Estoy alucinando, ¡nuevo juego de SEGA - Sonic Team para DC! (Puyo Puyo Fever)

He visto este link en otro foro:

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=54178&perpage=35&pagenumber=1

Y he alucinado (positivamente) cuando he leído esto:

"Sega announces 3 new titles

Phantasy Star Online I&II Plus
Release date: November 27th
Systems: GCN

Island of Monster (rough translation)
Release date: Winter
Systems: GCN

Puyo Puyo Fever
Systems: PS2/GCN/XBox/DC"

He pensado "lo del Puyo Puyo Fever también para DC debe ser un error o algo" pero parece que no XD

http://www.sonicteam.com/puyofever/index.html

http://sega.jp/dc/puyofeve/

¡Sega vuelve a programar para DC! [ok] :)
LoL ...

PuYo PuYo r0lzzz..

Es uno de los juego más adictivos q he jugado, i ahora de vuelta en DC. :D

Este sera ya de los ultimos coletazos de nuestra querida Dc ?.
Genial! Yu, porqué no terminas lo que comenzaste y nos das un gusto?
Acabo de ver las imagenes del Puyo Puyo y tiene una pinta buenisima (teniendo en cuenta las limitaciones de jugar con gotitas de colores), además de que es un juego que me encanta (aunque el Puzzle Bobble me tira más), por mucho que la máquina y mi novia me den pomada continuamente.
Una cosilla, ¿el juego ya está en la calle? es que si ya está tendré que hablar con alguien que yo me se...
Escrito originalmente por Evil Mask
Acabo de ver las imagenes del Puyo Puyo y tiene una pinta buenisima (teniendo en cuenta las limitaciones de jugar con gotitas de colores), además de que es un juego que me encanta (aunque el Puzzle Bobble me tira más), por mucho que la máquina y mi novia me den pomada continuamente.
Una cosilla, ¿el juego ya está en la calle? es que si ya está tendré que hablar con alguien que yo me se...

Puyo Puyo Fever

En invierno ;-)
El Puyo me importa poco, pero el hecho de que piensen en DC todavia desde la propia Sega es un gustazo;)
La verdad es que el Puyo puyo no me ha ido mucho (prefiero el columns), pero es agradable ver que todavía se acuerdan de DC. Que llegue a Europa será otro cantar, pero en fin... Quizá saquen una oleada de 3 o 4 jueguillos.
Pues a mi me deja un poco mal de sabor de boca, vale que por parte de Sega se siga acordando que tiene una consola, con su nombre en la carcasa, que a lo mejor a dia de hoy todavia tenga usuarios y si le sacas algun que otro juego, lo mismo compran algunas unidades.

Y digo yo, porque no se estira un poco y saca mas juegos...

PD: Si estoy contento que saquen juegos de DC (eso de siempre) y mas si es por parte de Sega (noticion!!!) que abre un poco la puerta para la ilusion, pero es que tenia que ser el Puyo Puyo que a mi ni fu ni fa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es tener mala suerte [snif]
A mí lo que me ha sorprendido gratamente sobre todo no es el juego, es el hecho en sí de que Sega vaya a sacar un nuevo título para Dreamcast, más de un año después de que lanzasen el último que fue Sakura Taisen 4 (marzo 2002).

Si a eso se le añade que los Puyo Puyo son bastante populares en Japón y son del estilo action puzzle adictivos pues supongo que se puede vender bien. Vaya vicios me he pegado a veces a juegos como Mr Driller o Columns.

Este lanzamiento es un guiño a los hardcore fans de DC, en noviembre hará 5 años del lanzamiento de la consola en Japón y supongo que habrán querido acordarse un poco de los usuarios de DC.
Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena....

Por favor Sega, por favor...

Un saludo.
Apoyo la moción, y de paso que caiga alguna conversión más de Naomi, que aún quedan unas cuantas inéditas. Además, no sé en que piensan en Sega. Si sacan shenmue 3 en Xbox, ¿cómo lo van a disfrutar los japos, que no tienen casi ninguna? Ya me veo que o lo sacan en otras plataformas o aumentan las ventas de la x en el país del sol naciente XD XD
Saludos
Escrito originalmente por isengard
Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena || Propeller Arena....

No, no... recuerda el 11S... que poco respeto a las familas pidiendolo por dios:-|
Ahora ya no hay peligro, que los juegos de dreamcast sólo salen en Japón y en los USA ya no se enterarán XD XD
Saludos
Haciendo referencia a las conversiones de Naomi inéditas, alguien sabría decirme cuáles son??? Es que podría echarle un vistazo a http://www.system16.com y ponerme a hacer recuento pero es que no hay ganas [buenazo]

Recuerdo aquella 3 in 1 que se le pasó por la cabeza a SEGA para Dreamcast que incluía el Emergency Call Ambulance y Jambo Safari (y otro más que no recuerdo...) y que finalmente cayó en el olvido. :o

Un saludo
el jambo safari la verdad es que estaba gracioso ese jueguecillo ^^, por cierto ya podian estirarse y sacar el propeller arena que lo tienen terminado cojones, que mas les da... cawento
other game for dreamcat!!! toma ya! (de q va el puyo puyo [tomaaa] [tomaaa] )
T______T
Mi juego faVORITO!!!!! ^^
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solamente excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es si no el mejor, uno de los mejores juegos de puzzle existentes. Menuos vicios me echaba yo en la maquinita, gastandome los cuartos xD... y cuando lo conseguí para megadrive.... y la versión PC!!! (lo tengo para windows y para MS-Dos) dios! que vicios!!!!! y la última versión que conseguí fué la de GBA, uno de mis juegos favoritos!!!!
esta noticia me ha alegrado el dia :D
El Puyo me importa poco, pero el hecho de que piensen en DC todavia desde la propia Sega es un gustazo ;)

Se nota que los chicos de Sega sienten nostalgia por su máquina. Como todos nosotros. Si saliera Billy Hatcher... :(
Buena noticia, las viciadas ke me metia al Dr. Robotnic bean machine(puyo puyo) fueron de escandalo.
21 respuestas