Estoy atontao

Llevo unos dias que no me entero de lo que me dicen:

-El pasado viernes estaba comiendo y aparecio mi jefe que siempre viene a comer 10 minutos mas tarde que yo, al entrar yo oigo que me pregunta: "a pasado la aduana?" y me quedo O_o, le pregunto: "que?" a lo que me contexta: "que si es arroz a la cubana?"

-Hoy hablando con el jefe, estabamos hablando de los compañeros y el me decia pues este es muy majo y este es un poco nose que, empieza a decirme de mujeres una que es la de administracion, y le oigo: "esa hace paja" me quedo otra vez O_o y le pregunto que que pajas hace, se queda mirandome raro, y me dice: " te he dicho que esa es maja"

-Y la ultima esta tarde, esta hablando con el encargado de los coches que tienen los jefes, le oigo que me dice: "pues yo no se si un polvo a mercedes", lo que viene siendo: "pues yo nose si un volvo o un mercedes" (de comprarse).

¿que me pasa?
Que te esta vacilando de una manera muy seria
Romawer escribió:Que te esta vacilando de una manera muy seria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos dias te preocupa algo, o algo por el estilo? Ami a veces me pasa porque no estoy concentrada en lo que hago i entiendo cosas o simplemente no oigo lo que me dicen.
victor1391990 escribió:Llevo unos dias que no me entero de lo que me dicen:

-El pasado viernes estaba comiendo y aparecio mi jefe que siempre viene a comer 10 minutos mas tarde que yo, al entrar yo oigo que me pregunta: "a pasado la aduana?" y me quedo O_o, le pregunto: "que?" a lo que me contexta: "que si es arroz a la cubana?"

-Hoy hablando con el jefe, estabamos hablando de los compañeros y el me decia pues este es muy majo y este es un poco nose que, empieza a decirme de mujeres una que es la de administracion, y le oigo: "esa hace paja" me quedo otra vez O_o y le pregunto que que pajas hace, se queda mirandome raro, y me dice: " te he dicho que esa es maja"

-Y la ultima esta tarde, esta hablando con el encargado de los coches que tienen los jefes, le oigo que me dice: "pues yo no se si un polvo a mercedes", lo que viene siendo: "pues yo nose si un volvo o un mercedes" (de comprarse).

¿que me pasa?

Hazle lo mismo, si no se rie me plantearía comprarme un aparato para el oido xD.
victor1391990 escribió:Estoy atontao

+1 [toctoc]
te esta vacilando el tio [fumeta]
biokmimus3000 escribió:deja los porros

No fumo.

Mañana le dire lo de si ha pasado la aduana a el, ya que los martes suele llevarse arroz a la cubana tambien.
biokmimus3000 escribió:deja los porros

victor1391990 escribió:No fumo.

Te ha dicho que madures.
O te vacila o estás sordo.... hazte una revisión gratuita en cualquier centro de audioprotesis (tipo GAES)
victor1391990 escribió:
No fumo.

Pues ...deja las pajas! xDDD

Estaba a huevo, ademas como las 2 ultimas confusiones tiraban para sexo.... [666]
Yo te veo mas que atontao... Distraido con algun asunto de bragas...

...

Lo que hace imaginarse marranadas... [tomaaa] [tomaaa]
Tienes madera de poeta con esas rimas XD
Piensate lo de ir al psicologo, si no se te pasa en un tiempo y va a mas...

A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, aquello que te dicen algo y tu sonries como riendo una gracia y te preguntan, ¿no? o ¿de que te ries? (porque no habias entendido una palabra de lo que te habian dicho).

Un saludo.
te estas kedando sordo :-)
trinititaunn escribió:
Pues ...deja las pajas! xDDD

Estaba a huevo, ademas como las 2 ultimas confusiones tiraban para sexo.... [666]

Igual es adicto y no puede, si tanto interés tiene puedes echarle una manilla...
Puede ser que estes de bajon por alguna cosa.
Estas haciendo alguna dieta o ejercicio forzado ultimamente?.
Puede ser por mil cosas.
A mi me pasa mas o menos lo que a ti, no me entero de lo que me dicen a la primera. Me preocupe bastante y me hice unas pruebas, y na, oido perfecto, y yo oigo hasta lo mas minimo. Pero a la hora de entender lo que me dicen...es que estoy siempre distraido, o no te hablan claro a veces...pero la mayoría de las veces apostaría por decir que estoy pensando en otra cosa, o en mil cosas a la vez. porque de oido estoy perfe. A ti te pasará igual, pero vamos, hazte unas pruebas por descartar. A ver si vas a tener un taponazo! Saludos
victor1391990 escribió:Llevo unos dias que no me entero de lo que me dicen:

¿que me pasa?

Eso va a ser del avatar...
Eso puede ser o falta de atencion o falta de oido.
Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La música house te ha afectado al oído del cual hace que estés más sordo que una tapia.

No te preocupes, ligarás más por pena. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [poraki]
Yo ultimamente me concentro en la tele y aunque me digan na se que me hablan pero no atiendo , cosa que antes podia hacer sin problemas las dos a la vez.....toy perdiendo facultades! [666]
23 respuestas