Estoy algo quemado Neo geo cd

La verdad es que estoy ya algo quemado con el emulador de los .......... consigo bajarme uno y cuando lo instalo o es problema de la bios, me la descargo la instalo y aun asi no me tira o el juego o etc.. etc.... o sonido etc... y me estoy agobiando un kilo...

ALgun alma caritativa me ayuda a paso por paso instalar el emulador y poner alguna roms a funcionar por favor que no me vaya a dar problema de bios etc y que ande decentemente bien? GRACIAS.

PD: Ya he leido comentarios y temas del foro aun asi hago lo que me dicen y no me anda, alguien me ayuda a contarmelo al estilo barrio sesamo? thank you.

PD. Error en la bios, o guardo los datos de la bio y me da otro tipo de error diferentes o me dice cuando entro por primera vez en la bio reboot bio daught o algo precido osea que no consigo hacerla rular, alguien que me ayude paso por paso ? Como alos mongolos ? :D

Gracias de antemano.. desde el principio que emulador bajar que menos errores de, etc.. gracias

2.01 PARA 2.01 gracias
Ok,para empezar mete las 2 carpetas neocd y neocd% dentro de GAME,osea asi:

PSP/GAME/neocd y neocd%.

Este es el que yo utilizo,si lo quieres aqui esta>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/neogeocd.rar

Despues consigue la bios de neogeo cd(no neo geo a secas) que se llama NEOCD.BIN.(Tambien esta dentro en el emu que te he enviado [looco] )

Ahora solo falta meter los juegos,ejem:tienes el juego del metal slug,ok,pues crea una carpeta llamada metal slug y la iso del metal slug la descomprimes ahi,veras que estaran unos archivos y unos cuantos mp3,bien,pues dentro de la carpeta metal slug creas otra llamada NEOCD.MP3,pues ahi metes todos los mp3,ok?

Te tiene que quedar asi:

METALSLUG/archivos del juego
/NEOCD.MP3/los mp3

Pues ya tienes el metal slug preparado para meterlo arrastra la carpeta del juego dentro de la psp en la carpeta neocd,en la que no tiene porcentaje,ok.

Asi van todos,otros ejemplos:

ART OF FIGHTING/archivos del juego
/NEOCD.MP3/los mp3

KING OF FIGHTERS 99/archivos del juego
/NEOCD.MP3/los mp3

Espero haberte ayudado,un saludo
GRACIAS PERO ALGUIEN ME PODRIA DAR LOS MISMOS PASOS PERO PARA 2.01 ?

2.01 PARA 2.01 X FAVOR.. PASO POR PASO COMO ESTE HOMBRE DE QUI ARRIBA.
yo lo meti en 1.5 perfectamente, pero en 2.1 no consigo que me funcione. creo que no se puede.si estoy equivocado explicarnos como debemos hacerlo, gracias.
si en 2.01 arranca por que yo le llegado a arrancar pero dandome errores etc.. quiero que alguien explike por fvor paso por paso como lo podemos hacer. por favor..
Si os rula el emu puede ser que la rom tengais que meterla en otro lado,no se ,probar en raiz o al lado de la carga del juego
5 respuestas