estoy amargado estreno ps3 y no me conecto

Hola estoy estrenando una ps3 que la quiero conectar con mi user que yo tengo de una vez que me prestaron una pero no me deja me dice que no vale en el sitio web de playstation entro sin problemas con mi direccion de correo y mi passwor pero en la consola nopi le digo usuario existente me pide el id y nada lo intente con mi direccion de correo y con mi nick de siempre onecom y nada me dice que a chuparla que es lo que falla?

ayudame por favor la contraseña esta bien fijo pero no lo entiendo.

Salu2:onecom
no puedes usar la misma ID en 2 ps3 . aunque la ps3 que usaste antes ya no lo tenga esta registrado en la base de datos de los de sony(por medio de eso sucedieron los baneos de las 360) asique crea otro ID. tienes otra oportunidad de ponerte otro mas original y mejor .

salu2
me amargaste el estreno de todas maneras mañana llamare a sony para ver si me pueden ayudar y me cambian de 1 a otra.

mi nic no es muy original cierto pero es parte del nombre de mi empresa one comunicaciones lo acorte por que cuando bautize a mi empresa no me daba cuenta que era demasiado largo.

edito.

llevo 20 minutos dandole vueltas y creo que te has quedado conmigo cosa mala por que si esta la id casada para que la opcion tengo ya una cuenta si te has quedado conmigo chapó lo conseguiste y si no estoy to rallado.

edito por segunda y ultima vez.

te saliste tio eres la caña jugado al pro evolution vaya gol que me has metido ( : ya lo he resuelto yo son 2 claves diferentes.
no entendi nada de lo que me dijiste ¬_¬ ¬_¬
Mira onecom, yo tampoco entendi nada de lo que dijistes, xD. Pero, yo también te hubiera dicho la misma respuesta que Zeroxxx, ya que, eso me paso a mí me registre desde ordenador con una IP, y, luego me registre a network PS3 con la misma IP, y no me dejaba, tuve que formular nuevos datos nuevamente hasta poder entrar. Ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Lo voy a intentar explicar de la manera mas simple.

Si tienes un nick lo puedes usar en cualquier consola que tengas o sea que si vas a casa del vecino te puedes conectar con la consola del vecino y tu id.

Si os fijais en el post del amigo me decia que cuando registras una consola queda capado el nick/id para esa consola.

pues bien ayer yo investigando pude conectarme con el nick que yo usaba en una consola que me dejaban de vez en cuando, en la consola que me he comprado para mi.

Si no os quedo claro decidmelo y enfoco de nuevo.

Salu2:onecom.
Queda claro, puedes usar tu id en las ps3 que quieras, supongo que quien dijo lo contrario se referiria a que no se pueden usar a la vez en dos consolas... cosa lógica por otra parte.
6 respuestas