estoy arto!

hola a todos os cuento lo que me pasa.

yo tengo el pelo largo y mi familia quiere que me lo corte pero tod@s mis amig@s me dicen que me queda fenomenal

hasta hay bien

pero luego estan mi tia y mi abuela que se creen muy graciosas y cuando me presentan a alguien se ponen mira este es miguel tiene cara de niña pero es un niño... y asi un monton de veces mi abuela tambien mira lo que pasa esque parece una niña...¿? nadamas que me lo dicen ellas nadie me a confundido ni siquiera las personas mayores, pero lo que me jode muchisimo esque lo dicen en familia y con gente k no e visto en la vida , en familia me da = pero a alguna de sus amigas ... esque me quieren dejar en ridiculo y ellas se rien

pues mirad yo estoy hasta los ******** y encima le e dixo que paren ya de decir eso y me dicen si te cortas el pelo te lo dejamos de decir (PARECEN NIÑAS EN EL RECREO DE E.INFANTIL), lo que pasa esque me encanta como estoy y a todo el mundo menos a estas 2...

que hago¿?!!
migue x360 escribió:pero luego estan mi tia y mi abuela que se creen muy graciosas y cuando me presentan a alguien se ponen mira este es miguel tiene cara de niña pero es un niño... (...)

En eso mismo momento te sacas la polla y aguantando el paquete con la mano dices: "¿Ve señora? De niña nada. Toque, toque y verá como no hay confusión".

Esta es la opción destroyer. La sensata es que te resbalen las chorradas que te digan, vayas a tu bola y ya se les pasarán las ganas de ser chistosas.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Cortatelo, en serio, pareces una niñita. [qmparto]
O por lo menos quitate las trenzas...
si te gusta no te lo cortes.

Y si te hacen la broma con dos cojones le dices: Es que quisiera ser una niña y me gustan los hombres... veras la cara mas divertida que se le queda jaja, luego dices que es broma y todos se reiran de ella, pasara tan mal trago la vieja que se lo pensara dos veces antes de soltarla.
Si ven que te da rabia van a seguir haciéndolo, eso seguro, así que suda de ell@s.
TromDS escribió:si te gusta no te lo cortes.

Y si te hacen la broma con dos cojones le dices: Es que quisiera ser una niña y me gustan los hombres... veras la cara mas divertida que se le queda jaja, luego dices que es broma y todos se reiran de ella, pasara tan mal trago la vieja que se lo pensara dos veces antes de soltarla.

JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAA xDD

jaja lo de sacarmela tmb me lo dijo mi primo

xD pero parece un poco bruta jajaja

si esk normalmente voy a mi bola pero esque esto es siempre y ademas que me llaman y el otro dia en los toros delante de 20 personas de mi pueblo : yo tenia un sombrero de estos normales y mi tia con uno cordobes y me lo pone y se pone ANDA MIRA UNA CORDOBESITA ... weno las 20 marujas "amigas" suyas riendose de mi y coji el sombrero y lo tire xD
A palabras necias, oídos sordos...

Pasa de críticas, haz lo que quieras con tu vida y con tu pelo.
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
pues yo soy como una de tus tias , lon nenes con el pelo corto . Me dan mucho asco los niños heavylongos con el pelo zarapastroso , antihigienico ... que asco por dios . De la hostia que les daba os sacaba los gremlins del cuero cabellludo por miles .

niños , HIGIENEEEEEEEEEEEEEEE , cortarse el pelo por dios !!!! las niñas tambien , cortito .
DilDo escribió:pues yo soy como una de tus tias , lon nenes con el pelo corto . Me dan mucho asco los niños heavylongos con el pelo zarapastroso , antihigienico ... que asco por dios . De la hostia que les daba os sacaba los gremlins del cuero cabellludo por miles .

niños , HIGIENEEEEEEEEEEEEEEE , cortarse el pelo por dios !!!! las niñas tambien , cortito .

