Estoy apunto de cambiar ps2 por xbox..hago bién?

Ya se que me vais a decir que si XD

Pero estoy apunto de hacerlo. La verdad, solo utilizaba ps2 para jugar al pes4, y ahora lo juego en el pc.

Qué me ofrece xbox que no me de ps2? Es un buen cambio?

La verdad es que estoy muy verde en xbox, que le vamos a hacer.

Me gustaría que me convenciérais, porque no se si hacerlo finalmente. "Mas vale lo malo conocido...".

Vosotros diréis.

Gracias
Tio, leete esto y decide tú mismo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363746

Es que ese hilo todabía está fresquito y así no empezamos otra vez con el mismo tema ZzzZZ [toctoc] ...
yo personalmente te diria q hoy por hoy SI haces bien (hace 2 años te hubiera dicho q no). Pero depende mucho de tus gustos.
En xbox tendras los mejores shooters, los mejores juegos de coches (con permiso de gt4), mejores graficos, un gran player de casi cualkier formato de video, emuladores, un juego por internet bastante decente y muchos juegazos exclusivos como fable, halo2,ninja gaiden,pgr2,rc2... pero por ejemplo cojea un poco en juegos de rol japos y te perderas los resident evil, vjoe metal gear 3 y final fantasy.

Yo tengo las 3 y en lineas generales si tuviera q elegir una me quedaba con la xbox.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de ti cambiaría la ps2 por una nintendo DS, en xbox vas a encontrar lo mismo ke en ps2 pero algunos juegos exclusivos mas, para mi el unico ke vale la pena es ninja gaiden (y si me apuras DOAU, PDO y Halo2), no me entendais mal, tiene muy buenos juegos pero no son nada del otro mundo (es mi opinión y muy pocos estarán de acuerdo), lo ke esta claro es ke si con ps2 te vale con xbox se cagará la perra ...

lo mejor y la unica razón por la ke mantengo mi xbox: el mameox (pang3, cadillacs and dinosaurs, metal slug, snow bros, street fighter, king of fighters, y muchisisisimos mas) y las posibilidades de la scene (grabar video, juegos, emuladores, de TODO, en el disco duro y además compartir archivos con el pc) y conker y jade empire ke si son como me imagino... [looco]

y esto seguro ke nunca te lo han dicho pero "es cuestión de gustos"
mark lenders escribió:Ya se que me vais a decir que si XD

Pero estoy apunto de hacerlo. La verdad, solo utilizaba ps2 para jugar al pes4, y ahora lo juego en el pc.

Qué me ofrece xbox que no me de ps2? Es un buen cambio?

La verdad es que estoy muy verde en xbox, que le vamos a hacer.

Me gustaría que me convenciérais, porque no se si hacerlo finalmente. "Mas vale lo malo conocido...".

Vosotros diréis.

Gracias

Has posteado esto en el mejor sitio, el foro de xbox... jejeje.
Cambiala, total, el pes4 se puede jugar online... solo co eso [babas]
Sera el mejor cambio que hayas hecho en tu vida
Cambiala... total, si solo dices ke jugabas al PES4 (ke tb lo tienes en XBOX) pues la cambias y pruebas ke tal.

Yo la verdad es ke no sabria ke hacer, para mi los Devil may cry, Metal gear y algun otro son mu importantes :)

Pero tienes juegazos tb en la X como PGR2, Riddick, Full spectrum Warrior etc...

En general, ke tienes Shooters muy wenos y juegos de conducción, y aparte el PES4.

Salu2.
Pues yo voy a romper una lanza a favor de PS2. Yo me esperaria a canviarla al menos para ver el GT4 y el Metal Gear 3 y tambien me parece que va a salir algún juego de naruto.

En fin a las consolas de esta generación les queda bien poco para pasar a mejor vida.Este año y el que viene es cuando va a salir los juegos más optimizados para cada sistema.

Si quieres una Xbox yo me la compraria y me esperaria un poco para deshacerme de la PS2, siempre la puedes vender más tarde.

Un saludo.
Con la Xbox puedes jugar a juegos de gran calidad, puedes ponerle el LIVE, tener emuladores, ver dvds, divx,ponerle linux ..... en definitiva, lo que te salga del n**o.
Cuando la cambies pensaras "que coño he estado haciendo este tiempo?!?!?!?!?". En fin, mas vale tarde que nunca :-P
yo desde el dia en que supe que el pes4 saldría para xbox, empecé a ahorrar y me la compré sin dudarlo, y ha sido una decision acertada, los dos ultimos pro evolution en ps2 han sido pateticos porque mostraban las carencias de una consola que ya no puede con este juego a nivel gráfico,y si tu, al igual que yo vives por y para el winning eleven ;) , cuando veas lo bien que va en xbox este juego se te caerá la baba, la fluidez es excelente !! ni un tirón. Yo suponía que iría bien, pero tanto tanto no , ¡Genial!

