Estoy apagado...

Hola eolia@s amigos del alma...LLevo una temporadita, un mes aproximadamente, en el cual no tengo ganas de hacer nada, estoy desanimado, me da igual hacer una cosa u otra.Si por mi fuera me tiraria al suelo y no haria nada...La verdad es que esta situacion no me mola un pijo pk no disfruto en nada, y como no, tengo k desahogarlo, mejor sitio que este? ninguno

Espero que sea una temporada pk sino vaya palo [decaio]
Eso podría ser depresión, amigo. Te diría que fueras a tu medico, pero seguramente solo te recetaría ansioliticos o antidepresivos.
Depresion? y que me haya venido asi de golpe sin que me haya pasado algo que me deprima? pues no se la verdad, yo se que cuando uno se pone depresivo es por algo malo que le ha pasado, pero no es mi caso.
Depresion? y que me haya venido asi de golpe sin que me haya pasado algo que me deprima? pues no se la verdad, yo se que cuando uno se pone depresivo es por algo malo que le ha pasado, pero no es mi caso.

Te has planteado si realmente te gusta la vida q llevas? no se si cada
dia es la misma rutina, pero quizá sea eso.
Aunque no tengas ganas, tendrias q intentar hacer cosas para distraerte (salir,hacer ejercicio, etc), pq no creo q sea muy bueno q lleves un mes con ese estado de ánimo.
eso tambien me pasa a mi a veces, va por etapas.... igual estoy 2 semanas de bajon sin ganas de nada y luego ocurre lo contrario que salgo de fiesta y no hay quien me pare.....

suele pasarme por ejemplo despues de vacaciones, que hecho de menos a mis amigos de fuera y el volver a la rutina deprime a uno..... o despues de navidades, cuando se reune la familia y eso, que sabes que hasta dentro de otro año no vamos a estar todos....
o mismamente por los examenes, que al estar a la vuelta de la esquina amargan a uno, aunque para no agobiarse con examenes yo siempre pienso que lo bueno viene tras acabarlos todos, viajes, fiestas.....

haz lo que te dicen por ahi, sal mas de casa o algo, estar aqui en el foro esta bien, pero no esta bien estar 13 horas al dia, sabes?
Quizás sea un problema nutrional. Muchas veces estas historias vienen derivadas de una mala alimentación.
drknss escribió:
Aunque no tengas ganas, tendrias q intentar hacer cosas para distraerte (salir,hacer ejercicio, etc), pq no creo q sea muy bueno q lleves un mes con ese estado de ánimo.

Veo mi vida muuuuy rutinaria, ya se que casi todo el mundo está igual que yo con lo de la rutina, pero ha llegado un punto k estoy colapsado y me empieza a dar asco lo que hago, ademas voy al gimnasio.Por ejemplo hoy me han llamado para decirme si quiero salir a PACHA y lo que he dicho es ya te dire algo, ahora deben estar a la espera pa saber si si o si no no, y es que me da igual [agggtt]
Neolenas escribió:
Veo mi vida muuuuy rutinaria, ya se que casi todo el mundo está igual que yo con lo de la rutina, pero ha llegado un punto k estoy colapsado y me empieza a dar asco lo que hago, ademas voy al gimnasio.Por ejemplo hoy me han llamado para decirme si quiero salir a PACHA y lo que he dicho es ya te dire algo, ahora deben estar a la espera pa saber si si o si no no, y es que me da igual [agggtt]

pues vas a pacha..... en casa poco mas vas a hacer que ver tele o estar en internet..... al menos sal de fiesta y diviertete un poco, te tomas unas copas, te pones alegre y ala... a pasarlo bien.... jajaja
mangante escribió:
pues vas a pacha..... en casa poco mas vas a hacer que ver tele o estar en internet..... al menos sal de fiesta y diviertete un poco, te tomas unas copas, te pones alegre y ala... a pasarlo bien.... jajaja

