Estoy atorado en Metroid Prime

Hola que tal,

Miren!!! he obtenido el “Termal Visor” y ahora me encuentro en PHENDRANA DRIFTS sección: “Specimen Storage” y debo dirigirme a: Quarantine Cave... pero no puedo, la puerta no se abre.

Lo recuerdan? ...Es donde te conviertes en Morp Ball para activar unas represas tipo gárgolas por donde sale agua y se elevan unas plataformas.

Una vez arriba utilizas el “Termal Visor” y se ve una llave... pero ya no se que hacer.

Saludos y gracias por su atención.
Pues supuestamente tendras la caracteristica de lanzar un rayo normal con misiles, no me akuerdo ahora como se llamaba el combo este, pero basicamente apuntas a la llave, mantienes pulsado disparo para recargar y cuando lo tengas a tope pulsas el boton de lanzar misiles, kreo k asi kombinas ambas armas y podras joder lo que tapa la llave, una vez la llave este libre ya puedes activarla, espero que te ayude y sobre todo espero no averme ekivokado :)

[bye]
Vicio13 escribió:mantienes pulsado disparo para recargar y cuando lo tengas a tope pulsas el botón de lanzar misiles, kreo k asi kombinas ambas armas y podrás joder lo que tapa la llave.

Orale! No sabía que se pueden combinar los disparos..., pues aqui esta el problema, hoy en la noche lo intentare.

Gracias
Pero vamos a ver.... escanea, escanea escanea y leete las descripciones de tus armas y las de los visores en el inventario, ahí viene casi todo.

Pero una cosa, los disparos combinados con los misiles gastan mucha munición de misiles y además necesitas encontrar la expansión que te da dicha capacidad de con cada disparo de los 4 diferentes combinarlo con los misiles.
Que yo sepa, el visor termico te permitía ver los cables de alimentación electrica de algunas puertas inactivas, y podías activarlas disparando tu rayo de ondas sobre unos interruptores, que obviamente sólo se podían ver con dicho visor.
Muchas gracias a todos... Problema resuelto.

Al utilizar la combinación de disparo con el misil, logre romper un candado... y con esto ya pude activar la alimentación eléctrica.

Ya obtuve la Morp Ball Magnética.... Pero que difícil se me hizo obtenerla, el monstruo que la custodia me dio una gran pelea.

Gracias

Que tal videojugones, aquí de nuevo..., Resulta que ahora debo dirigirme para: "PHAZON MINES” y no se como?

Antes de que apareciera en el mapa la localización de "PHAZON MINES” me encontraba en la nave espacial... que por cierto la mitad de la nave se encuentra sumergida bajo el agua y esta muy oscuro, para esto utilizas el Visor Térmico y en el fondo activas los símbolos con el arma de disparaos eléctricos y se abren las puertas...

Y hasta aquí llego... [boing]

También hay otro lugar donde hay unas barras de acero que no me permiten el paso, y dice que para lograr pasar debo de activarlas del otro lado.

Saludos

P.D.
Espero haberme explicado. jeje
A ver si puedo ayudarte (me lo acabo de pasar hace una hora ^_^):

Si has llegado hasta un sitio en la nave, donde no puedes seguir avanzando, deberia de indicarte que necesitas una mejora. Tienes que conseguir una mejora para el traje, el lugar en el que la consigues deberia de actualizarse en el mapa una vez salgas de la nave.

Y lo del otro lado no te preocupes, eventualmente apareceras en el otro lado.

Animo, que es un juegazo!
a mi eso de activar la alimentación eléctrica me dio un quebradero de cabeza de cagarse...

sabía que se activaba con el rayo de ondas magnéticas, pero no sabía romper la carcasa

probando de todo al final tiré un disparo combinado pero joooder hasta que lo descubrí... ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:probando de todo al final tiré un disparo combinado pero joooder hasta que lo descubrí... ZzzZZ

Jejeje, pero metal... si solo tenias que leer la descripcion de la carcasa para que te dijera de que material estaba hecha, leerte la del combo del supermisil para saber que rompia ese tipo de material, y sumar 2+2.. xD

Es un juego en el que tienes que leerte toda la informacion sobre el equipo del que dispones. Es vital.
Zorro plateado escribió:Que tal videojugones, aquí de nuevo..., Resulta que ahora debo dirigirme para: "PHAZON MINES” y no se como?

Problema no. “2” resuelto...

La verdad es que el lugar esta muy oscuro y tenia que ir por encima de la habitación donde se encuentra un Tanque de Energía.

Saludos
Shikamaru escribió:
Jejeje, pero metal... si solo tenias que leer la descripcion de la carcasa para que te dijera de que material estaba hecha, leerte la del combo del supermisil para saber que rompia ese tipo de material, y sumar 2+2.. xD

Es un juego en el que tienes que leerte toda la informacion sobre el equipo del que dispones. Es vital.

tronco, pero entiéndeme, yo soy de los que no leen las cosas
(ni tampoco hacen sus necesidades entre los arbustos en el guild wars xD)

yo voy a saco [jaja]
10 respuestas