Estoy asustado de tantos problemas

Pues estoy (estaba) a punto de pillarme la 360, ya que la xbox en cuanto a juegos le empieza a llegar la hora. El problema es que leo tantos posts de xbox con problemas, cuelgues, cosas raras, que creo que voy a pasar de amargarme la existencia y pillarme una VGA Nueva para el PC. Además si la abro para lo del firmware y tal creo que luego para enviarla a microsoft pues voy a tener problemas, no?

Ademas no fallan desde el primer día no? que pueden fallarte a los 6 meses o al año. Con lo cual saber si te va a salir rana, pues no está muy claro.

En fin... a ver si alguien me hace cambiar de idea
Dejate de tonterias, si te gusta la consola te la compras, punto.
No vas a tener ningún problema y si lo tienes, tienes garantía.

¿ qué quieres, que a todos los que nos va bien abramos un hilo?

Normal que se hagan notar más los que tienen problemas, minoría por cierto.

edit: siento el tono, pero ya cansa tanto alarmismo
Yo la tengo desde hace casi dos meses y no me ha dado ningun tipo de fallo hasta la fecha.
Yo personalmente te aconsejo que no dudes en comprartela porque no te vas a arrepentir. Y si por casualidad le pasara algo, para eso esta la garantia.

Un saludo, y ya sabes, compratela [oki]
lo que tienes que hacer es cambiarte la VGA del PC. Pero ojo, no vaya a ser que la fuente de alimentacion no pueda con ella y se te funda la VGA o la placa.. [toctoc].

Yo lo que veo que mas te preocupa es el que te la compres, la piratees y se te joda, lo demas es darle vueltas a las chorradas de siempre.

Lo dicho comprate una VGA nueva, seguramente si tienes un PC potente te durara hasta navidades.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Musice escribió:Dejate de tonterias, si te gusta la consola te la compras, punto.
No vas a tener ningún problema y si lo tienes, tienes garantía.

¿ qué quieres, que a todos los que nos va bien abramos un hilo?

Normal que se hagan notar más los que tienen problemas, minoría por cierto.

edit: siento el tono, pero ya cansa tanto alarmismo

+1

por la misma regla de 3 nunca te compres una casa, mira que si hay un terremoto y se jode, nunca piyes un coche que muchos fallan, nunca compres un PC que no hacen mas que dar errores, cuelgues y fallos, no salgas a la calle que hay muchos locos por ahi que van matando a la gente [maszz]

ya se q son simils penosos, pero tengo sueño y no pienso con claridad
Aun sigue la psicosis de la 360?? Hasta cuando durara???

Yo llevo intentando ke pete mi 360 desde hace meses y no hay manera, y es de la primera hornada, del dia de salida.

El otro dia despues de dejarla tardes y tardes funcionando, sea para musica, dvds, juegos, etc... he conseguido ke se vaya colgando pero aun no he sakao las luces rojas.
Dime un foro "General" de cualquier consola que no este plagado de mensajes con problemas.

Busca cualquier foro, ya no de consolas si no sobre cualquier cacharro (coches, motos, etc...), que no este plagado de mensajes con problemas.

Tienes 2 años de garantía, ahora que si la quieres para modificarla pues es cosa tuya, es tu decisión.
Pues yo creo que ahora que vamos cara al invierno es el mejor momento para comprarla... [carcajad] Si no recuerdo mal el indice de fallos estaba en torno al 15%.
7 respuestas