Estoy asqueado por mi clase :(

Bueno, pues despues de estar 2 años queriendo hacer un grado superior preparandome la prueba de acceso, este verano deseando que pasara, ahora estoy en clase, y solo estamos dos personas.

Una de ellas es un muchacho bastante mayor que no habla nada, y el otro soy yo. Todo el mundo me hablo de puta madre del ciclo de teleco, decian que eran los mejores años de su vida, una gente de pm. Pero yo estoy echo mistos no se si quitarme o que hacer.
¿Solo 2 personas?

Yo creía que tenía que haber un minimo de estudiantes por clase para poder dar un curso...

Intenta acercarte a gente de otras clases, porque sino te aburriras como una ostra
Err... estás ahí no para divertirte, si no para aprender.

Tú eliges qué prefieres, si tener ese grado o seguir como estás por no habértelo pasado de puta madre en el ciclo.

Me parece una gilipollez, la verdad. Y sin acritud, pero ya tienen que estar haciéndome bulling en modo hardcore para que me coarten y me quiten mis aspiraciones.
A ver, hoy nos han enseñado los aparatejos y yo lo he flipado porque me encanta todo eso, llevo queriendo un monton de tiempo hacerlo. Pero me siento muy mal estando solo practicamente.
Pues que quieres que te diga, para aprender mucho no hay mejor que las clases con pocos alumnos, el profesor se implica más y puede ser mucho más ameno.
Salu2
Eso son practicamente clases particulares, no hagas el tonto y aprovechalas, cuantos menos alumnos, mas se aprende y mejor se llevan las cosas
Coño!!! dos personas sólo!!! tú te has parado a pensar en las ventajas????
Mira sólo por la "atención personalizada" vale la pena. Te podrán explicar las cosas las veces que haga falta, hasta que las entiendas. Incluso al ser dos aprenderás más y mejor.

Y pensar que en mis tiempos de universidad eramos 80 en un aula...

En fin, que has tenido MUCHA SUERTE. Que lo sepas.
Quitarme no creo que me quite, porque me he esforzado mucho para estar ahi. Pero puff yo quese estoy un poco desanimado.
Te vas a divertir menos pero vas a aprender más . Seguramente haya mas gente en clase pero no han ido aún , mira en la lista del profesor XD .

Además , el tio mayor ese no hablará por que serán los primeros días . Después igual es un tio de puta madre o... se pira y te deja solo. El peligro es cuando hagas segundo a ver si hacen clase y no tienes que irte a otro sitio a estudiar que ya conozco a alguno que le ha pasado eso...
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Si estás en algo que te gusta no tienes porque aburrirte

Aprovecha estar en una clase pequeña, no todos tienen esa suerte
Trabajarás y aprenderás mucho más y mejor
dazaro escribió:Quitarme no creo que me quite, porque me he esforzado mucho para estar ahi. Pero puff yo quese estoy un poco desanimado.

Pues te ha tocado la loteria....vas a aprender no a tener una agenda social.... ¬_¬ ¬_¬

