Estoy atascado en Dungeon Siege, me ayudais??

Que rabia me da estos juegos que no te dicen exactamente donde debes ir, y tienes que andar dando vueltas cawento

El caso es que estoy en la misión "Sombra Sangrienta" me dicen que tengo que ir al templo de la tierra, pero nada, me he pateado el mapa enterito y no hay manera de encontrar este sitio, leí en otro post que estaba por el borde del crater, pero nada, en serio, me he pateado todo enterito y no lo encuentro, alguien por favor, me puede decir EXACTAMENTE donde se encuentra???

Gracias
tienes q ir atravesar el arbol negro, q se entra creo q desde el bosque corronpido atraviesas el bosque y sales po la salida norte hay encontrars la entrada sur del arbol, cuando sales del arbol negro por la salida norte hay un teleporte bueno pues sigues andadn para abajo por un hacia un camino de piedra gris y al izquierda encontrars el templo de piedra, q hay esta la bestia de la mision corrucpcion al final del todo.

PD. cuando te quedes atascado busca misiones y no te preocupes ya iras abriendo mapa

PD2. si vas por de lante mio acabo de cojer la mision esa q dices xD
citral escribió:tienes q ir atravesar el arbol negro, q se entra creo q desde el bosque corronpido atraviesas el bosque y sales po la salida norte hay encontrars la entrada sur del arbol, cuando sales del arbol negro por la salida norte hay un teleporte bueno pues sigues andadn para abajo por un hacia un camino de piedra gris y al izquierda encontrars el templo de piedra, q hay esta la bestia de la mision corrucpcion al final del todo.

PD. cuando te quedes atascado busca misiones y no te preocupes ya iras abriendo mapa

PD2. si vas por de lante mio acabo de cojer la mision esa q dices xD

Joder, muchas gracias, estaba ya desesperado. Madre mia si he visto ese camino veces.... pero yo me creia que era una piedra en algo, y no se podia subir...... que cosas, nada, pues a seguir con el juego
2 respuestas