Que tendra que ver tener el pelo largo con ser antihigienico. Si tienes el pelo largo, te lo lavas con mas frecuencia y punto. ¬_¬
migue x360 escribió:hola a todos os cuento lo que me pasa.

yo tengo el pelo largo y mi familia quiere que me lo corte pero tod@s mis amig@s me dicen que me queda fenomenal

hasta hay bien

pero luego estan mi tia y mi abuela que se creen muy graciosas y cuando me presentan a alguien se ponen mira este es miguel tiene cara de niña pero es un niño... y asi un monton de veces mi abuela tambien mira lo que pasa esque parece una niña...¿? nadamas que me lo dicen ellas nadie me a confundido ni siquiera las personas mayores, pero lo que me jode muchisimo esque lo dicen en familia y con gente k no e visto en la vida , en familia me da = pero a alguna de sus amigas ... esque me quieren dejar en ridiculo y ellas se rien

pues mirad yo estoy hasta los ******** y encima le e dixo que paren ya de decir eso y me dicen si te cortas el pelo te lo dejamos de decir (PARECEN NIÑAS EN EL RECREO DE E.INFANTIL), lo que pasa esque me encanta como estoy y a todo el mundo menos a estas 2...

que hago¿?!!

De verdad, no tienes otra cosa mejo que hacer, que preguntar a foreros de EOL, si te cortas el pelo o no??

Que perdida de tiempo, en serio, yo no sería capaz de exploner tales 'estupideces' a mi forma de ver.

Si esque cuando llega el verano hos poneis de un 'tonton', que hay que flipar con vosotros. ¬_¬
DilDo escribió:pues yo soy como una de tus tias , lon nenes con el pelo corto . Me dan mucho asco los niños heavylongos con el pelo zarapastroso , antihigienico ... que asco por dios . De la hostia que les daba os sacaba los gremlins del cuero cabellludo por miles .

Esto... existe una cosa que se llama ducha, es un sitio donde te metes y coges el gel y champú y te esmotas entero (el pelo tb.....) y ya está, he aquí la higiene!. Córtate los pelos del c*l* q serán los menos higiénicos.

Moreno_90 escribió:De verdad, no tienes otra cosa mejo que hacer, que preguntar a foreros de EOL, si te cortas el pelo o no??

Que perdida de tiempo, en serio, yo no sería capaz de exploner tales 'estupideces' a mi forma de ver.

Si esque cuando llega el verano hos poneis de un 'tonton', que hay que flipar con vosotros. ¬_¬

x2 what?
Moreno_90 escribió:

hasta hay bien

que hago¿?!!

De verdad, no tienes otra cosa mejo que hacer, que preguntar a foreros de EOL, si te cortas el pelo o no??

Para eso esta el rincon del eoliano, para postear nuestos pensamientos/dudas si no te gustan no entres, ¿no es mas facil eso que molestarte en plantear tu post y perder tu tiempo?
Qué incendiarios estáis...

Pues chico, es bien fácil, si se meten contigo es porque te picas y lo hace más gracioso todavía. Si les sigues el juego les hará menos gracia. Y luego sigues pasando de la gente y llevando el pelo como te da la gana y no te saldrán úlceras de estómago.
Moreno_90 escribió:

Pues tú debes tener menos cosas mejores que hacer que él para leerte un hilo como este y encima reponder...

Aquí cada uno escribe lo que le da la gana, siempre y cuando se cumplan unas normas. Es evidente que en este caso no se incumple ninguna, así que lo mejor contra estos hilos que tan poco te gustan, es volver al índice y leerte otro. Pero claro, hay que sumar posts sea como sea, ¿verdad?
sanches escribió:
Moreno_90 escribió:

Pues tú debes tener menos cosas mejores que hacer que él para leerte un hilo como este y encima reponder...

