Estoy asustado, que hago? URGENTE!

Como ya habreis leido estoy algo asustado porque hace 3 semanas me rompi el 4º dedo de la mano derecha y me pusieron un hierro, mañana tenia que ir al medico para que me hiciera una radiografia y me quitara el bendaje, a lo que yo me he anticipado y hoy me lo he quitado y sorpresa sorpresa me lo encuentro muy demacrado, como si hubiera estado 2 dias en una picina y no lo puedo flexionar.

Imagen

Imagen

Esta infectado?

Ayuda, estoy algo asustado, puede que no pueda flexionarlo porque tengo la piel muy doblada?
Lo tienes roto. ¿Qué quieres?
Black_Like_Vengeance escribió:Lo tienes roto. ¿Qué quieres?

Hace 3 semanas lo tenia roto, pero ahora parece incluso infectado y no puedo doblarlo, a que se debe?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Primero: ¿Pa qué te lo quitas antes de ir al médico?
Segundo: Es lo más normal del mundo que una musculatura se atrofie tras 3 semanas sin usarla.
Tercero: Lo de las arrugas es normal porque no transpiras, es como si estuvieras 3 semanas en una piscina de sudor.
Cuarto: Es grave, hay que amputar. Ves anticipándote al médico y pilla el cuchillo cebollero de la cocina.
Shantotto escribió:Primero: ¿Pa qué te lo quitas antes de ir al médico?
Segundo: Es lo más normal del mundo que una musculatura se atrofie tras 3 semanas sin usarla.
Tercero: Lo de las arrugas es normal porque no transpiras, es como si estuvieras 3 semanas en una piscina de sudor.
Cuarto: Es grave, hay que amputar. Ves anticipándote al médico y pilla el cuchillo cebollero de la cocina.

Queria cambiarle el esparadrapo para que mañana no se viera tan guarro, aun estoy sin el hierro y lo tengo en el escritorio, deberia ponerme alguna crema hidratante o algo?
Ponte lo que te salga de la cepa del nabo, pero si ese es el motivo... joder, ni que quisieras follarte al médico o fueras una tía que se quita la escayola de una pierna para depilarse...

Y ves esterilizando el cebollero. Por anticiparse si estuviera infectado, ya sabes...
Shantotto escribió:Ponte lo que te salga de la cepa del nabo, pero si ese es el motivo... joder, ni que quisieras follarte al médico o fueras una tía que se quita la escayola de una pierna para depilarse...

Y ves esterilizando el cebollero. Por anticiparse si estuviera infectado, ya sabes...

No ayudas!
A ver, si tienes una urgencia médica, qué haces, ¿preguntas en un foro? En el médico de urgencias te pondrán cara de poker mientras piensan para si mismos que eres muy corto. Yo te lo digo así sin anestesia, pero creo que es algo que a estas alturas ya has podido saber por ti mismo.
Shantotto escribió:A ver, si tienes una urgencia médica, qué haces, ¿preguntas en un foro? En el médico de urgencias te pondrán cara de poker mientras piensan para si mismos que eres muy corto. Yo te lo digo así sin anestesia, pero creo que es algo que a estas alturas ya has podido saber por ti mismo.

Pero que la cita es mañana, ahora me lo he vuelto a envolver y mañana me lo vera, solo lo preguntaba por si era grave o algo.
Mañana ya sera tarde, habras perdido probablemente hasta el codo, ve al medico o si no te fuera posible, intenta que el carnicero del pueblo/barrio te haga un apaño.
Totalmente enserio te lo digo.

No hombre, lo tienes normal para lo que te has hecho, mañana que te miren bien de todas formas pero no seas agonias y sobre todo, no te andes quitando vendajes si estas bajo supervision medica por que la puedes cagar.
Chota-sama escribió:Mañana ya sera tarde, habras perdido probablemente hasta el codo, ve al medico o si no te fuera posible, intenta que el carnicero del pueblo/barrio te haga un apaño.

No hombre, lo tienes normal para lo que te has hecho, mañana que te miren bien de todas formas pero no seas agonias y sobre todo, no te andes quitando vendajes si estas bajo supervision medica por que la puedes cagar.

De acuerdo, por fin alguien que se apiada de mi y me aporta algo interesante, muchas gracias, tal vez sea aparte de no darle aire que al ducharme y lavarme las manos y el tenerlo encerrado me haya causado esta piel tipo picina a lo bestia, ya lo tengo envolvido y mañana a las 2 me pasare a ver que me dice.

Edito: El blanco del nudillo de la primera foto no es esparadrapo, es piel y es eso lo que me asustaba y tambien el no poder flexionar.
alexoiter escribió:
Chota-sama escribió:Mañana ya sera tarde, habras perdido probablemente hasta el codo, ve al medico o si no te fuera posible, intenta que el carnicero del pueblo/barrio te haga un apaño.

De acuerdo, por fin alguien que se apiada de mi y me aporta algo interesante, muchas gracias, tal vez sea aparte de no darle aire que al ducharme y lavarme las manos y el tenerlo encerrado me haya causado esta piel tipo picina a lo bestia, ya lo tengo envolvido y mañana a las 2 me pasare a ver que me dice.

Edito: El blanco del nudillo de la primera foto no es esparadrapo, es piel y es eso lo que me asustaba y tambien el no poder flexionar.

HJNASDCISAHJNVCSAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIS HOGOS!
Si huele a queso ya sabes lo que te toca... sino haberlo "envolvido" mejor.
bola_extra escribió:Si huele a queso ya sabes lo que te toca... sino haberlo "envolvido" mejor.

Jajajaa que graciosooooo pues no no huele a queso, y he estado con el envoltorio del medico hasta hoy 2 semanas y 6 dias y medio.
en serio has estado varias semanas con eso puesto y te lo quitas justamente el dia antes de que te lo quiten? haztelo ver
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre el dedo está atrofiado así que es normal que no lo puedas mover; lo de que esté demacrado pues hombre si tuvieras infección no podrías con el dolor seguro que es lo que te comentaron de que el dedo no transpiró.

Además dudo que te pusieran un hierrro en todo caso sería acero quirúrgico
Hola, a ver si te puedo decir algo útil:

Lo primero, tienes que cambiar de actitud. En vez de estar angustiado pensando en el dedo continuamente, intenta ver tu situación como un éxito, porque estás en vías de recuperarlo o al menos no te enfrentas con una pérdida total del dedo. Tu situación, si hubiera que valorarla de un 0 a un 10 en mala, nunca sería un 10. Trata de quitarle importancia.

Procura no tocar los vendajes salvo que realmente te veas obligado, porque al hacerlo destruyes pruebas. El aspecto del dedo al médico le trasmite una información que necesita. Si tiras el vendaje, te lo limpias etc. estás destruyendo pruebas. No creo que sea importante pero a menos que te resulte imprescindible o que te lo recomienden, no toques los vendajes.

Tercero, ten paciencia. El cuerpo humano es un ser vivo. Como tal, puede evolucionar, puede cambiar. Si no sientes el dedo o no te funciona como antes, no te agobies ahora pensando en eso. Necesitará un tiempo para rehabilitarse. Hay gente que después de un accidente se quedan casi paralíticos y necesitan rehabilitación pero consiguen recuperar la movilidad. Quizá necesites algún tipo de rehabilitación o ejercicios, no hay que ponerse ahora en eso, lo que importa ahora es no agobiarse, y por la foto que pusiste -no soy médico- a mí no me parece que tenga mal aspecto. Si le quitan una escayola a una persona tampoco tendrá buen aspecto una pierna escayolada XD

Intenta no pensar en ello. Estas cosas pasan. Los accidentes suceden y dentro de lo que te pasó has salido muy bien parado porque vas a recuperar el dedo y es cuestión de tiempo.

Salu2
Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que ya me he tranquilizado bastante, ahora toca a ver que me dira el medico mañana.

Me habeis sido de gran ayuda.

Lentejas kid: Lo llamo hierro pero es como una placa metalica con una base acolchada.

Edito: Lo de demacrado aparte de las arrugas me referia por el color amarillento que tiene el dedo por la parte de arriba.
Entre la falta de sol, transpiracion y si te echaron un poco de betadine en su momento, el color amarillento, costras y arrugas esta garantizado. Que te quites un vendaje de estos para cambiarlos por otros mas nuevos y limpios, de manera que puedas volver a fijar mejor la ferula, me parece bien, lo que no entiendo son las ganas de intentar doblar un dedo que un medico aun no te ha dicho que este curado.....

Un saludo.
Eso es normal, la presión del hierro/espumilla interior, vendado e inmóvil. Lo extraño sería que no estuviera así xD
Propongo corte. Erradicado el mal se acabo el problema [sati]
Una vez me pegué un ostión con la bici y a los tres días se me empezó a poner medio negra la muñeca, cuando fuí a quitarme los vendajes me dijeron que era normal, y al cabo de los días se me puso cómo a tí (incluso más feo) y no me ha pasado nada, así que no te preocupes.
metelo en el coño de una mujer, mano de santo XD XD XD XD

es broma :p

eso es porque lo tenias 3semanas enscayolado y coge humedad como cuando estas mucho tiempo con las manos en el agua. Dale tiempo a la piel en recuperarse. :)

suerte :)
Hace un año me rompi un dedo de la mano izquierda, y cuado me quitaron la escayola, lo tenia exactamente igual, al tener la escayola, cuando me la quitaron, no podía ni mover la muñeca, poco a poco con ejercicios a las pocas semanas estaba como nuevo!!

tranquilo hombre que no pasa nada!!

Un saludo
Cuando pasas mucho tiempo en la piscina y se te arrugan los dedos que haces? ir a urgencias?
Lo que hay que leer...
¿sabes lo que es "recuperación" no?
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo "envolvido" otra vez. (Y de paso leer un poquito mas)
Un disparo directo en el celebro..... ha empezado la transformacion.

Imagen
Muchas gracias a todos, ayer fui al medico por el mediodia y al quitarme el esparadrapo nuevo arranco de cuajo la costra del nudillo, ahora lo puedo mover hasta la mitad y me dijo que lo pusiera en agua tibia 10 minutos al dia y me pusiera un antiinflamatorio, con esto en 1 semana volvere a tener el dedo nuevo.

Gracias de nuevo a todos :)
alexoiter escribió:con esto en 1 semana volvere a tener el dedo nuevo.

Porque lo tenías en garantía, que sino...
27 respuestas