Estoy asqueado por mi clase :(

(mensaje borrado)
No, yo anteriormente curse, ESI
(mensaje borrado)
Mejor que estar en una clase de 37 personas... [+risas]

Lo cierto es que mola estar en una clase con tantas personas :p
En tecnología industrial solamente somos 2, y oye, son como clases particulares.... Es más, cuando voy a las clases comúnes, hecho de menos el hecho de ser tan pocos...
(mensaje borrado)
10años escribió:Yo una vez fui a un instituto donde había 40 personas en la comunes (lengua, inglés, ed fídica....). Y os estoy hablando de bachillerato.

Mensajes totales:39
19.50 mensajes por día

:O cuanto tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(mensaje borrado)
El lunes por lo visto estaremos 6 o 11 dependiendo, ya os contare.
10años escribió:hola natilla de chocolate, el insti no empieza hasta dentro de 18 días XD

joder suerte tienen algunos :(
Si es lo ke realmente has kerido estudiar siempre y de verdad DISFRUTAS, hazlo y pasa de la gente.

La peña tarde o temprano sigue su vida por su lado y cada cual barre para su casa. Si te matriculas en otra cosa ke no te gusta, solo porke hay mucha gente, cuando te kedes sin nadie (ke suele suceder más a menudo de lo ke pensamos) estarás sin tus "compañeros" y habiendo perdido el tiempo estudiando algo ke no te llena.

Por cierto, saludos de una servidora, nueva en EOL^^
Pues como te han dicho los demás... has tenido suerte, yo ahora también me apunte a un CS de telecomunicaciones y somos 17 y la mitad son kinkis canis o como lo queráis llamar...  esta semana me he reído bastante con ellos y de ellos, pero espero que se vayan poco a poco porque con tanto vacilon uno no aprende tanto como estando con gente seria. Asi que aunque luego sean 5 siéntete privilegiado [ginyo]
Nightw4lk3r escribió:una servidora,

Mierda...en este mac no tengo mi buitreseñal....... [sati] [sati] [sati]

-edito:esto me vale:

Imagen
No creo que seais solo dos personas. Habra mas gente lo que pasa es que aun no habran venido o lo que sea. No em creo yo que por dos personas hagan clase vamos.

En los ciclos normalmente hay bastantes personas.

Y es lo que te dicen, incluso si fuerais solo dos personas mejor para ti, se supone que aprenderas mas.
Tírale una bola de papel al profe y dices que ha sido el otro. XD

Pues mira, acabo de irme a 1º Bach., me fui al instituto donde estoy por que en los años anteriores no había más de 10 en clase y el año que vengo somos 34. [+risas] [buuuaaaa]
Por un lado esta bien, pero que quereis que os diga, yo prefiero que al menos estemos unos 15 en clase xD
(mensaje borrado)
10años escribió:
choca escribió:Pues como te han dicho los demás... has tenido suerte, yo ahora también me apunte a un CS de telecomunicaciones y somos 17 y la mitad son kinkis canis o como lo queráis llamar...  esta semana me he reído bastante con ellos y de ellos, pero espero que se vayan poco a poco porque con tanto vacilon uno no aprende tanto como estando con gente seria. Asi que aunque luego sean 5 siéntete privilegiado [ginyo]

Y esos kinkis/canis se han sacado el bachillerato¿ [carcajad]

Eso me huele a prueva de acceso + apaño por parte del examinador xD.
oconnell_2k4 escribió:
10años escribió:
choca escribió:Pues como te han dicho los demás... has tenido suerte, yo ahora también me apunte a un CS de telecomunicaciones y somos 17 y la mitad son kinkis canis o como lo queráis llamar...  esta semana me he reído bastante con ellos y de ellos, pero espero que se vayan poco a poco porque con tanto vacilon uno no aprende tanto como estando con gente seria. Asi que aunque luego sean 5 siéntete privilegiado [ginyo]

PrueVVVVVVa? AHHHH! [poraki]

Vaya alguno mas a pasado la prueba de acceso mas una ayudita xd.

PrueVVVVVVa? AHHHH! [poraki]

Vaya alguno mas a pasado la prueba de acceso mas una ayudita xd.

Perdon que va con b. Como sois, a estas horas de la noche no me voy a poner a corregir, aix si yo os corrigiera...Por cierto, soy catalan, ¿se me nota? [Ooooo]
miralo por ellado bueno, para las practicas no tendras competencia :P
oconnell_2k4 escribió:
10años escribió:

Efectivamente, entraron tras hacer la prueba pero no creo que duren mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que te has precipitado un poco... Si es cierto que ver que estás prácticamente sólo debe desanimar a cualquiera, pero seguro que acaba llegando más gente. Sólo hay que dar tiempo al tiempo, porque hay mucha gente que las primeras clases no va porque son... eso, primeras clases xD

Fijo que dentro de una semanita ya tienes tu grupito de clase y todo. No te desesperes hombre ;)
Ya me hubiese gustado a mí haber cursado el módulo o la carrera así, sin tanto patán. Primero cursé un módulo superior de administración y finanzas en Portugal, en una región totalmente pueblerina. Sólo se puede traducir la experiencia con un "Qué horror con los inútiles de la vida que ha vertido el contenedor de basura a esta clase". Gente vaga, histérica, ignorante, inculta, PERO QUE NO SE SALVAVA NI UNO! Y luego mi querido Magisterio, donde la inteligencia brilla por su ausencia y la guerra por quién lleva el mejor peinado o lip gloss están a la orden del día. En fin, que ya me hubiera gustado a mí intercambiarme contigo :P Este año con el Máster de Investigación a ver qué gente hay...que supuestamente es todo gente mayor y lo agradezco.
A menos gente mejor. Yo firmaba ahora mismo ser 2 (con respeto a mis compañeros del modulo XD)
Si sacas mejores notas que el otro, serás el número 1 de la clase XD

Yo sólo le veo ventajas, un curso PERSONALIZADO para tí, que más quieres.
Cuando toque buscar curro, lo tendrás mas fácil porque habrá menos competencia xD

Sonará cabrón, pero yo cuando empecé el año pasado en DAI eramos mas de 20, y estaba deseando que se pirase la gente. Al final eramos la mitad y se notaba el cambio.
76 respuestas
1, 2