Estoy arto de perder en el TOP SPIN 2!!!!

Por dios!!!! Estoy intentando sacar los logros on-line del juego y no consigo ganar ninguna puñetera partida!!!

Solo 3 partidas porque el rival se piro...

Que hay que hacer para ganar ... Nunca consigo hacer el golpe fuerte bien, siempre mis pelotas a la red o a tomar por culo...

Que mierda en serio...

Bueno ya me desaogue...
VILLAFormer,

Yo estuve bastante tiempo entre los 5 mejores del mundo y nunca uso los risk shoot (si uso los del gatillo izquierdo, los que te dan cuando rellenas la barra) asi que todo es cuestión de entrenar y de hacerte tu muñeco guay para el online.

Cuando hagas un muñeco es una tonteria que lo hagas "nivelado", es decir, que repartas estrellas en casi todas las categorias porque entonces no serás bueno en ninguna... lo mejor es elegir las 6 categorias que quieras y clavarle las 10 estrellas de oro.

Hay algunas categorias que deberian ser comunes entre casi todo el mundo (al menos entre los mejores).

Como son:

- Resistencia
- Velocidad
- Drive
- Reves
- Potencia

Esta creo que deberias poner 10 estrellas en todas. Y la sexta ya puedes elegir a distribuir entre variar o elegir una y ponerla ahi.

Yo creo recordar que mi sexta categoria era "efectos", otra gente le mete saque. Algunos concentración (que en teoria te ayuda en los risk shoot). Realmente hay ciertas categorias que van unidas... entonces creo que es mejor 5 en saque y 5 en efectos que 10 en uno de ellos... si solo tienes 10 en saque, sacarás fuerte pero sin precision (ya que no tienes estrellas) y casi sin efecto (salvo que uses la X claro). Un gran jugador tenia las 5 que te digo y 10 en volea... y cuando me movia por la pista subia a la red y solia hacer grandes voleas... era bastante dificil ganarle. Piensatelo.

Asi que eso ve probandolo... la mejor manera (para evitar hacerte mil muñecos) es probar con los de la maquina en la categoria que mas estrellas tengas y ver en que te mueves mejor.

Y hay una leyenda urbana entre los tops y es que el muñeco debes hacertelo lo mas bajo posible y lo mas musculado posible, sin nada de gordura :D. Dicen que corre mas y pega mejor. Yo no me lo creo (pero me hice mi muñeco asi jajaja).

Y sobre todo juega mucho y mucho y mucho. cuando juegues con alguien que sea mejor tu no intentes ganar, intenta anticiparte a sus golpes, aprender como se anticipa el y antes que te des cuenta le estarás jugando de tu a tu.

Suerte!.
Gracias over por los consejos ^_^

Hay alguna forma rapida para crear muñecos???

Y por ultimo hay alguna web para crearse tenistas autenticos???
Intenta quedar con alguien para conseguir los logros, será lo mejor y más rápido.
No hay forma rapida de crear muñecos... hay que hacerlo en el modo carrera, lo cual es una puta mierda :D. Al parecer en el TS3 van a corregir eso para poder hacerse muñecos faciles para el online... (pero no lo se seguro).

Pero si, si quieres hacer logros queda con alguien :D. Si te interesa jugar bien, haz lo que yo te digo ;)

Un saludo.
OVER

Tus consejos me vienen de puta madre!!!

Gracias majo
Yo estoy HARTO de ver las mismas faltas de ortografia siempre en el foro.
A ver el gran problema que tiene la gente con top spin es el mismo que en la XBOX. Estan acostumbrados al Virtua Tenis.

Aqui olvidate de darle siempre bien,no se trata de darle al boton, se trata de colocar correctamente al jugador y llegar a tiempo de preparar el tiro, olvidate de lanzarte a por la bola o asi.
Lo mejor es llegar antes del bote, o justo, cargar el tiro mientras colocas y soltar.
Depende de la posicion del rival, la bola, y tu colocacion te será mejor darle desde la izquierda o derecha de la bola, es decir siempre de lado(obvio, ponerse delante de la bola no te da recorrido de brazo).
Aprovecha la tierra y el deslizamiento del jugador en tierra, y muevete muy rapido en superficie dura, intentado jugar siempre desde el fondo, y subir a atacar en cuanto tu rival se vaya a un lado de la pista. Usa el azul y el rojo para echar al rival de la pista(depende de donde juegues usa más uno que otro).

