estoy algo perdido con mi benq

wenas a todos y siento q mi primer mensaje sea pidiendo ayuda en vez de darla

he leido tanto q ya no se ni por donde empezar asi q hare un pqño resumen

tengo mi xbox con lector benq vad6038 ( creo q era)
el tool v2 del team xecuter
he comprado una controladora conceptronic duo aunq mi placa base tiene puertos ata ( por si no fuese compatible)
me he buscado el ixtreme 1.4

pero al ser mi primera incursion en la xbox360 ando un poco mareado de leer tanto post y nesesitaba algo de orientacion , a ver si alguno me contesta ya sea por aqui o por privado , estoy leyendo ya el hilo benq pero no se como usar correctamente el xecuter v2 y algo ando perdido, un saludete a todos
Por que no utilizas el pack HACK360 BenQ??
creo que te va a ser mas facil que los demas programillas
Un salu2
talmente dacuerdo
a mi personalmente me gusta con el dosflash pero con el hack360 lo tienes chupao
bueno creo q mi equipo me esta dando bien por culo incluso con la conceptronic

en fin anoche a las 5 de la mañana parece q consegui extraer el firm...... lo malo es q no lo encuentro por le pendrive :((

en cambio resulta q he visto en archivos ocultos uno llamado unit

pone esto dentro

El volumen de la unidad C es XBOX
El n£mero de serie del volumen es 4CDA-F818
Directorio de C:\

SETRAMD BAT 355 12-06-06 3:36p
AUTOEXEC BAT 1,431 11-26-07 10:03a
2 archivos 1,786 bytes
0 directorios 1,012,764,672 bytes libres

lo
Si la conceptronic te lo detecta bien yo te recomiendo el metodo del dos flash. Si quieres te paso los archivos que tengo en mi pendrive, lo unico que te hace falta es el ixtreme 1.4 para generar el firmware a partir del tuyo original.
pero bueno si anoche conseguistes sacar el firmware, que nombre le pusiste, al sacarlo y segun el que le puesieras pues el archivo con ese nombre es el que tienes que buscar en el pendrive, este no esta oculto es un archivo .Bin, si no lo encuentras es que no lo as sacado bien, prueva otra vez, te aconsejo que cuando lo estes extraiendo, le pones ORIG y el sistema pone por defecto el .bin.
ya saque el orig,borre,fleasee a 12x ( q aun no tengo ni idea de lo q es) arranque de nuevo la consola y funciona bien con los discos originales, pero aun no probe un backup pq no se aun como crearlo con el connetivy kit v2 , otra cosilla

existe algun homebrew o algun tipo de archivo q pueda grabar a un dvd normal para testear si el flaseo fue efectivo?
7 respuestas