estoy amargado

ya se ke es lo mismo de siempre, pero tengo una v4 gap con mesias1, me carga todo lo original y cuando pongo una copia se queda la pantalla en negro no sale el logo de playstation2 y luego me sale el navegador con el disco azul o dorado dependiendo si he puesto cdr o dvdr, las copias de ps1 rulan perfectamente. Estoy arto de comprobar las soldauras y estan correctas, tanto las de la bios como las del controlador. A ver si me podeis ayudar, por si os ha pasado antes a vosotros tambien, pero yo creo ke tiene ke ser la parte de la controladora, seguro ke de tanto poner y kitar me he caragdo una pista y no funciona ahora.
Nota: si kito el chip rula la consola perfecta
Gracias por adelantado
Casi seguro que es problema de masa o de alimentacion, centrate en esos dos puntos, ya lo sabes pon cables mas gruesos y mira que hagan buen contacto, a mi me paso lo mismo con el messiah2, y de esa forma lo soluione [qmparto]
si me funcionan los juegos de ps1 es ke esta bien alimentado, o no?
sigo probando e igual, los orginales (juegos de ps2 y dvd) cargan de la manera normal sin chip, me cargan los juegos de ps1 originales y copia, pero de copias de ps2, na de na, parece como si lo pillara, se keda la pantalla en negro y cuando tiene ke salir el logo de playstation2 me sale el nevegador con el disco detectado de color azul o dorado, dependiendo de lo ke haiga puesto pa probar.
Os ha pasado antes?
He probado lo de la alimentacion (cables mas gordos) y sigue igual
son los puntos del controlador CD/DVD seguro, vuelve a soldarlos :)
me puedes decir cualos son? son de la A a la I? o son sólo dos o tres? Gracias por contestar
He soldao los puntos A,B,C,H,I en la cara top y sigue igual la cosa, probare con los otros puntos aunke son mas chungos [triston]
Hola a to2.

A mi me ocurrio algo similar en una consola V5, que es en la que generalmente hago las pruebas. Le quite un chip eolo, le puse un messiah 1 original, y nada. Solo iban los originales, y las copias de PSX. En el momento en que metia una copia de PS2, fuera CD o DVD, navegador al canto.
Lo reinstale tres veces con el mismo resultado, ajuste el laser, y probe todo lo que lei, pero nada. Volvi a a poner el eolo pensando que me habia cargado algo en la bios o asi, y me olvide un poco del tema.
El messiah ese se lo puse a otra consola, y perfecto. Pero lo mas curioso del caso es que a la consola que no iba, a la vuelta de un mes le puse un magic, y funciona perfectamente.

No tengo una explicación, es solo una experiencia.

Salu2 al foro.
no lo entiendo, se ke el fallo esta en la controladora pero he desoldao estos y he vuelto ha soldar, comprobado la continuidad, y parece ke esta todo perfecto pero no rula la cosa, esta igual ke antes
he puesto otro mesias nuevo, con cables nuevos y me hace lo mismo, pienso ke no puede ser culpa de algun fusible? hay algun fusible de la controladora?
mira el que pone en la placa (ps9)encima de fusible (S7)chao.
10 respuestas