Aquí cada uno escribe lo que le da la gana, siempre y cuando se cumplan unas normas. Es evidente que en este caso no se incumple ninguna, así que lo mejor contra estos hilos que tan poco te gustan, es volver al índice y leerte otro. Pero claro, hay que sumar posts sea como sea, ¿verdad?

gracias

y lo tengo muy limpio me lo lavo tos los dias y e visto hilos mucho mas estupidos que este que no es plan para poner aqui ...
No te hagas el enfadado. Si no seguirán. Simplemente puedes seguir las bromas. A tu tía puedes decirle algo como. Mírala que graciosa. Eso que es? por los cambios de humor de la menopausia?. O bromas con su peso, su edad o incluso su peinado. A malas siempre saldrás ganando tú.

Aunque las broncas que te pueden caer de la familia no son pequeñas..
si se las ago sobre todo de el peso

y un amigo de mi tia tmb me lo dijo y esta calvo y le digo : claro porque yo puedo dejarmelo largo
migue x360 escribió:si se las ago sobre todo de el peso

y un amigo de mi tia tmb me lo dijo y esta calvo y le digo : claro porque yo puedo dejarmelo largo

Pues ya sabes, sigue así y al final se cansarán, es tan fácil como soltarles burradas como: mira esta es mi abuela, aunque parezca una momia no lo es, aunque se mueve igual. Tarde o temprano algún comentario les sentará mal y para que tú no les contestes se callarán. Aunque por lo que dices, ellas lo hacen para picarte y que te cabrees
dav_ está baneado por "Troll"
Dillas q se compren un mono y que lo amaestren :)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Diles que siempre quisistes ser mujer y por eso te lo dejas largo.
Lo de sacartela es muy radical pero seria efectivo.
Y si tan pelo corto quieren, coge una maquinilla un dia y pasaselas por la cabeza, ya veran que agustito se esta con el pelo corto [looco]
Dildo, yo llevo el pelo largo y orgulloso que estoy de mi melena (aparte, es un tema de conversación bastante socorrido con las mujeres [sonrisa] ). Es cierto que si pasas varios dias sin lavártelo se pone feo. ¿Crees que con el pelo corto no pasa? Pues sí pasa, tal vez con el pelo corto no se note, pero la mierda la sigue teniendo sea corto o largo (el pelo corto es del mismo material que el largo...)

Un saludo.
3 cosas

"Arto" se escribe "Harto", "Ago" se escribe "Hago"... la "H" existe en el castellano, no castigues el diccionario.

Y el pelo, llévalo como te salga de la punta del cipote hablando de forma basta, grosera y soez

Mas seriamente (o no), si lo quieres llevar largo, llévalo largo. Mientras esté limpio y "arreglado" lo demás son tonterías. Y si te dicen algo, pasa mucho de esos comentarios, el que te piques es lo que les motiva para seguir con la historieta
Black29 escribió:
Moreno_90 escribió:

hasta hay bien

que hago¿?!!

Para eso esta el rincon del eoliano, para postear nuestos pensamientos/dudas si no te gustan no entres, ¿no es mas facil eso que molestarte en plantear tu post y perder tu tiempo?

Se nota de que apenas habei visto mundo, posteando cada tonteria..

Pero bueno, supongo que vosotros estais a costumbrados a preguntaros, hoy como me pongo el condon con los dedos o con pinzas?
Que icono pongo, cual queda mas chulo?

De verdad, unos con tanto tiempo y desperdiciandolo y otros con tan poco.
Moreno_90 escribió:

Pues sí la verdad es q hay mucha tontería por aquí en eol y no hablo precisamente del chico que ha escrito el hilo..... Por cierto OS es sin H... Y si hablas de que esto es perder el tiempo, no sé que haces contestando.

Y al chico del pelo, llevalo como más te guste, intenta pasar de los comentarios y punto, sé que parece difícil, pero a tí te gusta tu pelo no? pues es lo importante
yo voto por la opcion de sacarte el paquete y enseñarselo, veras como tu abuela no lo vuelve a hacer, pero antes adviertela de ello.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
26 respuestas