NeoDrakko escribió:Lo primero:
sat microsoft
jazztel
A mi ultimamente tambien me iba de p. pena, entonces bino el señor miniDestripador y me dejo su ruter, desde entonces mucho mejor.
¿Que router tienes? No será ese que te regalan k lleva un puerto ethernet y otro usb, ¿verdad que no?
Moonwalker escribió:Tengo jazztel y me va todo de maravilla, si tu internet funciona perfectamente es culpa de la configuracion que tienes...
Lo primero es abrir en el router los puertos external e internal de start a end con el 88 en ambos pero solo en udp. luego lo mismo para el 3074 pero este tanto en udp como en tcp...
Si vas a conectar varios dispositivos al router es decir ordenador y consola por ejemplo Lo mejor es el ordenador a puerto 1 del router y la consola en el puerto 2...
Luego para la consola lo mejor es darle a editar configuracion y poner lo de la ip en manual al igual que las dns.. metes la ip que te asigne el router a la consola.. POr lo general las ip suelen ser igual salvo el ultimo numero,por ejemplo, si en el ordenador termina en 8 para el otro dispositivo es exactamente igual salvo el ultimo numero que terminaria en 9.
EN cuanto a las dns lo pones en manual y metes la que te vienen en el manual de jazztel y asi nada de problemas.
Asi indiferentemente de cual sea el disposiivo que enciendas primero, el router asignara siempre las mismas ip a los diferentes dispositivos y evitaras problemas de puertos ,dns, nat estricta o moderada etc etc.
NeoDrakko escribió:Mientras ellos te explican todo lo que tienes k configurar ve a la tienda a comprarte otro router.
Te recomiendo k llames a jazztel pa k te vendan o regalen el "comtrend ct-536+" k es el k me han dejado a mi y me va muy bien. Me a cambiado del mega "extraño" k tenia con mi otro router(k era un huawei)a unos 6 megas...ahora si soy 2+
superpiton24 escribió:
buenas lo primero gracias por contestar y lo segundo que a que te refieres con lo de abrir los puerto de start a end , yo e puesto las dns en manual y no me conecta , lo que tengo conectado es el ordenador por usb y la consola por ethernet , pero no se aqu ete refieres con lo de start y end , podrias explicarme paso apaso como hacerlo si no es mucha molestia , saludos
wako escribió:Yo tambien tengo jazztel y mi pesadilla son las desconexiones cada 15-20 minutos. A veces puedo estar horas conectado, pero otras no puedo jugar ni dos partidos.
Moonwalker escribió:
Cuando se desconecta en el router se te enciende el led rojo de alarm y pierdes la linea por unos instantes y al rato vuelve? LO de alarm y el led rojo dependera del modelo de router pero sera similar en todos, digo yo..
Yo los primeros dias tenia esos problemas, se solucionan conectando el cble de linea en vez de en la roseta normal en el ptr que es la cajita esa cuadraita con una pestaña, la levantas y veras el conector donde meter el cable...
De todos modos si te es molesto tenerlo conectado al ptr y no a la roseta o por cualquier otra cosa comentarte que en mi caso vino un tecnico , me desmonto el PTR para hacerle no se que, me reviso el cableado en la caja general del portal del bloque y todo solucionado.. COnectado en la roseta normal y ni una caida desde entonces.
SAludos
redOmega255 escribió:jazztel es lo peor , lo dice uno que ya lo ha sufrido , despues me pasé a ya.com y no sólo me dieron linea cuando me dijeron cosa rara hoy en día con Jazztel estuve 4 meses de los supuestos 45 días hábiles que dicen que hay que esperar , y ademas me funciona perfectamente sin cortes ni mierdas ...
Saludos
Moonwalker escribió:
Lo primero es entrar en el router para configugarlo y ir a la nat,
Alli es donde tienes que añadir lo de 88 en udp y 3070 en tcp/udp
Generalmente se le asigna un nombre, la ip a la que actue y por ultimo añadir los datos.......
Lo de start y end me refiero a lo de la nat, vamos lo de abrir los puertos.. te suelen salir cuatro casillas: una external start, otra external end y las otras dos son internal start y internal end.. pues todas esas tienen que tener asiganado el 88 con el protocolo udp solamente y muy importante poner la ip que tiene asignada la consola, porque si pones otra ip la configuracion sera aplicable solamente en esa ip y la ip de la consola seguiria teniendo cerrado los puertos.
Luego para el 3074 el mismo procedimiento, en las cuatro casillas el valor 3074 , pero en protocolo esta vez pon ambos, es decir, tcp y udp(tcp/udp) y la ip la misma.
Con esto configurado asi, la consola configurada como te comente y con las dns correctas no tendrias porque tener problemas..
TEngo el mismo router que NeoDrakko y va muy bien, asi que si puedes cambiarlo mejor que mejor...
EN cuanto a lo de la ip al ser el tuyo de un solo puerto y otro por usb no se como asignara el tema de las ip porque nunca he trasteado por asi decirlo con ese tipo de router.
De todos modos todo esto es para tenerlo bien bien configurado. el error de dns suele ser solo de dns.
Lo de los puertos es vital por si la consola da el ok en el test de las dns y demas y al llegar al ultimo que es el de la nat te sale estricta o moderada. Que seguramente salga si no haces lo de los puertos.
espero que te ayude todo esto un poco
un saludo.
prodigio escribió:si kieres k te eche una mano agregame al messenger y te lo miro el router a traves de asistencia remota si esta configurado y si no esta te lo pongo bien
un saludo