estoy asta los huevos del GT4

pues pido k algun moderador ponga un poco de orden, k creo k se estan pasando con los post de este mierda juego, post oficial de fostos LOL, post de los k no le funciona el juego pirata*, post me hago pajas con el juego, post me corro en la pantalla con el juego, estoy asta los huevos de entrar al foro y solo ver post del gt4, creo k deben empezar ya a cerrar post xk es un poco exagerado y sino cuando salga el WE8LW, podremos poner post tales como... post oficial no me gustan los stats, post oficial faltan estadios, post ofcial goles, post oficial master lige, y asi.....
Hey yoink por q no creas el post: " gente q no quiere tantos post de GT 4" ? o " quien ama el GT 4" ? , estaria bien :D
Es lo malo que tiene el no crear un foro especifico para el juego.
creo k ya hay muchos post inutiles del gt4 y deberian de cerrar la gran mayoria, con el oficial hay bastante y kien kiera algo k buske.

pero esk crear un foro especifico del gt4 es una burrada, entonces tambien pediran uno del winning uno del metal y otro de los pajilleros del gt4 de camino.
Y esto no lo puedes escribir en Feedback???

Vamos, porque entre los hilos de GT4 y los hilos quejandose de los hilos de GT4 ya es cansino.

A mi me parece bien si explota el foro de mensajes GT4, sera mejor que hablar de tu tema preferido: RESIDENT EVIL EN PS2 SERA PEOR BLA BLA BLA.
Tu sigue asi.
ese es mi tema preferido? eso no es un tema es un exo, no hcae falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero no se a k viene eso, lo k me parece una estupides es un post de fotos, un post de los k no les funciona, no me va tal modo, coño para eso esta el oficial, o esk no os llega la mente pa tanto? no creo k sea tan complicado, luego cuando salga el WE8LW k no se kejen si habren post aparte del oficial.
Pero es evidente que si se pone un post oficial, va a ser gigantesco, y entre fotos, pijadas, el coche preferido, etc... no se podra entender ni dios.

Y la opcion del foro exclusivo ya esta descartada, que queda?? pues lo mismo que en este mismo foro con PES, lo mismo en el de X BOX con Halo, y lo mismo que pasa ahora en el de game cube con Resident 4, esperar a que la cosa se calme sola, no agravar la situacion.
en esta pagina, en ocasiones veo... 4 (y sino contar los cuatros que hay en la pagina) [noop]
Pues yo estoy con yoink,ya que no sé si el GT4 es VIP o qué,pero con cualquier otro juego de toda la vida, me sé de un par de moderadores (uno de aquí de san vicente) que como habras otro hilo de un juego que ya tenía hilo (o de la proia consola) "ESTE HILO TAL" CHAPADA. Y el GT4 parece que hala, como es dios pos nada.HILO PS2 JUEGOS y GT4 debería llamarse.
Si no se abre un foro para el we, como se va a abrir para este ?

Y eso de buscar en un hilo gigantesco tampoco me paree bien, eso si .... algun que otro hilo si sobra.

Saludos
un hilo de pes winning seria mucho mejor k uno del gt4 k sale uno cada chorrocientos años, pero vamos ya se habriran post del winning, uno hilo ofcial otro movimiento, otro stats, otro fotos, otro goles, otro master lige, y asi habe k sucede.
yoink escribió:post me hago pajas con el juego, post me corro en la pantalla con el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una opinión similar a lo que ha comentado supertito. No creo que deba llegarse al punto de crear un foro para GT4 pero si que es verdad que es un poco cargante entrar en el foro de juegos y encontrar mil hilos sobre el mismo juego.

No creo que deban chaparse todos menos uno y dejar así un macrohilo de esos en los que buscar algo se convierte en una odisea, pero si que opino que se debería echar candado a algunos que no aportan nada o que digan cosas similares a las que se pueden encontrar en otros hilos.

yoink escribió:post me hago pajas con el juego, post me corro en la pantalla con el juego...

Pues si que le está gustando a la gente este juego! Oooh
Y yo sin habermelo comprado aún! Será cuestión de plantearmelo teniendo en cuenta los buenos ratos que os está proporcionando... [jaja]
Hombre, puestos a ver cuales hilos son los que sobran, se me ocurre que este por ejemplo.

Yo paso totalmente del furbol, no me importa para nada en absoluto, bien sea el real, tanto me da que gane, pierda o lo que pase a cualquier equipo o bien sea en juego, pero nunca se me ocurre pensar que tengan que eliminar los post del PES/WE. Si la gente disfruta haciendose pajas con las nuevas botas que incuye tal o cual parche, o el nuevo peinado de Beckham que incluye el otro parche, pues muy bien, los juegos son para disfrutar, jugando, haciendose pajas, de voyeur, o en orgias de muchos jugadores.

