Son varios problemas que realmente no son nada pero un cúmulo
Empecemos por el principio
Tengo una Asus tuf 570 games y un 3600 actualmente, he tenido otro 3600 un 3900 y un 1600af.
refrigerado por NZXT KRAKEN Z63
La memoria es G.Skill F4-3600C16
Una gráfica 3090 zotac anterior una 1080 y después una 2080
Fuente de alimentación corsair hx 1200
Disco duros 4 2 ssd Samsung 1 Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 y 1 mecánico recién estrenado
Uso un la televisión LG c9 55 como monitor.
Después de la descripción de todo voy al lio
Mis problemas es que cuando juego desde siempre tengo micro saltos aleatorios que son solventado en parte cuando apagó el ordenador y lo enciendo esto micro salto puede ser navegando o jugando a juegos, es indiferente, también notó menos ralentizaciones desde que deje de usar uno de los puertos USB, pero aún así es algo molesto.he tenido incluso una vez que la pantalla de la refrigeración se ha descontado de la placa base. Es cierto que con el 3900 ha sido el k menos problema he tenido de este sentido de microcorte y desconexión de USB.
Si fuera eso pues vale pero a esto se le suma el problema que desde que tengo la 3090 tengo que resetear el ordenador por qué en el primer arranque, sale la pantalla en negro y no hay señal.
He usados indiferente cables y nada de echo he usado el de mi Xbox series x y tampoco enciende, pero lo peor de eso que es aleatorios puedo llevar 7 días sin ese problema y una semana teniendo.
Estoy pensando en cambiar placa y micro, por qué estoy deseperado y pillar un 10700 y una placa z590 o 490, para por lo menos solucionar el problema de los microcortes.
Espero haberme expresado bien
Gracia por la ayuda.