Estoy algo confuso con el tema de comprar una PSP

Wenas gente pues vereis, este viernes lo mas seguro que me compre una PSP mas que na pa darme el caprichillo :P

Y yo todavia de PSP no chano mucho del tema que digamos, vamos a ver, las versiones que son buenas, son de la 2.0 para abajo nop? Y las que son malas son de la 2.1 para arriba nop?

Vale esto mas o menos lo tengo aclarado, ahora lo que yo quisiera saber es que diferencias hay entre las versiones de 2.0 e inferiores y las que son de version 2.1 para arriba.

Osea que si yo me compro una PSP con version 2.0 hago bien? Lo digo mas que na haber si voy a meter la pata :P

He leeido bastantes hilos con mil tonterias y no se me ha aclarado gran cosa por eso abro este hilo.

Yo lo que quiero es tener una PSP que me permita meter Copias de Seguridad, Peliculas, MP3 y que pueda exarme unos vicios con mis colegas de vez en cuando en modo WiFi, nada mas gente muxisimas gracias de ante mano ;) :P :)

SaludosSsSssssSSS ByezZZzzZzZz.

By Jimmy oNe.
Todas son buenas, pero si quieres jugar a copias de seguridad obviamente deberias de tener una 2.0 para abajo. Yo me compraria el value pack (si es que quedan todavia) que casi seguro viene con el 1.52 y aparte cómprate un sandisk de 1 giga que la puedes encontrar por menos de 80 euros.
Weno gente pues ya me he comprado mi PSP me la he comprado con la letra E value pack y es version 1.52 :)

Un colega mio se ha comprado la de 1 giga y es la version 2.1, y el me ha dicho que ha llevado la consola a un sitio en el que le van a bajar el firmware de 2.1 a 2.00 como se come eso? Se puede hacer eso? Porque el me lo ha dicho muy seguro de si mismo que le van a bajar de 2.1 a 2.00 ¬_¬ nose aclararmelo por favor, ah y a todo esto donde puedo encontrar la memory de 1 giga x menos de 80 loros? na mas gente :P

SaludosSssSsS ByezzZzZzZ.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Weno gente pues ya me he comprado mi PSP me la he comprado con la letra E value pack y es version 1.52 :)

Un colega mio se ha comprado la de 1 giga y es la version 2.1, y el me ha dicho que ha llevado la consola a un sitio en el que le van a bajar el firmware de 2.1 a 2.00 como se come eso? Se puede hacer eso? Porque el me lo ha dicho muy seguro de si mismo que le van a bajar de 2.1 a 2.00 ¬_¬ nose aclararmelo por favor, ah y a todo esto donde puedo encontrar la memory de 1 giga x menos de 80 loros? na mas gente :P

Dile a tu amigo que coja la psp y se la lleve para su casa, o q la cambie, porque ahora mismo lo que dice no se puede hacer
las memorys de sandisk de 1gb las tienes por 79€ en pc city, no tardes mucho pq es una oferta y dentro de na las subirán. en centro game las tienen por 99€, y en tiendas jump por 89€

saludosss
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Weno gente pues ya me he comprado mi PSP me la he comprado con la letra E value pack y es version 1.52 :)

Dile a tu colega que vaya a descambiar la psp donde la compró y se haga con un value pack. En ningún sitio, de momento, le van a bajar de firmware cuando éste es superior al 2.0.
Entonces la mejor opción es comprarse un value pack? siempre vendra con un firmware inferior a 2.0?

Tb he leido por el foro que existen los giga packs con 2.0 no?

saludos
Yo tambien ando algo perdido con el tema de comprarme la PSP.
El caso es que he estado mirando en alguna tienda a ver si encontraba alguna con el firm 2.0 y no he visto mas q 2.01....

Vivo en valencia y no se ya q hacer :-s

Sabeis algun sitio donde vendan aun alguna version a la que se le pueda hacer un downgrade de esos o como se llame?

La verdad es que estoy tentado por comprarme uno de esos Gigapack, pero estoy viendo que todas en la caja pone la letra G, y segun he leido en otro hilo, eso quiere decir q es la v 2.01 (la mala XD)

Pues nada, si alguien de Valencia sabe donde puedo conseguir una que tenga una version compatible, que me lo haga saber [+risas]
O si hay posibilidad de que alguna con el gigapack tenga esa version...

Nos vemos [bye]
yo tenia pensado pillarme una psp,pero voi a esperar a despues de navidades porque va a bajar 50 eurazos por la cara,despues del batacazo k a metido en tema de ventas comparado con la ds,ya vereis,psp va a bajar de precio despues de navidades.

ventas ds 130 sola o con packs 150---- [mad]

ventas psp sola 250 gigapack 300------ [noop]

alguie duda la bajada de precio?
Yo tambien me esperare un poco a pillarme la Psp, me gusta, pero tampoco tengo tanta prisa como para pillarla esta misma navidades, y se sabe de siempre que en Navidades hay de todo menos buenos precios, asi que me esperare a despues haber que pasa.
Bueno, ayer iba con un colega, y nos metimos en un opencor a comprar algo de merendar. Y vi que alli tenian 2 cajas de PSP. Me acerqué a verlas, asi por curiosidad, y vi que estaban ya con polvo por encima y todo XD
Se me ocurrio mirar la version, y resulta que en la caja ponia la letra E
Y claro, pues se me puso algo asi como esta cara [Ooooo]

Asi que al final he conseguido una PSP v 1.52
Ahora me toca pasarme por las secciones de scene y copias de seguridad del foro XD

Nos vemos [bye]
11 respuestas