Estoy atascado en el water (VJ 2)

EL juego es el Viewtiful joe 2 por si acaso alguien no cae:

Estoy en en water de las tias, arriba hay como dos pilares con numeros del 1 al 3, hasta todo perfecto, pero uno de los pilares esta hundido, te vajas abajo que es el water [jaja] , y ahi esta el pilar que debes de subir hacia arriba, pero como???, lo he intentado todo, pero no consigo subirlo.

Muchas gracias por adelantado.
Pues con Silvia tienes que hacer el movimiento ese que repite 3 veces el golpe, creo que era zoom+R más patada, y entonces da 3 patadas consecutivas y consigue mover el pilón ese...
Gaiden escribió:Pues con Silvia tienes que hacer el movimiento ese que repite 3 veces el golpe, creo que era zoom+R más patada, y entonces da 3 patadas consecutivas y consigue mover el pilón ese...

Si es lo que he pensado y lo he hecho como un millon de veces, bueno unas pocas menos, pero no ha funcionado, se ve que hay que darle en algun lugar en concreto del pilon para que suba o algo asi, en fin seguire intentandolo, ya sabiendo que es eso es cuestion de dias, meses u años que me acabe saliendo X-D X-D X-D .
Gracias.
tienes que hacer el ataque ese que se impulsa hacia arriba (se hace con el stick amarillo o el boton B). Pues lo haces mientras apretas el gatillo R (para hacerlo 3 veces)
blasman escribió:tienes que hacer el ataque ese que se impulsa hacia arriba (se hace con el stick amarillo o el boton B). Pues lo haces mientras apretas el gatillo R (para hacerlo 3 veces)

A lo mejor va a ser ese en vez de la patada que decía, si XD
Yo no estoy atascado en el water, pero si en la zona que tienes q apretar un boton rojo, cae una roca en forma de cubo y abajo una trampa que se abre y lo rompe. No se que hacer!!!

Saludos y gracias!

Edito: Joer que torpe soy, habia que darle al de camara lenta, apretar el de REC con Silvia y entonces caen tres bloques con lo que se puede saltar.

Saludos!
5 respuestas