Para acabar, mejora a tu jugador, practica, y sobre todo practica los golpes fuertes, en cuanto le pilles el ritmo es facil, presionas, y sueltas en la barra amarilla(ojo la colocacion y lo cerca que estes de la red influye en cada golpe)

Creo que eso es todo , espero haber sido de ayuda
[Over] escribió:VILLAFormer,

Yo estuve bastante tiempo entre los 5 mejores del mundo y nunca uso los risk shoot (si uso los del gatillo izquierdo, los que te dan cuando rellenas la barra) asi que todo es cuestión de entrenar y de hacerte tu muñeco guay para el online.

Cuando hagas un muñeco es una tonteria que lo hagas "nivelado", es decir, que repartas estrellas en casi todas las categorias porque entonces no serás bueno en ninguna... lo mejor es elegir las 6 categorias que quieras y clavarle las 10 estrellas de oro.

Hay algunas categorias que deberian ser comunes entre casi todo el mundo (al menos entre los mejores).

Como son:

- Resistencia
- Velocidad
- Drive
- Reves
- Potencia

Esta creo que deberias poner 10 estrellas en todas. Y la sexta ya puedes elegir a distribuir entre variar o elegir una y ponerla ahi.

Yo creo recordar que mi sexta categoria era "efectos", otra gente le mete saque. Algunos concentración (que en teoria te ayuda en los risk shoot). Realmente hay ciertas categorias que van unidas... entonces creo que es mejor 5 en saque y 5 en efectos que 10 en uno de ellos... si solo tienes 10 en saque, sacarás fuerte pero sin precision (ya que no tienes estrellas) y casi sin efecto (salvo que uses la X claro). Un gran jugador tenia las 5 que te digo y 10 en volea... y cuando me movia por la pista subia a la red y solia hacer grandes voleas... era bastante dificil ganarle. Piensatelo.

Asi que eso ve probandolo... la mejor manera (para evitar hacerte mil muñecos) es probar con los de la maquina en la categoria que mas estrellas tengas y ver en que te mueves mejor.

Y hay una leyenda urbana entre los tops y es que el muñeco debes hacertelo lo mas bajo posible y lo mas musculado posible, sin nada de gordura :D. Dicen que corre mas y pega mejor. Yo no me lo creo (pero me hice mi muñeco asi jajaja).

Y sobre todo juega mucho y mucho y mucho. cuando juegues con alguien que sea mejor tu no intentes ganar, intenta anticiparte a sus golpes, aprender como se anticipa el y antes que te des cuenta le estarás jugando de tu a tu.

Suerte!.

demasiado tarde, yo ya me hice un jugador muy versatil, tengo de todo , lo maximo k tengo es 8 en reves y 8 en saque...
Truco online ?

Queda con un colega, dile que vas a crear un partido a 3 juegos en la pista "llamala X", y tal como la hagas que tu colega buske partidas con las similtudes y listo, dais el uno con el otro del tironte.

Te lo digo yo que he jugao muxisimos partidos asi con un colega para ir sacando los logrillos del top spin 2.
tehosk escribió:Yo estoy HARTO de ver las mismas faltas de ortografia siempre en el foro.

¿Si o qué? Si las hay, tampoco es para tanto, el texto se puede leer perfectamente.

PD:ORTOGRAFÍA, con tilde :).
Pues me tocara buscar a alguien para hacer el truco... ya que empezar otra temporada... me muero...

Alguien me ayuda??? Yo tambien le ayudo a sacarselo si lo necesita tambien

Gracias por la ayuda ^_^

P.D.: Vale ahora se que harto es con H es el problema de haber estudiado la logse... Me dieron el titulo teniendo suspensas lengua, ingles y frances...
Agregame a mi a tu lista y si coincidimos los dos conectados meto el top spin y los hacemos en un rato . Mi gamertag es ARCTICCC
12 respuestas