Estoy Atascada en 1.5 : (

Hola muy buenas, tengo una duda ya que los tutoriales no me aclaran del todo..anoche seguí este hilo para bajar mi 2.71 a 1.50, total despues de un rato leyendo por el foro lo hice luego al final del hilo algo asi como que ya podia pasar a la 3.02 OE he buscado tutoriales pero no me sale nada claro y no se exactamente que tengo que hacer para jugar a las copias de seguridad de mi PSP. A ver si me podeis aclarar que en esto soy malisima.

GRACIAS
Subele a la version 3.10 OE de DArk_AleX que son todo ventajas , aqui te dejo el enlace por si te quieres pasar : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706765635#post1706765635
Saludos¡¡¡
Pero no necesito tener el 3.02 oe o es el mismo?

Un saludo y muchas graciass.

edito.- en el enlace he visto esto

NO ES NECESARIO TENER INSTALADO PREVIAMENTE NIGNÚN OE o SE PARA REALIZAR ESTA INSTALACIÓN PERO ES OBLIGATORIO TENER 3.10 OE-A PARA INSTALAR 3.10 OE-A2 pero yo solo tengo la 1.5 :S
No necesitas la 3.02oe para nada. Son versiones distinas e independientes una de otra
El 3.02 OE es un CF de Dark_Alex pero ya es antiguo , cuando se hizo el tutorial para el downgrader a 1.5 el mas reciente seria el 3.02 OE pero ahora es el 3.10 OE. Saludos¡¡
Rixardo escribió:El 3.02 OE es un CF de Dark_Alex pero ya es antiguo , cuando se hizo el tutorial para el downgrader a 1.5 el mas reciente seria el 3.02 OE pero ahora es el 3.10 OE. Saludos¡¡

Ah vale vale son versiones ya lo entiendo, luego e leido esto en el enlace que me habeis puesto
en el enlace he visto esto y solo tengo instalada la 1.5

NO ES NECESARIO TENER INSTALADO PREVIAMENTE NIGNÚN OE o SE PARA REALIZAR ESTA INSTALACIÓN PERO ES OBLIGATORIO TENER 3.10 OE-A PARA INSTALAR 3.10 OE-A2 pero yo solo tengo la 1.5 :S
DiaLoNah__ escribió:
Ah vale vale son versiones ya lo entiendo, luego e leido esto en el enlace que me habeis puesto
en el enlace he visto esto y solo tengo instalada la 1.5

Porque primero tienes que instalar 3.10 OE-A desde 1.5 y luego si quieres la puedes actualizar a 3.10 OE-A2 , no se puede poner la 3.10 OE-A2 directamente desde 1.5 . En el tutorial de MiR lo explica lo explica muy bien como hacerlo paso a paso y si lo sigues como dios manda no tendras problemas. Saludos¡¡¡
he echo todo lo que pone en el linck que me habeis puesto e verificado el daxtar ese y luego le metido las otras dos carpetas he copiado el daxtar ese en la carpeta 319eoflasher y lo e ejecutado en la PSP y cuando me salen las letras rosas y le doy a la x para aceptar a los 3 segundos se sale y se pone el menu de psp :S
DiaLoNah__ escribió:he echo todo lo que pone en el linck que me habeis puesto e verificado el daxtar ese y luego le metido las otras dos carpetas he copiado el daxtar ese en la carpeta 319eoflasher y lo e ejecutado en la PSP y cuando me salen las letras rosas y le doy a la x para aceptar a los 3 segundos se sale y se pone el menu de psp :S

Eso es porque debes tener como minimo el 75 % de la bateria cargada, cuando lo hagas espera a tener el 75 % o mas y deja el cargador enchufado durante el proceso
Anda que si llega a ser un chico el que pregunta esto le contestais. Seguro que le huvierais dicho: utiliza la busqueda avanzada. Me parto con vosotros.
ER KIRIAN escribió:Anda que si llega a ser un chico el que pregunta esto le contestais. Seguro que le huvierais dicho: utiliza la busqueda avanzada. Me parto con vosotros.

me los has kitado de la punta de la lengua...
Aqui hay que dar igual trato a todo el mundo [beer] por que si no vamos a ver a pives que se hagan pasar por pivas para que les resuelvan las dudas sin decirles aprende a usar la busqueda :cool:

Por cierto DiaLoNah__ aquí tienes un post en el que te enseña a usar la busqueda para la próxima por que esta ya te la han resuelto :p [toctoc]
que pasa paisanaaaaa

bueno, usa la busqueda y pilla el tutorial de 1.50 a 3.10 OE , listo xD
Me parece que me voi a registrar otra vez pero con nombre de tia, una SUSANA O YOLANDA, y seguro que hago la pregunta mas tonta del mundo y 100 me contestan como se hace paso a paso y hasta me hacen el mapa.

Pa que luego digan que en el otrolado son imparciales. Anda que a mi no man mandao a tomar por culo las veces que preguntao algo, TODOS UTLIZA LA BUSQUEDA TIO, pero claro si te llamas Pamela la cosa canvia.

Ya lo dice el dicho: tiran mas dos tetas que dos carretas
ER KIRIAN escribió:Anda que si llega a ser un chico el que pregunta esto le contestais. Seguro que le huvierais dicho: utiliza la busqueda avanzada. Me parto con vosotros.

Joder, te juro que al entrar en este hilo he visto que era una tia y he pensado lo mismo; Digo "Verás como no la mandan a usar la busqueda". Y de hecho, todo lo que ha preguntado estaba más que contestado en cientos de hilos anteriores.

Saludos.
La proxima vez que no quiera buscar me pongo un nick de tia y a que me hagan el trabajo.
Salu2 [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [alien] [alien] [alien] [chulito] [chulito] [chulito]
DiaLoNah__ al final has conseguido subirla bien?
lo curioso es que nadie reporta este hilo...

en fin...

para la proxima, utiliza la busqueda, y plantea tus dudas en los hilos existentes del tema.

por lo demas, que seas chico o chica, aqui el trato es por igual para todos...

...bueno, exceptuando para akanegl... por que es mi "jefa" XD
(aunque creo que ya dejo la jefatura del clan)
18 respuestas