Hombre, puestos a ver cuales hilos son los que sobran, se me ocurre que este por ejemplo.
Yo paso totalmente del furbol, no me importa para nada en absoluto, bien sea el real, tanto me da que gane, pierda o lo que pase a cualquier equipo o bien sea en juego, pero nunca se me ocurre pensar que tengan que eliminar los post del PES/WE. Si la gente disfruta haciendose pajas con las nuevas botas que incuye tal o cual parche, o el nuevo peinado de Beckham que incluye el otro parche, pues muy bien, los juegos son para disfrutar, jugando, haciendose pajas, de voyeur, o en orgias de muchos jugadores.
Simplemente veo un post del futbol y no entro, busco los que me interesen y punto.
Los que disfrutamos corriendonos con las repeticiones, con las fotos o simplemente jugando con la cantidad de coches y circuitos de GT4 pues que le vamos a hacer, ya que no se nos levanta con el LARRY o con el PLAYBOY, pues a disfrutar del PES unos y del GT4 otros.
No creo que hubiese que cerrar ningun post, simplemente si son chorradas iran cayendo en el olvido y en las ultimas paginas del foro rapidamente sin mas, el que sea interesante pues ahí se mantendrá.
Bueno, ahora me voy a echar un rato con el GT4, que esoy hablando del juego y ya me estoy poniendo cachondo y tengo que aliviarme