Estoy actualizando desde la versión 3.52 m33 y...

hola

me fijo en este turorial.
hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-80-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_934332

Lo que tengo un pequeño problema, cuando dice que configure el kernel a 3.xx, yo entiendo que encienda la psp manteniendo pulsado R, configuration/game folder homebrew (currently: 1.50 kernel) y no lo puedo poner a 3.xx solo aparece 3.52, y si lo cambio me sigue apareciendo el mensaje "que necesita como minimo el firmware 3.52M33-3 y lo tienes, el problema puede ser debido a que en el recovery no esta configurado el kernel a 3.XX." y si lo dejo en 1.50 aparece también el mismo mensaje.

alguien sabe que sucede?
(tengo la psp normal y el cf 3.52 m33 4)

edito:

en el mismo turorial dice: que si me aparece este mensaje, que vaya al erecovery y lo cambie a 3.xx lo que yo diría que ya lo hago cambiandolo a 3.52 o que no puedo dado que a mi no me sale la opción de ponerlo a 3.xx. solo a 1.50 y 3.52

gracias de antemano por sus respuestas
saludos.
Prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.50 y desde él crea copia de la nand y luego actualiza.
a183127 escribió:hola

me fijo en este turorial.
hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-80-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_934332

Lo que tengo un pequeño problema, cuando dice que configure el kernel a 3.xx, yo entiendo que encienda la psp manteniendo pulsado R, configuration/game folder homebrew (currently: 1.50 kernel) y no lo puedo poner a 3.xx solo aparece 3.52, y si lo cambio me sigue apareciendo el mensaje "que necesita como minimo el firmware 3.52M33-3 y lo tienes, el problema puede ser debido a que en el recovery no esta configurado el kernel a 3.XX." y si lo dejo en 1.50 aparece también el mismo mensaje.

alguien sabe que sucede?
(tengo la psp normal y el cf 3.52 m33 4)

edito:

en el mismo turorial dice: que si me aparece este mensaje, que vaya al erecovery y lo cambie a 3.xx lo que yo diría que ya lo hago cambiandolo a 3.52 o que no puedo dado que a mi no me sale la opción de ponerlo a 3.xx. solo a 1.50 y 3.52

gracias de antemano por sus respuestas
saludos.

Hola,
Por lo que he entendido tienes el CF 3.52M33-4 y no puedes continuar por no tener bien configurado el kernel, no? Está bien, lo que debes hacer es entrar al recovery (encender con R pulsado), y seleccionar el kernel más alto que tengas disponible y que empiece por 3.loquesea. Las 'X' que aparecen significan que se pueden sustituir por "cualquier valor", no que sea preciso que te aparezca la opción 3.XX. En tu caso particular, selecciona el kernel 3.52 y prueba de nuevo.

P.S. Hablo de memoria, por favor, si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos! [bye]
justo es lo que hago, pongo el kernel a 3.52 y sigue apareciendo el mismo mensaje...

respondienndo al que primero me ha contestado decir que, me parece que no estoy tan metido en el tema como para entenderlo

estoy indagando en google y...
Puedo hacer lo que dice este tuto desde la 3.52m33 4?
http://www.emudesc.net/foros/psp/94802- ... ariox.html

dice "superior" pero igual el autor del tuto se pudo olvidar de poner "igual"?
Yo te recomiendo :
1º-Cambiar tu bateria a modo Pandora desde un programa que se llama UltraPandoraInstaller
2º-Despues de esto formatea tu PSP desde herramientas del sistema
3º-Despues pon en la raiz de la PSP el firmware 500.pbp y mete el Despertar Cementerio 8 e instalalo
4º-Al final te dira que que tecla quieres usar para iniciarlo y la pulsas
5º-Ahora quitas la bateria, la pones y le das al boton que has seleccionado mientras se enciende, te saldra un menu y le das a la primera opcion y te instala 5.00 M33-4
Ya esta¡¡ , Si pones esa bateria y esa tarjeta en otra PSP y la enciendes pulsando esa tecla puedes instalar el 5.00
Nachoyazid escribió:Yo te recomiendo :
1º-Cambiar tu bateria a modo Pandora desde un programa que se llama UltraPandoraInstaller
2º-Despues de esto formatea tu PSP desde herramientas del sistema
3º-Despues pon en la raiz de la PSP el firmware 500.pbp y mete el Despertar Cementerio 8 e instalalo
4º-Al final te dira que que tecla quieres usar para iniciarlo y la pulsas
5º-Ahora quitas la bateria, la pones y le das al boton que has seleccionado mientras se enciende, te saldra un menu y le das a la primera opcion y te instala 5.00 M33-4
Ya esta¡¡ , Si pones esa bateria y esa tarjeta en otra PSP y la enciendes pulsando esa tecla puedes instalar el 5.00

todo esto de pandora y despertar de cementerio me suena que hace tiempo lo podía utilizar la gente para recuperar la psp pq la habían jodido instalando un firmware o algo parecido.
que yo sepa, siempre que he ido actualizando el firmware, todo ha ido bien.
significa todo esto que me acaba de decir el útlimo forero, que he jodido mi psp?
No, pero no encuentro la solucion a tu problema asi que si quieres actualizar puedes hacer eso
Salu2!!
No, pero es la forma más rapida de actualizar y de paso solucionar tu problema. Si quieres prueba lo que te dije del Hellcat.
7 respuestas