estoy apunto de adquirir una pstwo y y....

tenia alguna duda, como lo del calentamiento, es apra tanto? como cuantas horas seguidas a de estar encendida para jdoerse?

lo demas que tal va igual que la grande verdad?

salu2!" [tadoramo]
yo personalmente tengo una grande la dejo toda la noche prendida con el gran turismo 4 en modo director de equipo(para aser puntaje o dinero...jeje) y no se calienta paranada ,ahora para la slim hay ventiladores que se conectan al usb y listo ademas de una plataforma que se atornilla para que quede vertical la consola y se pueda ventilar mejor.nose como mas puedes evitar que se recaliente.
saludos
Pues si, se calienta mas, y mas pronto, en cosa de 15 20 minutos ya la tienes calentita.

lo demas que tal va igual que la grande verdad?

A que te refieres? explicate mejor.
yo entendi (lo demas va igual que la grande ?)

no no va igual todo solo algunas cosillas por llamarlas de alguna forma por ejemplo:
-en la slim no podras conectar un disco duro interno ovio.solo en forma externa que no es lo mismo.
-la slim tiene incorporado el adaptador de red y en la grande biene aparte como accesorio.

bueno no recuerdo mas diferensias por el momento.

saludos
yo tengo una grande tambien y no tengo problemas hasta haora es una 39001, he llegado a jugar 6 horas seguidas [qmparto]
Yo tengo una pstwo y mi hermano pequeño la ha dejado encendida toda la noche muchas veces.

Llega a una temperatura y de ahi no pasa.

Salu2.
en conclusion ,son solo mitos eso de que la ps2 slim se calienta y no puedes jugar mas .
A mi alguna vez tras tener alguna pstwo varias horas en marcha me ha dejado de leer. La he apagado y a la mañana siguiente iba perfecta.

Saludos.
Joserana escribió:A mi alguna vez tras tener alguna pstwo varias horas en marcha me ha dejado de leer. La he apagado y a la mañana siguiente iba perfecta.

Saludos.

a mi me paso una ves lo mismo con mi ps2 gorda (solo una vez ,de todo el tiempo que la tengo)(35.001).de tanto jugar todo un dia no leyo mas y a la mañana siguiente todo perfect.

saludos.
A mi se me calienta mucho al dejarla tiempo encendida, pero nunca me ha dado ningun problema.
la verdad esk se calienta con gran facilidad lo k pasa k si kieres puedes adkirir un ventilador x usb para la ps2 two para k evite tanto calentamiento parte de barato (10€) es pekeño y no supone nada de espacio si decides comprarlo en http://www.divineo.com hay lo encontrarasImagen
En El Corte Ingles fijate suelen tener PS2 conectadas, en Gijon por ejemplo tienen una Slim y desde las 9 de la mañana hasta las 10 y pico de la noche funcionando de continuo.

Calentar calienta pero no se cuelga ni nada parecido, es normal que se note calentar mas que la otra.
Lancerin escribió:En El Corte Ingles fijate suelen tener PS2 conectadas, en Gijon por ejemplo tienen una Slim y desde las 9 de la mañana hasta las 10 y pico de la noche funcionando de continuo.

Calentar calienta pero no se cuelga ni nada parecido, es normal que se note calentar mas que la otra.

tienes razon, dado a que la carcasa exterior esta mas cerca de las fuentes de calor internas , por el echo de ser mas delgada a diferencia de las antiguas gordas.
12 respuestas