estoy algo liado con las grabadoras

buenas,aver me he comprado en alechip una grabadora pioneer dvr 112 (me viene mañana)que se supones que es la 112d o la 112 ?me puede alguien ayudar y decirme si la que tengo es perfecta?gracias solo es eso.muchas veces hablo en estos foros y no se me hace ningun caso,alomejor esta web solo tienen cabida los expertos,saludos
seguramente sera la 112D,encuanto a lo de que no te acen ni caso..........tienes mucha pero q muuuuuuuuuuucha razon eh.....yo alfinal flashee la mia por msn porque aqui no me hicieron ni puto caso
no esque te hagan ni puto caso esque solamente entre ellos se contestan y te contestan si les dan la gana si no pues hay te quedas y te cierran el hilo,yo entiendo que no son un consultora de 24h pero una simple pregunta no quita nada de tiempo cuando aqui se han contestado autenticas chorradas de gente "experta"
Cualquiera de las dos que te llegue te sirve perfectamente para quemar tus backups de xbox, yo tengo mi 112D y asi como me la trajeron sin actualizar el firmware ni nada he podido quemar mis backups y hasta ahora 0 portavasos! es una excelente quemadora.

Y no se tomen muy apecho si no les contestan algo, eso pasa en casi todos los foros, yo no me considero experto, pero contesto cuando creo que puedo ayudar o aportar algo bueno para alguien.

Saludos
pero la pregunta era,cual es la que tengo si he pedido la pioneer dvr?la 112d o la 112?
mysterious escribió:pero la pregunta era,cual es la que tengo si he pedido la pioneer dvr?la 112d o la 112?

Y como quieres que se te responda esa pregunta si yo no trabajo donde la compraste para ver la grabadora y decirte! Espera a que te llegue y miras tu mismo la grabadora!

En cualquiera de los casos no importa las grabadoras son practicamente iguales las dos.

Saludos
6 respuestas