Hombre, pues la verdad es que es un poco deprimente quedarme mirando la tele o estar en internet mientras los otros se divierten, ahora mismo les digo k si que voy! y en cuanto a lo de la nutricion, he estado leyendo que tambien podria ser por ello, ahora si es de eso no se que comer pa recuperar esa energia que tenia [reojillo]
drknss escribió:

yo pienso lo mismo, alomejor si cambias de habitos notas una mejoría en la forma que ves todo lo demás, tambien podría ser por las navidades, se que puede sonar a coña, pero el estres de antes, durante y después con todo los anuncios, el consumismo, la cuesta de enero, el fin de las vacaciones... todo se junta y hacemos una montaña de la nada.
Una dieta equilibrada, que incluya de todo: pasta, carne, pescado, verduras (si, ya se que no son el colmo de la diversión en la mesa), fruta...
Tanisero escribió:Una dieta equilibrada, que incluya de todo: pasta, carne, pescado, verduras (si, ya se que no son el colmo de la diversión en la mesa), fruta...

Pasta? como pk son carbohidratos que me van de fabula para el gym
Carne? como carne.
Pescado? Muy poco, pero como
Verdura? UFFF casi ni la toco
Fruta?Zumos naturales a porrones me tomo yo XD
Ay ese gimnasio...qué cantidad de destrozos provoca...
por cierto, ahora ya que sales de fiesta vete y te pillas una churri XDXD veras como te animas!!
jajaja eso ya viene por si solo hombre, si voy a por una churri me vendre sin nada, si pienso que no me llevo trofeo es cuando me lo llevo asi que ire pensando no hay trofeo, no hay trofeo XD, ves ? esto ya me anima mas [qmparto]
anda, ahora a las tias nos llamais trofeos............q bien, jeje
haz caso a los consejos, sal y diviertete, o al menos intentalo

saludos
vir82 escribió:anda, ahora a las tias nos llamais trofeos............q bien, jeje

saludos

Si, se os llama de muchas formas diferentes XD
vir82 escribió:anda, ahora a las tias nos llamais trofeos............q bien, jeje

saludos

Jur... ahmmmm, si es que no pienso que tambien hay tias en eol, siento si os ha ofendido el llamaros trofeos, mejor princesas? reinas? mimosins? [ayay]

saludos

sin ofender, claro está...
Neolenas escribió:Depresion? y que me haya venido asi de golpe sin que me haya pasado algo que me deprima? pues no se la verdad, yo se que cuando uno se pone depresivo es por algo malo que le ha pasado, pero no es mi caso.

No necesariamente. Hay personas que tienen depresiones gordísimas aunque su vida sea estupenda. Lo cual no quiere decir que sea tu caso.
Neolenas escribió:jajaja eso ya viene por si solo hombre, si voy a por una churri me vendre sin nada, si pienso que no me llevo trofeo es cuando me lo llevo asi que ire pensando no hay trofeo, no hay trofeo XD, ves ? esto ya me anima mas [qmparto]

bueno al tema... pillaste??? XDXD
Neolenas, me acabo de fijar que eres de la misma "city" que yo...

Donde has ido esta noche? lo digo pq si has pillado habrá que quedar y verte en acción nocturna... [pos eso]

Venga tiu, alegrate un poco que la vida son 4 dias y tres llueve!! [risita]
Neolenas escribió:Depresion? y que me haya venido asi de golpe sin que me haya pasado algo que me deprima? pues no se la verdad, yo se que cuando uno se pone depresivo es por algo malo que le ha pasado, pero no es mi caso.

Yo llevo un año y pico así... a veces no tengo ni ganas de ducharme, no quiero ni moverme de la cama a las diez de la noche, y a lo mejor ya llevo un par de horitas sin hacer nada, ahí tumbadote. La verdad es que estoy tirando mi vida por la ventana, en fin...
mira colega, tienes salud? si es asi no hagas mas el tonto tu que puedes! aprovecha tio;)
Siempre hay que buscar nuevos objetivos y si es necesario pues algun complemento vitaminico para pillar fuerzas.

Yo cuando estoy de bajo pues me tomo alguno de estos que anuncian tan famosetes que saben a rayos y la verdad es que me van muy bien.

Hay que ver mundo porque ya nos quedara tiempo de estar tumbados.

Un saludo y animo
24 respuestas