merecerá la pena (A menos que busques un polvo de una noche, claro) y en eso estoy totalmente de acuerdo con él
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema es que la percepción que cada uno tenga de lo que es "provocar" influye aquí bastante. Y si esa percepción pasa por el filtro de los celos, de la envidia y del odio no es muy fiable.
yoyo, necesitas ayuda. Siempre abres hilos con pajas mentales.
Despues de leer el hilo entero puedo decir que estas como una regadera, estas muy obsesionado, estas muy resentido, la estas acosando y lo peor de todo es que lo sabes y no quieres hacer nada para cambiarlo. Tu mismo, pero como otros cuantos te recomiendo que recibas tratamiento de profesionales.
Es mas, si esto llega a mas y un juez lee esto...estas fuera fuera
no se cuales son tus pretensiones, pero parece como si supieras que estás haciendo algo mal y lo que buscas es la aprobación del foro, si no fuera así, tus mensajes serían más claros y tendrías argumentos para rebatir cualquier respuesta de las que te has llevado.

Vergüenza te tendría que dar, por lo q escribes, tienes el perfil perfecto de un acosador, sea lo que sea que haces, déjalo y sobre todo, olvídala. Tu época de pagafantismo debería formar parte de tu pasado, pasa página.
Si yo no hago mal alguno, pero es que no puedo evitar enterarme de su vida. Por ejemplo, se que anoche estaba con el sudaca, en casa de ella.
yoyo1one escribió:Nunca jamás volveré a ser amigo de ella.

"Me gustaria ponerme unos tacones altos y darle en la picha", "Yo follo a la americana, me la meto por la noche y me la saco por la mañana", "Los tios son como los clinex, son de usar y tirar, los utilizas una vez y nunca los guardas, porque eso es de guarros", "La dieta del cucurucho, me cansa mucho".

Pero a quién estás "acosando" ¿a Carmen de Mairena?
yoyo1one escribió:Si yo no hago mal alguno, pero es que no puedo evitar enterarme de su vida. Por ejemplo, se que anoche estaba con el sudaca, en casa de ella.

Ya empiezas a ser un poco cansino con el tema... déjala que se folle a quien quiera, por eso vivimos (de momento) en un país libre.
yoyo1one escribió:Si yo no hago mal alguno, pero es que no puedo evitar enterarme de su vida. Por ejemplo, se que anoche estaba con el sudaca, en casa de ella.

Te enteraras por que quieres, esto es como el fumar, si tu no pones de tu partes...pero tu mismo, sigue haciendote la victima, por que si yo fuera ella, tbn me asustaría, y mandaría a alguno de esos que dices que la rondan a pegarte un susto, por que vaya tela macho, vive y deja vivir coño.
No comentó hace ya tiempo que había gente de su zona que leía sus comentarios aquí en el foro? Y que luego por la calle le hacían comentarios? Creo que era algo así. Lo digo porque sus mensajes me parecen tan absurdos que me da la impresión de que lo que intenta es provocar a alguien. Y si no es eso, entonces pienso como otros, a este chaval se le ha ido la bola.
Rokzo escribió:
vicentevador escribió:
[bye]

Yo he entendido que si una tía va provocando a todo el que puede, esa tía lógicamente no merecerá la pena (A menos que busques un polvo de una noche, claro) y en eso estoy totalmente de acuerdo con él

A que le llamamos provocar? a las pajas mentales que cuenta yoyo, o que ella elija cuando cambiar de amigo?

Porque ni lo uno, ni lo otro

Yo entiendo que si el 99% de tios no se acuestan con todas las tias que pueden es simplemente porque son del monton y ellas no se dejan

El único provocador aqui es el señor acosador
Duqe escribió:No comentó hace ya tiempo que había gente de su zona que leía sus comentarios aquí en el foro? Y que luego por la calle le hacían comentarios? Creo que era algo así. Lo digo porque sus mensajes me parecen tan absurdos que me da la impresión de que lo que intenta es provocar a alguien. Y si no es eso, entonces pienso como otros, a este chaval se le ha ido la bola.

Pero para este foro, necesitan estar registrados expresamente para leer mis mensajes. Cuando estaba en Zonaforo de Meristation, si que me podian leer sólo con poner mi nick en el buscador.
yoyo1one escribió:Pero para este foro, necesitan estar registrados expresamente para leer mis mensajes.

