Estoy apunto de comprar algo k no he econtrao aki pero tengo dudas sobre aduanas

Pos eso, k soy un gran fan de snowboard kids de nintendo64, y cuando salió el 2 pa nintendo64 y vi k no lo haría en versión PAL me vino la depre xD. Lo he encontrao en una tienda en USA y me pone k me cuesta 25$ el juego y 32$ gastos de envio.
Finalmente me sale un mensaje de advertencia diciendome esto:

You may be charged additional fees upon the delivery of your order. These fees are charged by your country's customs department and consist of duties, taxes, and import charges. If you refuse to accept the shipment, you will be responsible for all shipping costs, including those incurred for returning the package to EBgames. Please contact your local customs department for the exact amount your country may charge for the items you are ordering.

Las tasas hasta cuando pueden subir? 10$ mas sobre el precio total? O segun k varia? Peso, tamaño? Cabe decir k solo me envian el cartucho...
Uf los de EBgames te sablan con los envíos, mejor búscalo en eBay... Además ten cuidado porque EB manda por UPS, es decir te vas a comer aduanas fijo y la verdad sólo por el cartucho yo no pagaría tantos $
Aqui hago yo una pregunta sobre los articulos que compras en ebay ¿es legal que te los paren en la aduana y te hagan pagar?

Porque, digo yo, en teoría estamos hablando de productos de "segunda mano" y que ya han pagado sus impuestos en el país de origen por el comprador original.

Desde luego si tienes que pillar algo en USA que te lo manden por USPS (que no UPS), al menos yo nunca he tenido problemas con las aduanas. Sobre todo cuidado con UPS, Fedex y todas éstas porque pagas aduanas fijo.

Un saludo y a la espera de que alguien me aclare lo de ebay.
Lo he encontrao en ebay como habeis dicho y ya estoy efectuando la compra... una cosa pa asegurarme antes de comprar... esto es lo k voy a pagar no? ni un dolar mas verdad?

SNOWBOARD KIDS 2 ~N64~ FAST SHIPPING 1 $21.99
Gastos de envío y manipulación: $8.00
Seguro de envío: (Opcional $1.60) --
Total: $29.99

Esto es lo k me sale en el comprobante... las tasas y aduanas no las vi a pagar verda?
Si esos gastos de envio son los que te ha dicho el comprador en principio no vas a pagar nada más.

Yo hace poco he comprado 2 juegos, para probar como va EBAY USA y ninguno de los dos he tenido que pagar mas [sonrisa]

....claro que eso no significa que los de aduana lo hayan parado y no le hayan añadido extra [tomaaa]

Saludos.

Por cierto 32 $ de envio en EBGAMES !!!! [tomaaa] , pero que lo envian en el Air Force One ZzzZZ
Kelmy, el pakete llega via correos o a través de otra agencia... lo digo pq si yo no toy en casa, como k el pakete ya ta pagao lo podrá pillar mi abuela no? xD o debo tar yo presente?
Resulta k ya he efectuao la compra y me sale k pa pagar antes hay k pagar 1,95$ Expanded use fee to your card.

Luego sale.. Find the 4-digit expanded use number associated with this charge on your credit card statement.

If you access your card statement online, it may take up to 4 business days for your Expanded Use Number to appear. If you don't have online statement, please wait for your printed statement to arrive by mail.

For security reasons, your card carrier is not allowed to reveal your Expanded use Number over the phone.

CONCLUSIÓN: o sea, no puedo seguir la compra asta k no me llegue por mail una contraseña o k koño ?????
Bueno por lo que veo te decides a usar Paypal, va muy bien [oki]

A ver lo que te pasa es que no tienes activada la tarjeta de crédito que has dado, es decir que todavia no eres 100 % fiable, puedes haber conseguido ese número de tarjet fraudulentamente.

Lo que te dicen es que te descontarán 1'95 $ de tu cuenta asociada a esa tarjeta, y que en la descripción de ese cobro, ademas de poner algo de "Paypal", viene un código de 4 digitos que son los que te piden.