Ahhhh !! además de quedarme contento por el pes4 he comprobado que tiene muchisimos juegos buenos esta consola, muy muy buenos. Cámbia tu ps2 sin dudarlo (especialmente si a lo que jugabas era casi unicamente a pes en ps2)

saludos amigos !! :)
Si solo juegas el Pes4, cambiala, pues lo podras seguir haciendo en la Xbox, pero yo de ti me la quedaria tambian con la PS2 si puedes, somo uchos por aqui los que tenemos las 3 (o mas) consolitas conviviendo, y parecen ser buenas compañeras de piso entre ellas ;) [bye]
Yo que tu la cambiaba, asi ves cosas nuevas, ad+ pes4 esta en la x, y ad+ si hace mucho tiempo que tienes la ps2 tengo entendido que las lentes se suelen ir con bastante facilidad [ginyo] . Yo habiendo jugado a las 2, si me tengo que decidir x [amor]

Un saludo
Voy a decirlo claramente. ¿Haces bien?.

Pues depende. Si el catálogo de Xbox te convence, si quieres aporvechar las características digamos "adicionales" de la consola, el juego online, etc... haces bien... si sólo vas a jugar y encima quieres muuuucha variedad y te gustan los RPGs va a ser un cambio muy malo.

Personalmente prefiero la Xbox debido a su capacidad como reproductor multimedia, su facilidad de programación, su scene, y otras cosas que me oferece que no me ofrece la PS2... los juegos que quiero siempre los encuentro en Xbox, pero AUN ASÍ tengo la PS2 por aquellos "que no salen en Xbox" y que no obstante son juegazos.

Tu verás si analizando esas cosas, y poniéndolas en una balanza, el platillo se inclina a favor de la X... si no, quédate como estás que la PS2 tb es una gran consola.

Salu2.
Creo que deberías comprar una Xbox y quedarte la PS2.

Modifica la Xbox, cámbiale el disco duro, y el disco de la Xbox de 10 gb se lo pones a la PS2 :-) .

Y a disfrutar de ambas.

P.D.: El Rumble Roses de PS2 como juego erótico-cachondo para los amigos no tiene precio... el complemento ideal para el DOAU de Xbox :-) .
Yo pienso que as abierto los ojos, y has salido de esa secta llamada Sony.
Enhorabuena, harás muy bien pillandote una X
Si solo juegas al PES4 pues cambiala por la Xbox par aprobar cosas nuevas,no obstante yo no me desaria de la PS2 ya que asi tienes los must have de las dos.

Enga un saludo.
Yo tengo todas las consolas de la última generación y unos 60 juegos originales , de la X debo tener 20 mas o menos. No tengo Chip , ni nada por el estilo en ninguna por lo que no puedo valorar los demas Extras.Si me tuviese que quedar sólo con una , de calle me quedo con la PS2 , pero basicamente por que me gustan mas los juegos de PS2.

. Diria que el 60 % del tiempo juego a la Ps2 , un 39% a la XBOX y un 1% a la GCN .

Yo te diria que te quedes la PS2 , por lo que te van a dar , te la quedas y seguro que algún día te cansas del PES4 y juegas a otra cosa (por cierto , a mi me aburre soberanamente)
Yo opino lo contrario que el anterior comentario, y me baso en lo siguiente:

-Los juegos de Ps2 tienden a ser muy japos, cosa que cuando tenia 18 estaba muy bien, pero ahora con 27 sinceramente prefiero que me ofrezcan mayor profundidad, mayor experiencia de juego y sobre todo cosas nuevas, y no un catálogo extenso pero que hasta lo más sosegado tiene ese tufillo arcade que ahora solo soporto a veces(solo cuando es justificado).Es la diferencia que veo entre Top SPin y Virtua Tenis 2(otrora Dios indiscutible del tenis, ahora arcade simple de raquetas), Moto Gp2(xbox) y MotoGp3( motos de juguete y calzadas de tente).

Con esto no quiero decir que no haya arcades en XBOX, los hay y muchos, pero no es la tónica, o el libro de estilo de los lanzamientos para esta consola.

-La calidad técnica es inferior en PS2(eso no lo vamos a discutir)

- Los juegos de PS2 son en su mayoria remakes de juegos de Psone, unos cambiados, y otros exactamente iguales.No ofrecen una perspectiva nueva de juego.

