cuervoxx escribió:Lo peor no es no jugar a nada, lo peor es no jugarlos por pasar el tiempo en juegos free to play, en mi caso solo League of Legends.
Te cito porque me identifico parcialmente contigo, aunque en mi caso no era free to play, sino de cuotas: World of Warcraft. Empecé a jugar a ese juego en 2005 y desde 2006 me metí de lleno al PvE serio (raids y tal) y he estado jugando casi ininterrumpidamente (sólo paré unos meses en 2010) hasta la salida de la última expansión, Battle for Azeroth, en agosto de 2018. 13 años de vicio a ese juego y el tema es que me consumía tanto tiempo, leveando alters, farmeando con el personaje main, por la noche las raids etc. que gastaba prácticamente el 100% de mi tiempo libre en ese juego, y empecé a jugar mucho menos a consola. Me las compraba pero jugaba mucho menos, les dedicaba poco tiempo.
Ha sido dejar el WoW este pasado verano y ha sido como dejar a una novia que te amargaba la vida. Ahora he recuperado el jugar a RPGs japoneses como la saga Tales of, he vuelto a darle caña a juegos clásicos, me he hecho la saga Batman Arkham entera (sólo jugué al original y en estos meses me he comprado y jugado los demás), me terminé varios juegos al 100%, pude jugarme al fin el Zelda BotW en WiiU que lo tenía precintado desde su salida sin tocar, me he acabado, no sé, como 30 juegos de géneros diversos (carreras, plataformas, rol, aventuras....) en solo 6 meses. Joder, me he sentido vivo de nuevo xD
Deja el LoL, te va a hacer un gran favor, te lo digo como alguien que ha pasado por eso, y no lo digo de coña. Verás que lo dejas y de repente recuperarás el apetito y curiosidad por los títulos que tienes y que no tienes, garantizado.
Un saludo