Simplemente veo un post del futbol y no entro, busco los que me interesen y punto.

Los que disfrutamos corriendonos con las repeticiones, con las fotos o simplemente jugando con la cantidad de coches y circuitos de GT4 pues que le vamos a hacer, ya que no se nos levanta con el LARRY o con el PLAYBOY, pues a disfrutar del PES unos y del GT4 otros.

No creo que hubiese que cerrar ningun post, simplemente si son chorradas iran cayendo en el olvido y en las ultimas paginas del foro rapidamente sin mas, el que sea interesante pues ahí se mantendrá.

Bueno, ahora me voy a echar un rato con el GT4, que esoy hablando del juego y ya me estoy poniendo cachondo y tengo que aliviarme [carcajad]
La verdad es k yoink me he partido con el primer post, mu bueno xDDD
pero esk una cosa es un post del juego y otra inundar esto con post absurdos e inutiles, joder un post de fotos, un post de a kien no le funciona, un post de no me funciona el volante, y asi podemos seguir, ave si cuando salga el WE8LW hacemos lo mismo, uno de movimientos otro de goles otro de master lige otro.... esk jode ver todo el foro lleno de post de frikis.
Mas GT4.... k cansinos k soys... aunk en parte yoink tiene mas razon k un santo :-O
Del GT4 sobran muhos post, pero no hay ni el mas minimo motivo como para ponerse a decir tales fraces como!!
yoink escribió: "post me hago pajas con el juego, post me corro en la pantalla con el juego"...

Estamos en un lugar donde muchos menores leen este tipo de tonterias absurdas!!
Te han amenasado a ti por que hay muchos post de GT4??eres moderador, jefe o algo para esta pag?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Si a ti no te molesta y los moderadores no ponen impedimentos al respecto, este tipo de palabras y miembros sobran en esta comunidad!!

PD=> [decaio] [decaio] [decaio]
pues si me molesta ver el foro petado de post frikis, para algo esta el post oficial, uno se pone a llorar xk no le funciona el volante y tiene k abrir otro post esk manda huevos, espero k sean igual para los demas juegos y no cierren post de otros juegos cuando eston inunden el foro como lo esta haciendo el gt4, k parece k el juego es dios, un ejemplo es el WOW de pc k se podrian abrir 1902839812743 post sobre el juego xk es mil veces o mejor mil millones de veces mas amplio k el gt4 pero la gente es educada y no va abriendo post frikis.
Si la memoria no me falla (a ver si algun veterano del lugar me lo puede confirmar) en su dia ya existio un subforo del Gran Turismo 3, asi que no me sorprenderia la repercusion que ha tenido este.

Para mi si excesivo el numero de post que hay del GT4, pero se saltan y punto (habeis dicho que son 4, ya que muchos los han cerrado). Si recuerdo como hace tiempo con el WE 7 se abrian post para cualquier chorrada, a partir de ahi se puso algo mas de mano dura.

Y eso que no tengo el GT4, pero no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaria es tener que buscar en un posible hilo de 2000 (separado en 4 hilos) la foto en la que sale el noseque coche que se ha comprado el colega y es la polla. Si tengo un hilo especifico de eso, seria muchisimo mas facil.

Salu2
Aquí desde mi punto de vista, el problema radica sobretodo en la falta de sentido común de algunos usuarios (sin ánimo de ofender a nadie) y también en las pocas ganas de tiene la gente de molestarse en mirar antes de crear un hilo nuevo.

Hay muchas cosas que caben perfectamente dentro del hilo oficial del juego, y le doy la razón a yoink, en que termina cansando un poco ver que cada 4 hilos en pantalla 1 es del GT4, igual que cansaría si fuese del RE4, del Halo2 o del PES. Si la gente se molestase en perder unos minutos y echar un ojo antes de crear un hilo nos ahorraríamos ver un montón de hilos iguales o muy similares.
Vagabond escribió:Aquí desde mi punto de vista, el problema radica sobretodo en la falta de sentido común de algunos usuarios (sin ánimo de ofender a nadie) y también en las pocas ganas de tiene la gente de molestarse en mirar antes de crear un hilo nuevo.

Hay muchas cosas que caben perfectamente dentro del hilo oficial del juego, y le doy la razón a yoink, en que termina cansando un poco ver que cada 4 hilos en pantalla 1 es del GT4, igual que cansaría si fuese del RE4, del Halo2 o del PES. Si la gente se molestase en perder unos minutos y echar un ojo antes de crear un hilo nos ahorraríamos ver un montón de hilos iguales o muy similares.