No, no necesitan estar registrados.
PainKiller escribió:No, no necesitan estar registrados.

¿Cómo que no?, desconéctate y pon mi nick en el buscador, buscame en EOL, pincha en mi nick y verás como te pide que estés registrado, para leer información de mi perfil.
yoyo1one escribió:
PainKiller escribió:No, no necesitan estar registrados.

¿Cómo que no?, desconéctate y pon mi nick en el buscador, buscame en EOL, pincha en mi nick y verás como te pide que estés registrado, para leer información de mi perfil.

Desconéctate, vete a comunidad, búsqueda avanzada, luego pones tu nick en "Buscar sólo mensajes de este usuario", et voilà.

Necesitas ayuda, no ya solo por este hilo, he visto post tuyos que dan que pensar.
juanki escribió:Necesitas ayuda, no ya solo por este hilo, he visto post tuyos que dan que pensar.

Pero si no quierte admitir que esta mal, solo quiere que le den la razon

sobre su firma, esto esta permitido en el foro?

Cuando pase el verano y te hayas cansado de habértelo follado, no te estaré esperando, y menos con los brazos abiertos.
yo solo espero que todo sea un montaje...
PainKiller escribió:Desconéctate, vete a comunidad, búsqueda avanzada, luego pones tu nick en "Buscar sólo mensajes de este usuario", et voilà.

Pero eso sólo lo saben los internautas avanzados XD

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¿Con un sudaca?!!, ¡¡¡¡quemadla!!!!.

De verdad, vaya problemas teneis algunos en la cabeza... preocupate de que el "sudaca" no te la quiera meter a ti, con eso basta y sobra.
Los sudacas son los que se follan a las españolas y nos quitan el trabajo (a la callanda) y nosotros para ellas somos los que les hacemos favores y los que nos dejamos la piel por ellas, sin hacer nada. A mi este tipo de relaciones que no conducen a nada, no me gustan, porque te emociona y te enamoras, para nada.

Una vez me chocó con su teta (llevaba 1 año sin hablarme con ella, porque no la podia ver, y más después de follarse a un fontanero nuevo en la pila de la panaderia), y me dijo; "ese quisiera que me tirara por el puente" y mi jefe dijo "la quiere" y yo respondí ·"la quiero" y me contestó "me quieres de verdad o porque te lo dice él" (cuando yo no quiero que se tire por el puente, ni que se muera, lo que quiero es que me explique de porqué me tuvo que enamorar). Creo que estaba celosa porque me vió follando con otra (porque pasaba en coche con mi jefe de cenar juntos o a saber y que no estaba separado de boquilla todavia, aún yendo con otro, fijaros como son) o porque Cristina, que me vió, se lo contó, porque me invitó a salir con ella y lo dijo asi con doble sentido "cerca de donde se ponen las putas". Yo creo que en verdad me queria o le gustaba, pero no hizimos nada porque no se presentó la ocasión (aunque una vez estuvo muy cerca de presentarse, cuando estaba muy cachonda y colocada en un pub, no podia cojer el coche en condiciones y al final la llevó a su casa una pareja mayor, y podria habérmelo dicho a mi).

Ahora se está hinchando a follar con el sudaca en casa de ella y de él. Aunque a la relación le doy como mucho hasta que pase el verano, porque aunque sean compañeros de trabajo, él estará trabajando en la temporada de verano y luego ya no se verán y perderán el morbo y la fogosidad de antes.

Mi jefe la ve como una guarrilla que le gusta el sexo y la coca (porque no tiene pelos en la lengua) y yo la veo como una persona que me enamoró sin darme nada. Su mayor disfrute y quando más contenta se pone es cuando alguien va detrás de ella y cuando folla con alguno, su mayor meta.

Yo soy una persona seria y no me gustan las tonterias, además de que soy callado, porque al callado lo llaman sabio.
yoyo1one escribió:Los sudacan son los que se follan a las españolas y nos quitan el trabajo (a la callanda) y nosotros para ellas somos los que les hacemos favores y los que nos dejamos la piel por ellas, sin hacer nada. A mi este tipo de relaciones que no conducen a nada, no me gustan, porque te emociona y te enamoras, para nada.

