Ya se que la mayoria sabeis de lo que hablo. Yo solo quiero recalcarlo. Voy a dar una cuantas ID de tramposos para que sepais con kienes jugais. espero que estpo el dia 7 se acabe.
ID:
JRGTURBI (este es peor de todo,superando al IOWIBLANCO)
ELNANY
REAM.
Solo doi esos, pq son seguros. Haber si aprende la gente a no hacer trampas.
la mejor manera de evitarlos es no jugar contra ellos y yo al JRGTURBI lo fundi en una carrera por que hacia el truquillo todo el rato y me pique jeje no me gano ni con trucos ya veras la peña esta cuando saquen la actualizacion las fundidas que les van a pegar por listos jeje saludos
yo tambien estoy un pokiyo cansao y arto... yo nose que hacen esos pero yo estoy arto de ver los coches k alomejor va al lado tuyo y a los 2 segundos te saca 500metros y luego aparece d lao a lao y las d dios... aver si el 7 los mandan a to2 a freir esparragos pq esto ya es un cachondeo.
krdnha escribió:yo tambien estoy un pokiyo cansao y arto... yo nose que hacen esos pero yo estoy arto de ver los coches k alomejor va al lado tuyo y a los 2 segundos te saca 500metros y luego aparece d lao a lao y las d dios... aver si el 7 los mandan a to2 a freir esparragos pq esto ya es un cachondeo.
lo que tu dices es lag que jode un monton por que te da toques que no son y es casi imposible adelantar y mui molesto el truquillo se basa en el nitro