suloku escribió:tal amigos. y si como el titulo lo dice estoi algo enojado con las noticias titualadas "estimada nintendo" y
"Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii"
y aqui el por que.
Desde cuando le importa a la scene pedirle permiso a alguien para publicar algo. en este caso nintendo. nadien, apoco cren que Dark_Alex fue a sony a decirle oye disculpa discubri un bug en tu firware y si no lo aregles os voy a joder.
No,esto de pedir permiso a un empresa para publicar algo se me hace a mi una estupidez.
Veamos el favor y la contra de publicar esto de lectura de DVDR sin chip
En contra:
Los fabricantes de chip perderian casi en 60% de sus ganacias
y todo lo que pueda acarrear este 60%.
A Favor:
1.-No se Gastaria mas es esos costosos Chip (por lo menos aqui es en mexico)
2.- La scene seria ahun mas rica en cuento creatividad.
3.- todo el mundo seria feliz con esto
4.- nintendo venderia al rededor de 15% o mas de consolas al año por este descubrimiento.
ojo dije consolas mas no juegos
Que les pasa amigos del Team Twiizers y compañia no olviden las bases de la scene.
Y nunca le pidan permiso a alguien para aser algo que beneficiara a muchos.
se ven mal a estar haciendo eso. Dark_Alex no lo uniera pensando y lo ubiera publicado.
Vamos Que dicen por ahy que no lo publican por las reglas de EOL.pues ahy mas foros.
Pero Ustedes son los de la ultima palabra.
Atte.
Principeosc
Si no me di a enteder les pido una disculpa.
PD: yo solo estoi dando mi punto de vista sobre estos tema si los gusta que bueno y si no pues no ahy problema
Yo solo digo lo que pienso y no me gusta quedarme callado.
Si lo cierran pues que bien.
Tambien e leeido que dicen que para ser principe doy mala fama a mexico. pues bueno que mala pata solo es un nik yo creo este tipo no sabe destimguir entre la realidad y lo que se significa un simple y sencillo nik.