Totalmente de acuerdo, pero la gente no se molesta en buscar para nada. Como prueba los hilos que se cierran en PC cuando la gente pregunto algo que han preguntado 200 personas antes. Busqueda avanzada, para algo esta...
ese es el gran problema que no se busca para nada (ciertos usuarios) y directamente se abre un hilo para preguntar lo que se ha dicho ya unas pocas de veces, pero con el gt4 ya es caotico ya que incluso se mezcla en un mismo hilo lo de otro hilo en cuestion tipo no me va el juego en mi consola o si me va y tengo tales coches Oooh
A ver si va a resultar q esto solo ha pasado con el GT4, lo q si q no recuerdo es a ningun personaje poniendo a parir un juego, "mierda de juego" "se hacen pajas y no q se mas" pa mi esto te descalifica a ti y a tu opinion. Kien eres tu en este foro? un usuario igual q yo no? tonces tu tienes el mismo derexo a expresar tus opiniones q yo no? vale pues hazlo en su seccion correspondiente, si te cansan los hilos del GT4, te compas un juego con el q te entren ganas de hacerte pajas, q no sabia q habia juegos q generaban esos quehaceres, y pasas un ratito de aportar discusiones a los foros.

Si tan parte de ti sientes este foro ya sabras q como todo juego cañero, segun pasa el tiempo van kedando los post interesantes.

Sobre si hay XX post oficiales o representativos, me remito a ls exos, a ver si la gente se olvida de los 3 clasicos del WE, Impresiones, Tacticas y Edicion.

No os ekivokeis con mis comentarios, yo tb pido coherencia y q se respeten los post oficiales, q ver 5 post preguntando lo mismo es absurdo, pero aparte q se han esgrimido otros argumentos las formas no son del todo correctas, este post no deberia ni star aki, asi q en este caso el q esta incumpliendo otra norma eres tu, por no hablar de las normas basicas de comportamiento y expresion q ya he citado anteriormente.

Bueno eso es todo, saludos y a convivir q esto es de TOD@S
de verdad que no entiendo ni este post ni el resto de GT4 .. haber a mi ni me molesta ni me agrada ver tantos post de GT4, WE, MGS, etc .. pero no entiendo el porque sulfurarse y tener que poner un post nada mas que para esto .. sinceramente a mi me parece que es abrir un nuevo post sobre GT4, en vez de callarse y pasar, se abre otro post de debate con el cual ya hay otro mas .. en fin .. a kien le guste bien, y al que no pues nada, no cal poner estos post creo yo. salu2
HABER a mi ni me molesta ni me agrada ver tantos post de GT4, WE, MGS, etc .. pero no entiendo el porque sulfurarse y tener que poner un post nada mas que para esto

Joder la ortografia bien,es A VER,una cosa es poner keso y otra Haber.

A mi me da igual k haya tantos posts,el trabajo es de los moderadores
en lo que hay algun ilo demas estoy deacuerdo, pero hasta le punto que dices tu, (por cierto, peor expuesto no podrias haber empezado, que si pajas que si esto y lo otro) es pasarse un poco.

si el juego no te gusta ya sabes, no entres y si quieres quejarte apra eso estan los otros foros, para hacerlo.

lo mismo pasa con este como ha pasado con otros juegos.

aparte de esto, la gente hace poco por mirar haber si hay alguno parecido en el que pueda ponerlo.

pero como aficionado a este juego, me parece que lo que pones, es un tanto absurdo, joder por tener mania a un juego tienes que poner esta "sartá" de tonterias? en serio.

k creo k se estan pasando con los post de este mierda juego, post oficial de fostos LOL, post de los k no le funciona el juego pirata*, post me hago pajas con el juego, post me corro en la pantalla con el juego, estoy asta los huevos de entrar al foro y solo ver post del gt4, creo k deben empezar ya a cerrar post xk es un poco exagerado

todo eso sobra, y una cosa, si has querido exagerarlo de una manera un tanto comica/hasta los webos, te has equivocado.

que sepas que estoy contigo en eso de que hay demasiados ilos sobre el juego, pero si lo ubieses planteado de otra manera, ubieses ganado mucho mas.

saludossss [oki]
esk manda huevos en la primera pagina hay mas de 16 hilos de gt4. y yo me pregunto ¿para k esta el oficial?
Y yo me pregunto: ¿por qué se abren hilos como este?.

Si a alguien le molesta leer hilos sobre GT4, tiene dos opciones: o ponerle azúcar o coger dos piedras y a rodar... A ver si porque a 4 personas no les gusta hay que adaptar el foro a su medida, Benzo ya hizo limpieza hace poco, para que llegue otro y cree un hilo para no aportar nada más que insultos y faltas que no vienen a cuento.