Sólo falta que el profesor sea competente,si lo es,te has coronao.....
joer gracias la verdad que me estais haciendo verlo desde otro punto de vista, y me esta gustando mas.
Intenta hablar con tu compañero que puede que siendo el 1º dia, y si es un poco cortado pues no tiene mucha labia pero en cuanto cojas confianza pues de pm.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ni que decir el valor ke tiene eso como gancho para ligar con tias(o tios) de otras clases...por favor adoptarme que en mi clase solo somos dos...es de coña...como os llamais? [+risas] [+risas] [+risas]
Claro hombre, es más importante que aprendas y así te va a resultar más sencillo.
Pues suerte que tienes. A mí también me gustan las clases pequeñas, se aprovecha más el tiempo.
joder clases particulares gratuitas son eso
loteria del estado
Considerate afortunado macho... ya quisiera yo tener una clase con 2 personas, a parte de que aprenderas mucho mas te costara mucho menos aprenderlo.
...pero si una clase con poca gente es lo mejor que te puede pasar.
Ya ves te ha tocado el gordo. Estuve yo en 2º de bach dando electrotecnia con un amigo y solo eramos nosotros dos; un ambiente dpm y preguntandole al profesor cuando queríamos y es de los profesores que mejor me cae.
Como dicen el resto de compañeros, no está tan mal tu situación. No te salgas, ya que llegastes ahí después de esforzarte en conseguirlo, ahora no lo eches todo a perder.
consuelate, en mi clase somos 55
Lo que daría yo por ser pocas personas en mi clase por que siempre habrá gentuza interrumpiendo y que esté allí para pasar el rato, aprovechalo tio no sabes la suerte que tienes. Respectoa tu compañero el primer día todos somos cortaos ya veras en unos días como no paráis de hablar.
No sabes la suerte que tienes.
Al final, me estan dando ganas de ir mañana a las 8 a clase otra vez y todo :) gracias de verdad eol [sonrisa]
En mi clase para algunas asignaturas somo solo 3... y oye, no está tan mal XD
Aprovecha y exprime a los profes al máximo ;)
sefirot888 escribió:Lo que daría yo por ser pocas personas en mi clase por que siempre habrá gentuza interrumpiendo y que esté allí para pasar el rato, aprovechalo tio no sabes la suerte que tienes. Respectoa tu compañero el primer día todos somos cortaos ya veras en unos días como no paráis de hablar.

tienes toda la razon, vais a ir a tu ritmo, no habra nadie que vaya demasiado deprisa o demasiado lento, sois 2, atencion personalizada el 100% del tiempo, es lo mejor que te puede ocurrir si quieres sacar partido al curso.
un saludete, y ánimo!
Bueno por lo menos puedes decir que vas a ser el primero de tu promoción o el segundo si te sale mal la jugada xD
Es lo mejor que podrías tener (como ya han dicho algunos): clases casi personalizadas, como si fuesen tutorias todo el año (con lo que ello conlleva). Llevo en la carrera casi desde el inicio en horario de tarde (aunque siempre pido mañanas :o ) y es un lujo la tarde, poquísimas personas, cuando hay dudas se pregunta, el profesor acaba conociéndote....
que necesidad tiene todo el mundo de necesitar a otras personas para sentirse bien en un sitio donde vas a pasar mucho tiempo?
yo estoy rodeado de mujeres, me encanta [mamaaaaa]
pues mejor para ti!!!!!!!! enseñanza particular para formacion de futuro,que mas quieres??si tienes problemas los profesores te ayudaran,porque sencillamente no tienen nada mas que hacer...ojala mi curso fuera asi. [+risas]
Ya ves tio, es una suerte! Ademas, los profes sabran perfectamente cuando hagas un examen si estas preparado para aprobar o no, e incluso si en algun examen te sale mal la cosa por nervios o algo, pueden hacer incluso un poco la vista gorda si ellos saben que te lo sabias y tal.

A la larga, ya veras como te mola, haras amistad con los profes y si un dia te meten 10 personas mas en clase no te hara ni puta gracia xD

El ser humano es asi, siempre queremos lo que no tenemos...

En resumen: APROVECHALO PQ ES UNA SUERTE!
Es verdad, así aprenderás más. En COU yo era el único alumno de griego y sólo sacaba sobres... (aunque creo que no me lo merecí)
Ahora que me habéis convencido, no quiero que entre mucha mas gente y seguro que a partir del lunes empiezan a entrar! xDDD
¿Soy el unico que pìensa que estar todo el puñetero año en una clase con dos personas es absolutamente deprimente? Que es cierto que vas a aprender, pero las relaciones sociales son basicas tambien
Israperrillo escribió:Err... estás ahí no para divertirte, si no para aprender.

