Estoy arto!!!!los nervios se me apoderan,recomendarme.....

LLevo 21 verbatim y un memorex copiados con mis backups y solo me funciona a la perfeccion 1 !!!!!!!!!!el memorex nada mas ponerlo me dice disco sucio o dañado y los demas verbatim algunos q no van(estos supongo q los cree mal de mis originales) y otros q empiezo a jugar y en algun punto de carga del juego me dice disco sucio o dañado,otros q me funcionan relentizados insufibles para jugar,he llegado a la conclusion de q debe de ser la grabadora,darme vuestra opinion y de paso recomendarme una grabadora q creeais q es la mejor calidad precio,espero vuestra ayuda xq me he gastado casi 100 euros........y no me gustaria gastarme mucho mas.

EDITO:Mi lector es un Samsung.Grabo con clone cd 5.8.No son las ss ni juego mal creado xq la misma imagen pasada a un compañero de trabajo le funciona de maravilla con verbatim,hay diferentes dvd verbatim +r dl? mi grabadora es una lg comprada de app lo mas barato q tenian no recuerdo la serie.
te sale mas barato comprarlos originales tio! [qmparto]

ahora en serio prueba a grabarlos con la ultima version del clone cd y una grabadora pioneer 111
2 preguntas por curiosidad mia:

1-Que grabadora tienes?
2-En que coño te has gastado 100 €urazos?!?!?!?!

Te recomiendo por ejemplo o pillarte una pionner de esas que se compra mucha la gente, o ahorrarte el dinero del pionner y merter el GARYOPA 2.1 con el MEDIACHECK ese que te hace detectar todo tipo de grabadoras, imaginando que tengas hitachi ...

SaLu2
Pues ya ves.......me compro dos cada vez q vaya a la tienda y solucionao sin problemas.......joer a todo el mundo q leo de 10 q graban 9 bien y el decimo se le para de vez en cuando y limpiandolo se soluciona,ostras q llevo 3 dias desesperadito viendo la cantidad de posavasos q tengo tirados x ahi.

Blade escribió:2-En que coño te has gastado 100 €urazos?!?!?!?!

Los 2 paquetes de 10 verbatim me han costado 80(40 cada uno) y el dvd memorex 4.

La grabadora es una lg y no recuerdo el modelo no se si es **hd o algo asi.
No se si tu lector es Hitachi o Samsung de cualquier forma es imcomprensible que te gastes 100€ en discos sabiendo que está mas que claro que la grabadora más apta para los backups es la pioneer 111D de calle, con esa tendras 0% de problemas. y cuesta 35€ probablemente lo mismo q la mierda de la LG esa que te han colado.
y un ultimo consejo, compra los dvds en otra parte, que te estan metiendo unos hachazos, no se si eres rico, pero esta bien gastar menos y tener mas. Un saludo.
Los Dvd-r tienen una id que indica la procedencia, a menos que estos sean falsos indicaran el grado de calidad segun unas listas que pueden encontrar, por ejemplo, Los mejores verbatim son los fabricados en Japon, luego taiwan y luego los fabricados en India. Esto mas o menos va asi con los dvd-r (solo una capa) y con los de doble capa pues no se si sera lo mismo.

Yo pensaria que el problema es mas probable que sea el lector hay pocosa casos pero si la lente esta chunga no te pillara los dvd-r dl. Tambien es posible que sea cosa del firmware, no has dicho cual tienes, por ejemplo el 3.2 no importa el Bittseting y con anteriores si. Si tu compañero de curro tiene la ultima y tu no podria ser lo del bittseting.

Antes de grabar m,as si sabes que estos funcionan prueba otra cosa, no gastes mas con el precio que te cuestan.
tira tu lg y comprate una piooner , sale mas a cuenta
pioneer 111d dicen q es la mejor y no llega a los 40€
"atalaga" escribió:pioneer 111d dicen q es la mejor y no llega a los 40€

Lo malo es que no hay narices de encontrarla en ningun sitio.

Appinformatica y PCBox la tienen agotada Oooh
La pionner 109 con firmware 1.58 es una maravilla , te graba todo a la perfeccion y yo llevo 7 de 7. Lector samsung.

Es la grabadora seguro.

Uso verbatin porque el ritek y demas son demasiado sensibles a los arañazos. La calidad tiene un precio y mis backups tambien.
Ok voy a ver si mañana me ajencio una pioneer y os cuento resultados
Yo tengo en mi máquina 2 grabadoras, una LG y una Pioneer 111D, grabo todo con la pioneer, tenia un problema de incompatibilidad entre la 111D y el Chipset (northbridge) de mi Motherboard por lo visto, ya que me rompia los DVDs dandome errores muy estupidos, que lo solucioné poniendo la 111D en un cofre USB y las copias salen como trompada de loco ahora! [chulito]
Recomiendo la Pioneer 111D sin ninguna duda, actualmente luego de solucionar mi problema llevo 5/5 copias ok.

Saludos.
Por lo que dices, el problema parece ser la grabadora. Comprate la pionner que esta dando muy buenos resultados.

De todas formas, si te compras la pionner y haces un par de backups y no te funcionan, pues dejalo, no hagas otros 20 mas, que si no te funcionan los dos primeros, no te van a funcionar los demas, y tampoco es cosa de tirar el dinero.
Mira, yo tenía una LG y las tres primeras copias se convirtieron en posavasos. Tras lo cual, le instalé una pionner 111D y tengo caminando 28 copias perfectamente. Cuando comenzó a darme problemas de lectura, flasheé mi hitachi con el último Garyopa y camina mejor aún.

Así que no te compliques más, cambia tu LG por una Pionner y a disfrutar que son dos días
Con el mediacheckV2 van igual las copias hechas con pioneer o con LG, igual.

Salu2.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El problema del mediacheck es que si no tienes un 47D no te sirve para nada.

A ver si me cierran la boca pronto :(
.:- escribió:ItachI[-:.]El problema del mediacheck es que si no tienes un 47D no te sirve para nada.

Creo que vale para todos no? En el readme del mediacheck2_all_birdy_fixed pone:
A better patch for mediatype recognition, for all FW revisions. Tested on 47, untested on other fw revisions. Even if are untested, it should be quite safe to try, because modifications affects only a routine that is processed only with disk inserted.

Aunque personalmente no lo he probado [mad]

Salu2!
Esta tarde me traen la grabadora,me han dicho q esta en varios colores negro y gris,esto no cambia para nada el modelo verdad?????
Donde la has pedido yoshimitsu?
En el app de mi pueblo,lliria(valencia).No ha hecho falta encargarla esta tarde venia el reparto y traian 5,tres negras y dos grises,le he dicho q me reservara dos,una gris y una negra x si el color influia en el modelo.
20 respuestas