› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Me lo han comparado como la diferencia entre Dc y Ps2 ¿es cierto?
Otra de las razones por la cual me la quiero pillar es por el reproductor divx. Se supone que hoy por hoy, lo que mejor reproduce divx en un televisor es la XboX
¿Se nota el cambio entre una consola y otra?
He probado el reproductor de ps2 con peliculas de 640x480 y se ven de vicio, pero como el reality media no lo soporta... TROMPICONES ROOLZ!!!
Eso sí, me parece un gran error elegir una consola por su capacidad técnica, pero allá cada uno
Luego, parece ser que PS2 se mantiene con fuerza como la gran rival. Para mí no son rivales, sino "la compañera" porque mientras que no pueda disfrutar de determinadas franquicias en la consola de Microsoft, espero que SONY siga haciendo por lo menos exclusivas tan buenas como hasta ahora.
Escrito originalmente por Adel
Cuando juego en red en el pc, el ping esta entre 200/300 y verdaderamente m4e resulta injugable. ¿Que tal el ping con la XboX Live? Al ser una consola y no consumir apenas recursos lo mismo va mejor el ping que en el ordenata?
Son tantas preguntas... espero que podais responderme a alguna
Gracias por todo.
Escrito originalmente por DANIPSX
El dia en que las consolas puedan imitar la realidad perfectamente, se perdera el sentido a lo que se llama un juego.
Escrito originalmente por DANIPSX
Un juego es un juego, y bajo mi punto de vista, llevar un juego hasta un punto demasiado real, para mi, perderia atractivo.