› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió:No te preocupes, tu adolescencia permanente se soluciona de dos formas: cuando te pase algo serio de verdad, o cuando pasen unos añitos y se te pase la tontería.
Paciencia.
256k escribió:@JRBelfort Vivimos en una sociedad de mierda que lo unico que hace es marcar estereotipos en la gente que se deja manipular, y por desgracia hay mucha gente asi..., asi acabais los chavales de hoy dia, gilipollas perdidos influenciados por mil mierdas, intentando copiaros unos a otros como niños pequeños
Si algo tiene que importarte, eres tu, si quieres ir con un calcetin de un color y otro de otro, ve con ello, si quieres ir con media cabeza rosa y la otra amarilla, ve asi, estas basando tu vida en depender de lo que piensan los demas, buscas ser aceptado desesperadamente por gente que no tiene el mas minimo interes en ser "Personas", la gente es horrible, son egoistas, crueles y disfrutan humillando a los demas cuando se sienten mal por problemas personales, jodiendo con ello a gente que puede estar mucho peor que ellos
Abusones como tu son a los que yo acabe rompiendo la boca en mis dias de instituto, hasta que acabe comprendiendo la razon de sus actos, sentirse miserables, tener problemas en casa o en sus vidas personales les incitaban a comportarse asi, desesperados por sentirse superiores a alguien cuando en realidad se sienten inferiores
Compañeros en la vida tendras miles y los perderas, pero AMIGOS los contaras con 1 mano
Siempre he recordado estas palabras de Rocky, por que a pesar de ser una pelicula, es una verdad como una puta casa
https://youtu.be/p0_Uc3GFq14?t=1m27s
Yo pense como tu, en el aspecto de que deseaba morirme desesperadamente, no tenia nada que hacer, no he completado absolutamente nada en la vida ni tengo ninguna vision de futuro "a lo lejos", siempre alejado de la gente por que la mayoria me parece repulsiva (Pienso firmemente que el dia que la humanidad se extinga, el planeta saldra adelante, por que somos el puto mayor cancer que existe)
Sin embargo llegado a un punto y aunque suene muy raro, ciertas canciones que escuche me ayudaron a seguir adelante, una de ellas tenia una letra que sonaba jodidamente rara.... Parecia incitarte al suicidio, y tras escucharla varias veces, me di cuenta de que decia todo lo contrario, que vivimos amargados por estupideces, cavamos hoyos enormes en los que nos metemos y no somos capaces de salir, por que en vez de ignorar los problemas triviales, los hacemos parte de nuestra vida y acabamos viendonos enterrados por ellos, asi que la solucion era muy simple, vive y sal de esos hoyos, o suicidate y desperdicia tu vida como un misero cobarde que no tuvo la valentia de seguir adelante, mientras miles de millones de personas darian lo que fuese por vivir un solo segundo mas mientras nosotros, egoistas como somos, pensamos que cargamos con todo el sufrimiento del mundo a nuestras espaldas
El mundo es un lugar cruel, te mostrara todos los horrores habidos y por haber, puede que tengas muy pocos momentos felices en tu vida, pero cuando estes ante esos momentos, te daras cuenta de que esos instantes han valido mas la pena que todas las penurias que has pasado, te daras cuenta al igual que yo que, aunque el mundo esta lleno de gente horrible, hay gente que lo hace especial, tal y como decia aquella cancion de los hoyos grabada en el bosque de los suicidas..."La razon por la que pense que iba a morir, es por que aun no te habia conocido"
Centrate en tu vida, dejate de botellones y mierdas por el estilo y haz algo util con ella, la vida no es "Follar" ni "Tener novia"
Quintiliano escribió:Si se te vuelve a pasar por la cabeza el deseo de suicidarte, ve a urgencias y les cuentas eso para que te administren algún medicamento. Ya verás cómo se te pasa enseguida y te das cuenta de que son ideas absurdas.
suskie escribió:Golondrino escribió:No te preocupes, tu adolescencia permanente se soluciona de dos formas: cuando te pase algo serio de verdad, o cuando pasen unos añitos y se te pase la tontería.
Paciencia.
Que razón tienes...
Yo ahora miro los chicos de 20 años y me dá una envidia sana... porque en esa época no se tienen responsabilidades (familia, trabajo, hijos, cuidar de tus padres mayores y enfermos), a esa edad tienes una salud de hierro, `puedes irte de fiesta toda la noche y empalmar con el trabajo si quieres, no tienes que dar explicaciones... vamos lo mejor de la vida.
Cuando tengas 30 años más, tengas hijos que tienes que cuidar, obedecer, luchar por tu trabajo, cuidar a tus padres enfermos, que te empiezan a salir achaques por todos los sitios... te acordarás de lo feliz que eras con 20.