estoy anticuado!

Hola a todos!Vereis tengo una NDS tocha,de las primeras y tengo un Supercard SD con un Superkey, y es que se me ha quedado algo anticuado,ademas quiero alguno nuevo que no necesite de Superkey. He estado mirando la tabla comparativa y preguntando cual seria mejor para mi consola, segun he visto por ahi he visto que el iTouch y el Acekard estan muy bien no? a ver si me podeis ayudar que no estoy muy enteradillo,que me he visto las comparativas pero no me termino de decidir!
jesustmac escribió:Hola a todos!Vereis tengo una NDS tocha,de las primeras y tengo un Supercard SD con un Superkey, y es que se me ha quedado algo anticuado,ademas quiero alguno nuevo que no necesite de Superkey. He estado mirando la tabla comparativa y preguntando cual seria mejor para mi consola, segun he visto por ahi he visto que el iTouch y el Acekard estan muy bien no? a ver si me podeis ayudar que no estoy muy enteradillo,que me he visto las comparativas pero no me termino de decidir!

Pues esos dos te funcionarían muy bien en tu NDS yo el iTouch se que funciona bien pero tiene un menú muy simple (esto puede ser algo bueno o malo... depende de cada quien), el acekard se que es muy buen flashcart, todos hablan muy bien de el pero yo no lo he usado osea que de el no te puedo decir más que la gente lo recomienda mucho.

Pd: si piensas más adelante comprar un NDSi o un NDSiXL quizá sea bueno compra de una vez un flashcart compatible con el ya que te funciona igualmente en el NDS normal y así no tendrías que comprar un flashcart diferente cuando compre el NDSi o NDSiXL.
1 respuesta