Estoy atascado en Resident Evil

Pido vuestra ayuda, estoy en el God de Chris Redfield, tengo un emblema octogonal hecho con una aleación de metales, y de ahi no salgo... hay otro emblema similar que puedo extraer y que usé para que se abriera la puerta que da al jardin (ese que antes hay una habitación con dos puertas y una te lleva a una parte distinta del jardin, en una hay una piscina que se puede vaciar) ¿que hago ahora?
Creo q tienes q ir cn los 2 emblemas a la puerta q hay n el hall,bajando unas escaleras q hay al fondo.
Lo he probado y no se pueden poner en los huecos. Voy a probar en subir de nuevo el agua de la piscina, bajar por el ascensor al que le acabo de poner una bateria, y ver si la extraña casscada de agua realmente oculta algo [sati]
la cascada de agua, creo recordar que si oculta algo...necesitas dos emblemas octogonales con el simbolo de umbrella dentro, colocarlas en la puerta y podrás avanzar...
Era la cascada de agua, tenia que llenar la piscina y luego bajar por el ascensor al que he colocado la nueva bateria, y ya no está la cascada de agua, en su lugar hay un pasadizo.
4 respuestas