Estoy algo perdido en el live(tengo fifa i quisiera jugar

vamos a ver;

he cnectado la consola a internet, me ha tocado canviarme el nombre del perfil por que el mio ya stava siendo usado (o eso creo que he hecho)

Tengo el fifa (en ingles) asi qu eno me aclaro mucho.

Me gustaria poder jugar y hablar por el micro a la vez.

Mi jugador (de xbox) le he hecho llamar "ELRULLO" (creo que es el gametag no)

tengo el cod 4 y el fifa 09 si alguien quiere y me agrega jugamos ahora.

PD lo tengo todo bien no? yo puedo jugar pero es q no tengo amigos y no se como va la voz
osea que estas mas perdido que una cabra en un garaje no? jaja bueno yo te ayudo. Mira el micro lo enchufas en el mando y cada vez que jueges online escucharas a los que estan jugando contigo. Para agregar a un amigo al live solo tienes que pedirle su gamertag y añadirlo a el le llegara que tu quieres ser su amigo y te aceptara. Y para jugar online pues depende del juego. En el fifa le das a xbox live y partida igualada y jugaras con cualquier guiri. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
sisi, eso lo tengo claro ahor alo que quiero es jugar

no se si mi gametag es ELRULLO

a ver si alguien me agrega tare aqui e internet hasta las 12 x si alguien quiere jugar me agrega i jugamos
puedes jugar online aunque no tengas amigos, en fifa09 vas a la opcion xbox live y la primera es partida rapida igualada, entras ahi y te asignaran un contrincante, luego ya es seleccionar equipo y a jugar
3 respuestas