+1

Yo creo que algunos aun tienen en mente que labrarse un futuro de estudios es ir al colegio7facultad a estar con los amiguetes.

Yo llevo ya 3 años en la Universidad y este año me volvio a tocar con gente bastante conocida pero de vista, y con los poco que hablo es cuando nos vemos en clases porque luego en la calle a no ser que quedemos en alguna fiesta pero no mucho mas

Salu2!!!!
Carma_vlc escribió:que necesidad tiene todo el mundo de necesitar a otras personas para sentirse bien en un sitio donde vas a pasar mucho tiempo?

Hombre, si son chicas tan guapas como tuuuu, no esta mal para pasar el tiempo y taaaal ein?

jajajajajajajaj xDDDD

PD: A quien habre votado yo para Miss EOL 2009? [fumando]
(mensaje borrado)
Allí se va estudiar, otra cosa es que a lo mejor en los cambios y tal sea un coñazo, pero los amigos por una parte y los estudios por otra.
Miralo asi, una nueva experiencia que poca gente ha hecho. Aunque deprimente.
(mensaje borrado)
en mi clase este año somos 30 xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dos alumnos....uno suspenso...el profe a investigacion fijo. [+risas] [+risas]
Kurt Russell escribió:¿Soy el unico que pìensa que estar todo el puñetero año en una clase con dos personas es absolutamente deprimente? Que es cierto que vas a aprender, pero las relaciones sociales son basicas tambien

deprimente es un estado mental... xDDD

yo estuve en clases SOLO y era una maravilla... Por que cuando estaba estudiando o en el Aula no soy de los de salir a tomar un piti... Me estoy ahi hasta que suene la hora de irse a la casica... Y la verdad... Los profesores suelen estar mas pendientes a ti e incluso socializas con ellos...
Que son seres humanos por dios, y algunos con vidas realmente interesantes D: ...

Ademas, aburrirme nunca he llegado a aburrirme nunca. Y tiene otra ventaja... Si tienes dos horas con el mismo profesor siendo las ultimas horas y adelantas trabajo, suele luego dejarte ir una hora antes xDDD ....
A ver, imporatnte es ir motivado a clase porque haya gente de tu agrado, pero lo que tienes tu es un tesoro! Vas a salir más preparado que ninguno y es posible que acabes primero de promocion como han dicho jajajja
(mensaje borrado)
Resil escribió:
Kurt Russell escribió:¿Soy el unico que pìensa que estar todo el puñetero año en una clase con dos personas es absolutamente deprimente? Que es cierto que vas a aprender, pero las relaciones sociales son basicas tambien

deprimente es un estado mental... xDDD

yo estuve en clases SOLO y era una maravilla... Por que cuando estaba estudiando o en el Aula no soy de los de salir a tomar un piti... Me estoy ahi hasta que suene la hora de irse a la casica... Y la verdad... Los profesores suelen estar mas pendientes a ti e incluso socializas con ellos...
Que son seres humanos por dios, y algunos con vidas realmente interesantes D: ...

Ademas, aburrirme nunca he llegado a aburrirme nunca. Y tiene otra ventaja... Si tienes dos horas con el mismo profesor siendo las ultimas horas y adelantas trabajo, suele luego dejarte ir una hora antes xDDD ....

Vamos, el tipico pelota antisocial :o
Yo cuando fuí era la ÚNICA chica y en cosa de una semana y algo empezaron a aparecer algunas más! No te desesperes que a lo mejor hay más gente, sólo que todavía no ha acudido a clase. Y si no es así, pues oye! Eso que te llevas, es una ventaja!
hoy he tenido mi primera clase y la la verdad que es la poya , que el profesor te explique para ti solo, al principio no he entendido una cosa y se a puesto conmigo y todo de lujo, también me ha comentado, que se han matriculado 3 algunos mas así que el lunes puede que seamos 5. Se acaba lo "bueno".
76 respuestas
1, 2