Estoy atascado en Kingdom Hearts,me ayudais?? (BastiónHueco)

Hola a todos,a pesar de que tengo la guia oficial no se capaz de LLEGAR a Bastion Hueco,es decir,en el mapa de los mundos esos al lado del mundo de Nunca Jamás sale una "?" y mucha dificultad,pero no me deja entrar,que es lo que necesito?.Me he pasado las Copas Fil,pegaso y Hercules, le di a CID el 1/2 Gumi que hacia falta...he sellado todos los mundos menos Monstro,que no se si se sella,y me falta tambien por sellar el bosque de los Acres de Winnie de Pooh,cosa que no hace falta para llegar a bastión Hueco.Que es lo que tengo que hacer?.Saludos y gracias.
Creo recordar que te falta medio gummy. Ve al callejon al lado del hotel en Ciudad de Paso y entra por la tuberia del fondo. Allí estará Kairi que te dará algo y en el mural del fondo creo que usando "electro" en él te da el gummi q necesitas.

Salu2
He ido al callejón antes y no estaba kairi,kairi está en la casa con leon y la otra chica.Voy a probar lo de hacer electro pero dudo que funcione.Gracias de todas formas,si me puedes decir algo mas se agradece.Saludos.
hasta que cid no te haga la instalacion de un gummi especial no podras ir, ahora bien, no me preguntes donde esta el gummi o donde esta cid, porque no me acuerdo
3 respuestas