estoy apunto solo una ayudita

Un amigo me dijo que si podía hacer que su play leyese backups, le hice comprar swap magic y la swap case de disco azul,

lo instale y todo funciona ok,, pero.............

no sabemos cargar copias,

me podeis explicar cuando y como abro la bandeja y tal...

esque somos mu torpes
Pasate por esta pagina, q tiene manuales de como cargar copias con los distintos boot cds. Manuales cog-swap
Yo compré el mismo pack hace unas semanas y al principio me volví loco, hasta que en este foro me echaron una mano, así que ahora espero que yo te pueda ayudar.

a.- Si vas a leer Backups de juegos de PS2 en formato DVD.
1.- Mete el DVD Swap Magic
2.- Aparece en la pantalla una especie de lluvia de estrellas que pone algo así como introduce DVD.
3.- Sacas el DVD Swap Magic (con el gancho)
4.-Metes el DVD Backup y cierras con el gancho
5.- Das a X del mando y a jugar............

b.- Si vas a leer Backups de juegos de PS2 en formato CD.
1.- Metes CD Swap Magic
2.- Aparece una pantalla azul que pone Swap Magic en grande y load program o algo así.
3.- Sacas el CD Swap Magic con eject de la PS2 (no hace falta usar el gancho).
4.- Metes el CD Breaker Pro (yo me compré el pack Swap Magic +Breaker Pro,per me parece que si usas otro CD que tenga un tamaño mayor que el juego al que vas a jugar te vale también)
5.- En la pantalla aparece "refrech toc" y después vuelve a la pantalla anterior de Swap Magic y da un mensaje de error "disco no válido para ps2" o algo así. (no pasa nada)
6.- Sacas con el gancho el Breaker Pro (o cualquier otro CD que hayas usado)
7.- Metes tu backup y cierras con el gancho

c.- Si vas a leer Backup de PS1 en la PS2
1.- Metes Breaker Pro
2.- Cuando salga el menu, sacas con el gancho el B.P.
3.- Metes tu Backup Ps1 y cierras con el gancho
4.- Pulsas la X un par de veces y a jugar

Espero que te ayude, cada maestrillo tiene su librillo, este es el mío por ahora
Una puntualizacion, si solo tienes el swap magic, tus backups no pueden sobrepasar el TOC de este (unos 630 MB o 71:59 min)para eso necesitas poner parches a cada juego para reducir el TOC a una cifra inferior. Para no tener k hacer eso te vale con el Breaker Pro, y ya te han explicado como se utiliza Oooh
Tambien cuando puedas te descargas la imgen del cdloader para que lo utilices con los cd y dvd backup llamados problematicos vael [sati] ? Si tiens alguna duda de la utilizacion de este cdloader.

[fumeta]
4 respuestas