Estoy Algo enojado.

Hola que tal amigos. y si como el titulo lo dice estoi algo enojado con las noticias titualadas "estimada nintendo" y
"Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii"

y aqui el por que.

Desde cuando le importa a la scene pedirle permiso a alguien para publicar algo. en este caso nintendo. nadien, apoco cren que Dark_Alex fue a sony a decirle oye disculpa discubri un bug en tu firware y si no lo aregles os voy a joder.

No,esto de pedir permiso a un empresa para publicar algo se me hace a mi una estupidez.

Veamos el favor y la contra de publicar esto de lectura de DVDR sin chip

En contra:
Los fabricantes de chip perderian casi en 60% de sus ganacias
y todo lo que pueda acarrear este 60%.

A Favor:
1.-No se Gastaria mas es esos costosos Chip (por lo menos aqui es en mexico)
2.- La scene seria ahun mas rica en cuento creatividad.
3.- todo el mundo seria feliz con esto
4.- nintendo venderia al rededor de 15% o mas de consolas al año por este descubrimiento.
ojo dije consolas mas no juegos

Que les pasa amigos del Team Twiizers y compañia no olviden las bases de la scene.

Y nunca le pidan permiso a alguien para aser algo que beneficiara a muchos.
se ven mal a estar haciendo eso. Dark_Alex no lo uniera pensando y lo ubiera publicado.

Vamos Que dicen por ahy que no lo publican por las reglas de EOL.pues ahy mas foros.

Pero Ustedes son los de la ultima palabra.

Atte.
Principeosc

Si no me di a enteder les pido una disculpa. ;)

PD: yo solo estoi dando mi punto de vista sobre estos tema si los gusta que bueno y si no pues no ahy problema

Yo solo digo lo que pienso y no me gusta quedarme callado.

Si lo cierran pues que bien.

Tambien e leeido que dicen que para ser principe doy mala fama a mexico. pues bueno que mala pata solo es un nik yo creo este tipo no sabe destimguir entre la realidad y lo que se significa un simple y sencillo nik.
hoyganme!! hoyganme!! sieren el ilo ke estaaa mu parlado
principeoscur escribió:pedirle permiso a alguien
ahun

No pidieron permiso a nadihe.
La Scene no tiene que ver con la piratería. El homebrew no va unido a la carga de copias sin modificación. Porque hayan avisado de un bug no significa que no quieran la scene, pocos la quieren más que ellos, y precisamente por ello han avisado. Si creemos que un Iso Loader o similar es lo máximo que puede conseguir la scene, es que no entendemos la scene de la misma manera.

De todos modos, estos hilos están de mas, ya cansa porque son muchos hilos con lo mismo y dejan que se escriban decenas de páginas antes de cerrarlos. Dejemos el tema y sigamos como hace un par de semanas, con hilos sobre homebrew y comentarios sobre las aplicaciones, ya basta de opinion personal y critica en este subforo, que tanto post de este tipo no deja ver los otros.
Un saludo.
¿quereis ya de dejar de mover la basura y de abrir hilos que no aportan nada? }:/

Esto es un foro de SCENE y o bien se aporta algo u os callais la boca (para dar la vara, os vais a la tele, que le gustan los culebrones)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
principeoscur escribió:. .........en este caso nintendo. nadien, apoco cren que Dark_Alex fue a sony..........

Para ser un príncipe das muy mala imagen de los mexicanos, [decaio]

Por favor, elimina todo tu post, y pide que borren tu hilo, gracias ;)
principeoscur escribió:Hola que tal amigos. y si como el titulo lo dice estoi algo enojado con las noticias titualadas "estimada nintendo" y

y aqui el por que.

Desde cuando le importa a la scene pedirle permiso a alguien para publicar algo. en este caso nintendo. nadien, apoco cren que Dark_Alex fue a sony a decirle oye disculpa discubri un bug en tu firware y si no lo aregles os voy a joder.

No,esto de pedir permiso a un empresa para publicar algo se me hace a mi una estupidez.

En contra:

A Favor:
4.- nintendo venderia al rededor de 15% o mas de consolas al año por este descubrimiento.

Que les pasa amigos del Team Twiizers y compañia no olviden las bases de la scene.

se ven mal a estar haciendo eso. Dark_Alex no lo uniera pensando y lo ubiera publicado.

Vamos Que dicen por ahy que no lo publican por las reglas de EOL.pues ahy mas foros.

Atte.
Principeosc

Hay hay hay que daño han hecho los pokemon que no sabes lo que es la ÉTICA?
Cada scener tiene una ética y la sigue como el quiere. Hay que respetar a los creadores y dejar de criticar y abusar.
Xao
Tres palabras: Pues hazlo tu.

Pareces un crio al que no le compran un helado y contesta que su abuela se lo compraria (perdon si te ofende el ejemplo, no se me ocurria nada mejor y no digo que seas un crio).

Que mania con comparar la scene con la de psp. Aqui no hay Dark_Alex, cada uno es como es y si les da la gana hacer lo que hacen, que lo hagan.

