Estoy atascado en el onimusha 3

[discu] Hola a todos. estoy atascado en la puerta de la catedral. ya he bajado por las escaleras hasta donde estaba la piedra, pero no veo nada de cofre ni nada eso no hace nada. vulevo subir y no se como entrar en la catedral, ni como coger el cofre que esta a la izqda. no puedo ir a ningun lado. las papeleras ya las he roto y cogi la piedra azul , pero ya no se a donde ir. no puedo entrar en ningun lado.
A ver quien me echa un cable .
Un saludo a todos
chao
[poraki]
wenas

el cofre ala izquierda aun no lo puedes cojer , es para la michelle mas adelante. as entrado ala catedral o como? especificame un poko mas plis [666]
Creo que tu problema es que al decirle al entrar por la puerta principal te dice que no puedes,lo que pasa es que tienes que tener la espadas que conseguistes en nivel 2.
eso eso [chulito] [chulito]

luego ya veras con las estatuitas dewsss
Sasto si hay dos "mocos " ejjeje , es k tienes k evolucionar el arma, sino kreo k era una llave k habia por detras, pero ahora no recuerdo donde. has pasao ya la parte de las barcas???

SAlu2
[uzi] Hola a todos: Gracias por vuestras respuestas, ya he conseguido entrar. Era lo de evolucionar el arma hasta nivel 2.
Bueno, espero que algun dia os pueda devolver la pelota.
chao y un saludo a todos.
5 respuestas