Otro hilo que se cierra sobre GT4, si es que cuando queréis lo conseguís.
jajajaa, me ha hecho gracia el comentario de yoink X-D XD [sonrisa] [fies]
Y yo me pregunto: ¿por qué se abren hilos como este?.

Y yo me pregunto xk no se ha cerrao todavia? XD
YO tb estoy arto de los post de GT4, pero es todo puta envidia.
Me los leo todos y más ke hubiera ....
pero amos tp es pa ponerse asín.
el post de fotos está ke se sale. Si ese fuera el problema es mejor ke cierren otros, del tipo: he manejao con la polla el volante en la recta tocha de nurbungring!!!.
Pero los ke hay me parecen correctos.
Yoink escribió:un ejemplo es el WOW de pc k se podrian abrir 1902839812743 post sobre el juego xk es mil veces o mejor mil millones de veces mas amplio k el gt4 pero la gente es educada y no va abriendo post frikis.

Comparar un juego de estrategia, con un juego de coches es como comparar al Fari con el planeta Marte.

A parte de que es una opinion tuya asi que no intentes globalizarla, porque yo tambien podria decir que el warcraft es mas soporifero que una tarde mirando un huevo.

Ademas, mucho me temo que el post mas friki sobre el gran turismo que hay en este foro, es este, con bonitos comentarios sobre cerdadas y demas. Eso, junto acierto tufillo troll que van adquiriendo tus comentarios.

Y no creo que una persona que se mete en el foro de ps2 contadamente, solo para criticar sus juegos mas "conocidos" sea la persona indicada para cuestionar su permisividad.
Cocokras escribió: Y no creo que una persona que se mete en el foro de ps2 contadamente, solo para criticar sus juegos mas "conocidos" sea la persona indicada para cuestionar su permisividad.

Eso, totalmente de acuerdo, mas bien creo que es por criticar el juego (o la consola) ya que se ha visto todo el ataque al PS2 por parte del RE4, aunque tambien creo que hay algunos post que sobran pero no es para tanto, como dicen antes es muy dificil buscar algo en un hilo con 1000 respuestas, asi que bien organizadito por fotos, autos, etc como esta creo que esta bien y los que sean post "inutiles" caeran por su propio peso al olvido
salu2
A mi la verdad es ke me da igual... si es cierto es ke me gustaria más ver el foro "Ordenado" entiendo ke de un juego como puede ser los PES, GT's, MGS etc.. y demás hayan varios hilos (2.. o 3, uno de impresiones, otro para fotos y otro para etc...) y en el PES pues igual, impresiones, otro de edicion-parches y otro de otras cosillas.. pero ke en la 1º pagina 1/4 de los posts sean solo del GT4 pues la verdad.. cansa un poco la vista, pero yo no me sulfuro por eso...

Si la memoria no me falla (a ver si algun veterano del lugar me lo puede confirmar) en su dia ya existio un subforo del Gran Turismo 3, asi que no me sorprenderia la repercusion que ha tenido este.

Si, lo hubo.
Darkcaptain escribió:A mi la verdad es ke me da igual... si es cierto es ke me gustaria más ver el foro "Ordenado" entiendo ke de un juego como puede ser los PES, GT's, MGS etc.. y demás hayan varios hilos (2.. o 3, uno de impresiones, otro para fotos y otro para etc...) y en el PES pues igual, impresiones, otro de edicion-parches y otro de otras cosillas.. pero ke en la 1º pagina 1/4 de los posts sean solo del GT4 pues la verdad.. cansa un poco la vista, pero yo no me sulfuro por eso...

Sí, pero ¿tú cómo lo ordenarías? porque EOL usa un formato de foro difícil de ordenar, ya que todos los hilos caen hacia abajo sin árboles ni sub-estructuras.

Yo creo que simplemente con escribir los hilos necesarios sobre un tema ya basta, es decir, un hilo sobre el juego, uno sobre spoilers y dudas (en el caso del GT4 no, pero de otros sí), uno sobre problemas con el juego (como los del GT4 con ciertas versiones), y uno "opcional" como puede ser el de las fotos (algo casual y no siempre posible).

En total son 4 hilos (no 25), se ordenan en un hilo como hizo Benzo, y ese hilo se deja fijo hasta que se pase la "fiebre GT4" o hasta que pase 1 mes.

Y quien se pierda en posts "de 1000 mensajes", que sepa que cada hilo solo tiene 500 mensajes, cuando pasa esa cifra se crea automáticamente una "#2" del hilo para no tener tantos problemas.

Otras opciones útiles son: configurar el foro para que muestre 50 respuestas por página, y la siempre útil búsqueda avanzada que nadie usa y que tan bien va.
36 respuestas