Estoy Algo Dudoso En Este Tema

buenas, vamos a ver, tengo slim 3.90m33-3 y fat igual.
bien una tengo cambiado el tema en la flash,la fat;bien ahora, me cogi un plugins para temas en CTF, creo que se escribe asi ma o meno.
pues lo que me pasa tanto en la slim y en fat, antes de meter en la fat el tema en flash 0, que los temas una vez que reinicio la consola desaparecen, por que cambio la MS donde tengo estos temas.
¿puede ser por eso?
¿hace falta tener la MS los temas, aunque tengas activado el plugins?
o me estoy haciendo la pija un lio, si alguien pudiera explicarme como va este tema de CTF se lo agradeceria. no he visto tutoriales, solo enlaces y nada mas gracias. por la ayuda.

otra preguntilla
¿la psp 3.52 solo se puede hacer con un juego original, gta o limines, por que con el 3.52m33 creator ni fu?

si podeis contestarme a ambas os lo agradezco. [reojillo] [360º]
Para hacer el downgrade a 3.52 necesitas Despertar del cementerio, duda que habrías resuelto usando la búsqueda.

Y si no tienes conocimiento de lo que haces, no toques la flash0 o terminarás cargándote la consola.

Lee los tutoriales, que haberlos, haylos.

Y por cierto, es PTF (PSP Theme File), no CTF (Capture The Flag).
solbadguy0308 escribió:Y por cierto, es PTF (PSP Theme File), no CTF (Capture The Flag).

me meo [qmparto]
perdon por no escribirlo adecuadamente, pero era una dudilla, respecto a la pregunta del 3.52, es una cuestion mera informativa, por que me habian dicho que para "hacerla" se necesitaba uno de estos dos juegos. [fumeta]
3 respuestas