Ademas, habia scene antes de dark alex, que empezo destripando el trabajo de otro scener, Humma Kavula, (umdemulator, ¿te suena?).

No se si sabes que ya estan haciendo una libreria para el dvd debido a la respuesta de nintendo.

Y el plan de contactar con nintendo consistia en el trato de: nosotros te ayudamos contra el pirateo, dejanos hacer hombrew que no le hace daño a nadie.

Enfadate todo lo que quieras, intenta llamar a Dark_Alex, a ver si se pone a investigar y saca tu isoloader.

salu2

pd: obviamente yo tmb haria uso del isoloader, sobretodo si fuera por wifi o por usb para ahorrar lente, no soy ningun hipocrita, simplemente veo las cosas como son y acepto mi posicion.
siempre e querido hacer esto....

Mira mami aparezco en un hilo cerrado [360º]
[quote="principeoscur"][/quote]
-1
como tu muy bien has dicho (no tan bien :-| ) hay otros foros
OOOOOOOOOOOH GRAFICOS PADRE GRAFICOS PADRE!!
cierre plis.

Se están cargando este pedazo foro de scene con tanto manchar
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:siempre e querido hacer esto....

Igualmente [360º]

[uzi] [qmparto]
que pesada la gente con "dark alex hubiese hecho esto" o "si dark alex se levantase de la tumba ([mode: guiño a despertar del cementerio /off])

Cada scener hace lo que le sale de la punta del **** con sus conocimientos y con su ética

¿vamos a seguir ensuciando mucho el foro con este tipo de posts? porque así se han quedado abajo hilos mucho más interesantes que los que están en primera línea con 20 o 30 páginas
Además Dark Alex siempre fue a favor de la piratería, más que del Homebrew. Antes de sacar los custorm firmwares se sacó de la manga el formato .dax para comprimir isos de PSP y el Daxiso Loader.
parad ya de abrir threads llorando.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:siempre e querido hacer esto....

Siempre he querido decir esto...

"Mira mami, el subnormal de turno ha llegado"
Parece que no os hagan caso en vuestra casa, de verdad. En el foro de Scene se debería hablar de Scene y no ir removiendo temas con opiniones personales a cada momento. Si quieres decir algo sobre los hilos que nombras, vas al correspondiente hilo y escribes allí, pero no crees otro.

Ahora cogemos todos los usuarios de EOL y creamos un post para dar nuestra opinión sobre los hechos recientes... pfff... pobre base de datos, pobre foro !!

Saludos.

PD: Creo que salgo en un hilo cerrado, el tiempo dirá xD.
Yo también quiero llorar un poco, que me escuecen los ojos de tanta porquería [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder qué pena da cierta gente, "HOYGAN!!!! estoi algo enojado!!!!
suloku escribió:tal amigos. y si como el titulo lo dice estoi algo enojado con las noticias titualadas "estimada nintendo" y

y aqui el por que.

En contra:

A Favor:

Atte.
Principeosc

PD: yo solo estoi dando mi punto de vista sobre estos tema si los gusta que bueno y si no pues no ahy problema

Yo solo digo lo que pienso y no me gusta quedarme callado.

Si lo cierran pues que bien.

Tambien e leeido que dicen que para ser principe doy mala fama a mexico. pues bueno que mala pata solo es un nik yo creo este tipo no sabe destimguir entre la realidad y lo que se significa un simple y sencillo nik.

Lo primero aprende a escribir muchacho que esto es un foro no un mensaje de un móvil y lo segundo, no hables de scene cuando no sabes ni lo que significa, ni relaciones homebrew con carga de "backups" ( copias piratas para los que no le molan los eufemismos ).
Si han hecho eso es por las posibles medidas legales y no legales ( cargarse el homebrew y los bugs ) que nintendo pudiera tomar contra ellos al liberar un bug que con el conocimiento correcto puede derivar en un isoloader y todas las repercusiones que eso traería para Nintendo, las third, y el homebrew. Que tarde o temprano salga uno debido a la publicación del bug es cuestión de tiempo pero ya estoy harto de ver a gente de este estilo que no aprecia el trabajo de la gente ( T. tweezer, marcan, y compañía ) y no hacen más que pedir ( HOYGAN DENME UN ISLOADER YAH!!! aorita mesmito XDDDD ).

En fin tengo poco más que decir...
pues yo si que tengo algo que decir...
viva el rey.. y viva españa!!! ja ja xD
salu2
Dios... Qué patadas le das al español, pobrecillo...

No le pidieron permiso a nadie para hacer nada con el fallo de seguridad, precisamente todo lo contrario, informaron a nintendo para que éste fuera cerrado. Deberías leer antes de publicar nada, a parte que me parece una burrada. A mí también me molestó, y no abrí un post entero para contarselo a todo el mundo.

P.D.: Es la primera vez que salgo en un hilo cerrado, no se si estoy preparado... [ayay]
21 respuestas