Estoy asustado me han denunciado por responder a un troll de Twitter

Pena de muerte. No ya en serio, te explicas un poco raro tío. Sin conocer todos los detalles, lo más seguro será que se sobresea el caso. Estos juicios me parecen una chorrada y un gasto de tiempo y dinero innecesarios. No está la administración de justicia como para perder el tiempo con estos asuntos pero en fin es lo que hay.
Forexfox escribió:Pena de muerte. No ya en serio, te explicas un poco raro tío. Sin conocer todos los detalles, lo más seguro será que se sobresea el caso. Estos juicios me parecen una chorrada y un gasto de tiempo y dinero innecesarios. No está la administración de justicia como para perder el tiempo con estos asuntos pero en fin es lo que hay.

es la crisis porque en 1998/99 también pasó en alemania durante su crisis que pasaron unos años canutas y todo el mundo alli denunciaban por chorradas y criticaban cualquier chorrada como hoy la bandera de pedro sanchez.

Menos mal que no habia twitter ni internet casi porque finales de 90 comenzó a extenderse lentamente internet que sino arderia troya XD
Pues de lo leído y entendido intuyo que esto no llega a ningún sitio por lo que yo no me preocuparía. No veo nada penalmente denunciable ni económicamente desde la esfera civil reclamable.
Injurias y calumnias,ve preparando el monedero
El caso empezo cuando el troll de twitter empezo a publicar estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo fui un gilipollas y le entre al trapo

y dio la casualidad que otro gilipollas compartio por unos grupos de Whasaaps una imagen montaje que decia algo de que arrancar carteles esta penado por bla bla bla con la imagen de alguien que yo no sabia ni quien era.

y se la eche en cara a este troll.

Y me contesta esto
Imagen
Borro el tuitt y la guardia civil al dia siguiente y me notifica la denuncia y bajo aclarando que la imagen no es de mi autoria. me dicen que pida perdon por Twuitter por haberlo hecho pero parece que no les ha valido la disculpa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tío vete aprendiendo a usar los cigarros como moneda y cómprate un jabón con una cuerda bien larga, que te va caer la del Conde de Montecristo .
Nunca aprendereis que el mejor desprecio es no hacer aprecio!!!

Nah, te tocara ir y dar tus explicaciones, pero del año de carcel no pasara ;)
Mínimo, pena dd muerte
denuncia a twiter por mala praxis.
Preparen armas, apunten, fuego!!!!! [uzi] [qmparto]
No te preocupes si vas a la cárcel, cuando gobierne Pablo, te indultará.
Señores buenas noticias mi falta a sido despenalizada por la ley organica 1/2015 de 30 de marz con entrada en vigor el 1 de julio.

Me he librado XD XD XD XD XD XD XD
jouse norris escribió:Señores buenas noticias mi falta a sido despenalizada por la ley organica 1/2015 de 30 de marz con entrada en vigor el 1 de julio.

Dale las gracias a Aguirre [hallow]
NaN escribió:Despues de haberte partido el espinazo en foros haciendo campaña por podemos pide que te pongan un abogado para al menos consultar, es lo menos que pueden hacer.....

[plas] [plas] [plas]
jouse norris escribió:Señores buenas noticias mi falta a sido despenalizada por la ley organica 1/2015 de 30 de marz con entrada en vigor el 1 de julio.

Dando las gracias al PP, que es quien ha promovido esta iniciativa ... [360º]

Eres un cibervoluntario muy raro, que se mete con uno del pp siendo podemita, tus amigos te dejan tirao y es el pp con una ley modificada por ellos quien te salva el culo ....habría que preguntarle al insultado, como se siente .... [ok] [toctoc] [pos eso]
Y que tiene que ver esperanza agirre en esto?
jouse norris escribió:Y que tiene que ver esperanza agirre en esto?

Que ha aprovechado la misma ley que tú para salvarse de su tropelía al darse a la fuga de los agentes de movilidad, eres el aguirre podemita ...
Soy un corrupto entonces me cachis me he convertido en el monstruo contra el que luchaba.
Yo también lo estaría la verdad. Ya nos contarás como te ha ido. [risita]
BANJO escribió:Yo también lo estaría la verdad. Ya nos contarás como te ha ido. [risita]

Pero si han anulado mi juicio como a esperanza aguirre mejor no me puede ir lo que si me ha quedado claro es en relajarme en mi lucha contra la casta y dejar de lado mi activismo político no valgo para esto y creó que debo volver a mis vídeojuegos y mi ignorancia socialpolitica.

Que triste suena decirlo pero luchar y ver que las mentes dormidas no sólo no despiertan si no que se pegan contigo para hundirte hace reflexionar y decir basta no quiero saber nada de vosotros.

P.D no habló de vosotros (foro el otro lado) si no de el país en general y de su gente.
69 respuestas
1, 2