Una vez me chocó con su teta (llevaba 1 año sin hablarme con ella, porque no la podia ver, y más después de follarse a un fontanero nuevo en la pila de la panaderia), y me dijo; "ese quisiera que me tirara por el puente" y mi jefe dijo "la quiere" y yo respondí ·"la quiero" y me contestó "me quieres de verdad o porque te lo dice él" (cuando yo no quiero que se tire por el puente, ni que se muera, lo que quiero es que me explique de porqué me tuvo que enamorar). Creo que estaba celosa porque me vió follando con otra (porque pasaba en coche con mi jefe de cenar juntos o a saber y que no estaba separado de boquilla todavia, aún yendo con otro, fijaros como son) o porque Cristina, que me vió, se lo contó, porque me invitó a salir con ella y lo dijo asi con doble sentido "cerca de donde se ponen las putas". Yo creo que en verdad me queria o le gustaba, pero no hizimos nada porque no se presentó la ocasión (aunque una vez estuvo muy cerca de presentarse, cuando estaba muy cachonda y colocada en un pub, no podia cojer el coche en condiciones y al final la llevó a su casa una pareja mayor, y podria habérmelo dicho a mi).

Ahora se está hinchando a follar con el sudaca en casa de ella y de él. Aunque a la relación le doy como mucho hasta que pase el verano, porque aunque sean compañeros de trabajo, él estará trabajando en la temporada de verano y luego ya no se verán y perderán el morbo y la fogosidad de antes.

Yo soy una persona seria y no me gustan las tonterias, además de que soy callado, porque al callado lo llaman sabio.

Me da igual que me pongan una falta o que me baneen.........

Tu lo que eres es un TONTO,ACOSADOR y RACISTA,donde tendrias que estar es en la consulta de un Psiquiatra
La verdad q leyendo esto, me reitero...estas enfermo, ignoras q te estan llamando loco y sigues poniendo paranoyas sin sentido...acojonante donde tienes la olla maaadre mia!!
vivi666 escribió:Me da igual que me pongan una falta o que me baneen.........

Tu lo que eres es un TONTO,ACOSADOR y RACISTA,donde tendrias que estar es en la consulta de un Psiquiatra

Yo sólo digo lo que pienso, sin embargo otros lo piensan y no lo dicen. Para eso está este tipo de foro, para expresar tus sentimientos.
¿Por qué no escribes un blog y prohíbes los comentarios?
Digo, te desahogarías igual y nadie te diría una mierda, que aquí aunque te lo digan te la suda así que...

Y sí, me conozco suficiente el cuadro de este elemento para afirmar que necesita que lo ingresen, le den terapia y le suelten hasta arriba de pastillitas con el seguimiento pertinente.
Incluso si va de troll para tocar las narices, el mero hecho de necesitar soltar estas perlas indica un cuadro en estado de manía.

Sé que te sudará el rabo lo que te diga, pero:
a) Ni eres serio ni callado ni mejor que ella.
b) Si te "enamoró" y no te dio nada a cambio te jodes, así es la vida.
c) Si no consigues dejar de pensar en a cuantos se folla, hazte el favor y busca ayuda.
d) Si pasas del punto anterior, suicídate. No me creo que tengas seres queridos que no se den cuenta de que estás así de mal, así que no creo que le importe un carajo tu muerte a nadie, incluso quizás consigues que esa tía pueda seguir con su "pecadora" existencia.

Ale, ya pueden ponerme los avisos/faltas/baneos que los moderadores consideren pertinentes, que me da igual.
Casi nunca suelo responder a este tipo de personajes pero creo que hoy haré una excepción, tu lo que quieres es tu momento de gloria, has abierto este hilo montándote paranoias porque de otra forma no llamas la atención,, si no es esa la verdad y lo que cuentas es verdad me pareces un enfermo, celoso acosador y encima racista, a santo de que viene esos comentarios xenofobos?? si has tenido alguna mala experiencia con un extranjero no generalices, si eres un tonto pagafantas que no se come ni un rosco, porque le echas la culpa a otros?? ala ojalá y lo único que seas es un troll que ha abierto este hilo con ganas de flamear porque de lo contrario te recomiendo una visita al psicólogo que tienes toda la pinta de ser un desequilibrado.
Es que eres PATÉTICO, con razón no te quiere la chica esta porque como hombre vales mas bien poco. Deja de acosarla y perseguirla y haz tu vida.
vaya historia te estas currando macho,no hay quien se la crea
108 respuestas
1, 2, 3