yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los sudacas son los que se follan a las españolas y nos quitan el trabajo (a la callanda) y nosotros para ellas somos los que les hacemos favores y los que nos dejamos la piel por ellas, sin hacer nada. A mi este tipo de relaciones que no conducen a nada, no me gustan, porque te emociona y te enamoras, para nada.
Una vez me chocó con su teta (llevaba 1 año sin hablarme con ella, porque no la podia ver, y más después de follarse a un fontanero nuevo en la pila de la panaderia), y me dijo; "ese quisiera que me tirara por el puente" y mi jefe dijo "la quiere" y yo respondí ·"la quiero" y me contestó "me quieres de verdad o porque te lo dice él" (cuando yo no quiero que se tire por el puente, ni que se muera, lo que quiero es que me explique de porqué me tuvo que enamorar). Creo que estaba celosa porque me vió follando con otra (porque pasaba en coche con mi jefe de cenar juntos o a saber y que no estaba separado de boquilla todavia, aún yendo con otro, fijaros como son) o porque Cristina, que me vió, se lo contó, porque me invitó a salir con ella y lo dijo asi con doble sentido "cerca de donde se ponen las putas". Yo creo que en verdad me queria o le gustaba, pero no hizimos nada porque no se presentó la ocasión (aunque una vez estuvo muy cerca de presentarse, cuando estaba muy cachonda y colocada en un pub, no podia cojer el coche en condiciones y al final la llevó a su casa una pareja mayor, y podria habérmelo dicho a mi).
Ahora se está hinchando a follar con el sudaca en casa de ella y de él. Aunque a la relación le doy como mucho hasta que pase el verano, porque aunque sean compañeros de trabajo, él estará trabajando en la temporada de verano y luego ya no se verán y perderán el morbo y la fogosidad de antes.
Mi jefe la ve como una guarrilla que le gusta el sexo y la coca (porque no tiene pelos en la lengua) y yo la veo como una persona que me enamoró sin darme nada. Su mayor disfrute y quando más contenta se pone es cuando alguien va detrás de ella y cuando folla con alguno, su mayor meta.
Yo soy una persona seria y no me gustan las tonterias, además de que soy callado, porque al callado lo llaman sabio.