Yo tuve que acercarme al banco para pedir toda la descripción del cobro ya que por internet no me salía, una vez hayas insertado los 4 digitos sabrán que esa tarjeta es realmente tuya y te devolveran los 1'95 que te han cobrado y podrás utilizar el servicio Paypal normalmente.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.
Gracias Kelmy por aclararmelo todo, ya he hablado con el vendedor y se esper a k me den el código de paypal :)
De nada, ya nos enseñaras las fotos de lo que te has pillao....
Kelmy, parezco lerdo y no encuentro el código de 4 números k tol mundo dice... de Paypal :(

En el extracto del banco te diré todo lo k me parece con numeritos a ver si puedes deducir kual es el codigo k necesito:
En los siguientes apartados te voy indicando la cantidad de numeros k hay

Terminal: 11 numeritos
Entitat Origen: 4 numeritos
Remesa: 4 numeritos
Centre origen: 4 numeritos
Sequencia:6 numeritos

RTS Missatge: 28 numeritos
Clau de sessió: 6 numeritos (todo zeros)
Targeta: mi número de tarjeta
Establiment: 15 numeritos WF EPAYMENTS LAVISTA US
Cod,act nacional: 4 numeritos (todo zeros)
País adquirent: 3 numeritos (todo zeros)
Dat P Serv P22: 12 numeritos
Ref adquirent: una larga lista de zeros
Autorització: 6 numeritos
Codi d'operació: 4 numeritos (todo zeros)
Codi resposta: 2 numeritos
Codi error: 4 numeritos (todo zeros)
C.Ope.Referència: 4 numeritos (todo zeros)
Entitat Merchant: 4 numeritos

Esto es todo lo k me sale en números... si puedes deducir cual es te lo agradecería... si no intentaré contactor con paypal o algo pa k m lo aclaren

THX!
En principio te tendrian que venir 4 digitos en donde te pone WF EPAYMENTS . Pero es lo que te digo yo por internet (tengo La Caixa), no aparecian ya que para la descripcion tienen un numero limitado de caracteres y lo truncaban por lo que tuve que ir a la oficina y pedirles que para ese cobro me dijeran todo el contenido de la descripción, en esa descripcion hay 4 digitos. Yo creo que lo mejor es que te acerques un momento a la oficina y le cuentas el tema, a mi en segundos me dijeron toda la descripcion.

Comentales que tienes un cobro con un texto de WF EPAYMENTS y que quieres la descripcion completa, es decir toda la linia.

Por cierto ¿de donde has sacado tanta información?

Saludos.
si es k tengo todo la descripción (de alli la he sacado). Me han hecho una copia de todo lo k se ve en su pantalla!! y al lado de WF EPAYMENTS hay un codigo mu largo de el numero de establecimiento de paypal... luego tb me han dado un número de codigo de operación de 4 cifras pero los del banco kreen k este es suyo ya k en todas las otras transacciones realizadas tb aparece un numero de 4 cifras...

si es k me vi a volver loko!
xD

A ti te salia al ladito de WF EPAYMENTS No?
Disculpe por la dificultad en realizar el Proceso Expansivo de Uso de su
tarjeta de crédito. Estas son las instrucciones para ayudarle a
completar este proceso.

Por Favor envíe por fax estos documentos requeridos al 1-402-537-5750
(nota: Esto es un número de fax en los Estados Unidos):

1. En la primera página indique: Attention-Global Account Expanded Use
Enrollment Process. También en la primera página, incluya su nombre y su
correo electrónico ó email registrado a su cuenta de PayPal para que
podamos identificar cual es su cuenta.

2. Una copia de identificación oficial del gobierno con una foto y con
su nombre

3. Un resumén ó extracto de esta tarjeta de crédito/débito que muestre
por lo menos los 4 últimos digítos de su tarjeta de crédito/débito, su
nombre y de su dirección de calle que sea igual a la dirección
registrada en su cuenta de PayPal.

4. Una copia del frente y de atrás de su tarjeta de crédito/débito.

Puede tardar hasta 10 días hábiles para que la información que usted ha
enviado por fax sea revisada. PayPal le contactará en cuanto se haya
revisado su documentación.

y pa colmo 10 días habiles pa contestarme..... joder joder joder! xD
13 respuestas