estoy arto de los fakes

este foro esta degenerando en un foro de Fakes, pero por dios quien se va a creer lo de los gds virgenes (el cual hice llo) y encima con el del Half life, pero por dios si se nota que son pantallas de photoshop y sacadas a la tele con una capturadora, bueno no digo mas que me cabreo
Pos tienes 2 problemas, cabrearte y descabrearte. X-D
Sobre los fakes pozi que es algo molesto, pero sobre el del half life he de decir que esta release SI que funciona y no es fake. [oki]

Saluditos
Y ahora que lo pienso bien, si estás tan harto de los fakes ¿por que motivo creaste esa imagen falsa de los gd's?
Fue un encargo, para una broma al webmaster de la pagina, creo que aun no la ha pillado
Me parece que aquí el único fake eres tú Itchi :p [qmparto]

Tanto lo de los GD-R como lo del Half-Life es real.
Los Gds ni puta idea, el HL es real (muxa gente ya lo tiene y esta jugando, entre ellos "LLO" mismo), e itchi no estaba en clase el dia de los dictados.

Harto sin H pase, alguien lo podría tomar como una abreviatura, pero YO con LL es un delito a menos ke se te haya jodido la tecla.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Los Gds ni puta idea, el HL es real (muxa gente ya lo tiene y esta jugando, entre ellos "LLO" mismo), e itchi no estaba en clase el dia de los dictados.

Harto sin H pase, alguien lo podría tomar como una abreviatura, pero YO con LL es un delito a menos ke se te haya jodido la tecla.
joder es cierto, deberiamos lleverlo al cuartelillo de la guardia civil, por ke no me jodas...
Al personaje este ni agua. Vaya trabajito que me ha dado hoy al llegar a casa[burla3]
7 respuestas