VILLAFormer,
Yo estuve bastante tiempo entre los 5 mejores del mundo y nunca uso los risk shoot (si uso los del gatillo izquierdo, los que te dan cuando rellenas la barra) asi que todo es cuestión de entrenar y de hacerte tu muñeco guay para el online.
Cuando hagas un muñeco es una tonteria que lo hagas "nivelado", es decir, que repartas estrellas en casi todas las categorias porque entonces no serás bueno en ninguna... lo mejor es elegir las 6 categorias que quieras y clavarle las 10 estrellas de oro.
Hay algunas categorias que deberian ser comunes entre casi todo el mundo (al menos entre los mejores).
Como son:
- Resistencia
- Velocidad
- Drive
- Reves
- Potencia
Esta creo que deberias poner 10 estrellas en todas. Y la sexta ya puedes elegir a distribuir entre variar o elegir una y ponerla ahi.
Yo creo recordar que mi sexta categoria era "efectos", otra gente le mete saque. Algunos concentración (que en teoria te ayuda en los risk shoot). Realmente hay ciertas categorias que van unidas... entonces creo que es mejor 5 en saque y 5 en efectos que 10 en uno de ellos... si solo tienes 10 en saque, sacarás fuerte pero sin precision (ya que no tienes estrellas) y casi sin efecto (salvo que uses la X claro). Un gran jugador tenia las 5 que te digo y 10 en volea... y cuando me movia por la pista subia a la red y solia hacer grandes voleas... era bastante dificil ganarle. Piensatelo.
Asi que eso ve probandolo... la mejor manera (para evitar hacerte mil muñecos) es probar con los de la maquina en la categoria que mas estrellas tengas y ver en que te mueves mejor.
Y hay una leyenda urbana entre los tops y es que el muñeco debes hacertelo lo mas bajo posible y lo mas musculado posible, sin nada de gordura
. Dicen que corre mas y pega mejor. Yo no me lo creo (pero me hice mi muñeco asi jajaja).
Y sobre todo juega mucho y mucho y mucho. cuando juegues con alguien que sea mejor tu no intentes ganar, intenta anticiparte a sus golpes, aprender como se anticipa el y antes que te des cuenta le estarás jugando de tu a tu.
Suerte!.