Como PROS para la PS2 debo decir que dispone hoy por hoy de experiencias de juegos(eso si muy triviales) que no dispone XBox(de momento), hablo de eyetoy, sing star, y el fabuloso volante para gt4.Como PERO en este apartado decir que PS2 nunca tendra un elitisimo Steel Battalion(ahora online) con su flamante estacióin de control.
en un foro de xbox es muy facil que te digan pillate la xbox....

yo tengo las dos y solo uso xbox, Ps2 es para gt4 y metal gear.

si puedes quedarte con las dos quedate con las dos.

si piensas en el mundo online corre y compra una Xbox
si piensas en el mundo de emuladores corre y comprale xhip.
si piensas en DiVX, MP3 radio TV online sigue corriendo y ponle su HD grande y mas programas.

si piensas vender tu PS2 por menos de 80€ es mejor que reunas la misma cantidad y te quedes con las dos.
Tengo que cambiarle el disco duro a la X que quiero cambiar porque solo tiene 8 gigas.

Es cierto que tengo que formatear el HD de alguna forma especial y utilizar un programa específico para ello? Significa eso que tengo que abrir mi pc y poner el disco duro para formatearlo? Sinceramente, no soy informático y eso me asusta, no me gustaría hacerlo. Hay alguna forma de preparar el hd de la x (el nuevo hd que compre) desde la propia xbox? Lo que no quiero es tener que abrir mi pc. Hay discos duros usb que pueden ser formateador a través de un cable usb?
No hay problema!!!!!, hay por ahi "programitas" que te lo hacen todo de una forma muy sencilla (estan realizados por autenticos fenomenos de la x). No te digo más por si acaso me salto alguna norma del foro, pero vamos a buen entendedor con pocas palabras le basta :-)

Un saludo y da el salto.... :P
mark lenders escribió:Tengo que cambiarle el disco duro a la X que quiero cambiar porque solo tiene 8 gigas.

Es cierto que tengo que formatear el HD de alguna forma especial y utilizar un programa específico para ello? Significa eso que tengo que abrir mi pc y poner el disco duro para formatearlo? Sinceramente, no soy informático y eso me asusta, no me gustaría hacerlo. Hay alguna forma de preparar el hd de la x (el nuevo hd que compre) desde la propia xbox? Lo que no quiero es tener que abrir mi pc. Hay discos duros usb que pueden ser formateador a través de un cable usb?

Date una vuelta por la sección Scene de XBOX, revísate un poco las FAQs y los documentos que hay para la misma, verás que todo es bastante sencillo. Si aún así no encuentras información, me mandas un MP que yo te daré URLs de hilos de este foro sobre cosas muy prácticas e interesantes.

¿Cambiar el HDD de la XBOX? Sencillísimo, a poco que hayas trasteado con un PC verás que es lo de siempre: quitar 4 tornillos, conectar 2 cables que sólo encajan de una manera y nada más. Yo lo hice sin mirar apenas tutoriales, de veras que no tiene nada de difícil.
Para formatear ese disco duro tengo que hacerlo desde un pc?
No tienes que hacerlo desde un PC, yo sin tener ni idea como tu en aprox 20 min tenia el nuevo disco duro funcionando en mi xbox.

Te recomiendo el slayer para hacerlo, este tiene opción de formateo de hd grande y te instala todos los archivos para empezar
mark lenders escribió:Para formatear ese disco duro tengo que hacerlo desde un pc?

No, se hace con un CD que metes en la consola y ya crea el sistema de ficheros de la XBOX. El CD se llama Slayer y no es más que una versión autoejecutable desde CD del EvolutionX.

Date una vuelta por Scene, no seas perezoso XD
Bueno yo te puedo decir que la xbox hoy por hoy es mejor que la ps2,pero no por que yo lo diga sino por que lo dicen sus juegos.

No tiene color jugar a gta en ps2 a acerlo en xnox,los juegos de xbox siempre tendran mas calidad grafica aparte que sus juegos exclusivos me parecen mejores.

Pero claro la ps2 tambien tiene sus buenos juegos,si puedes quedarte con las 2 mejor,si te quedas con xbox no te arrepentiras.

Yo tengo las 4 de 128 bits y a cada una le dedico su tiempo,pero a la que mas juego es a la xbox.

Aunque creo que gracias a una noticia que han dado en eol voy a empezar a jugar con otra de mis consolas mas de lo que me esperaba [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si te gusta naruto, una buena razón sería eso, que en la xbox, será raro el año que saquen un naruto para ella, y juegos basados en anime parecidos, es lo único malo que la veo la verdad [+furioso]
28 respuestas