ESTOY BANEADO CON ESTE ERROR

muy buenas llevo varios dias intentando conectarme a la psn con varios metodos que hay por ahy pero o me dicen que tengo que actualizar o me da error (80710A06) se ha producido un error se ha cerrado su sesion playstation network
creeeis que esque estoy baneado?
prueba a reiniciar el ROUTER o quitar y poner el cable de red de nuevo y apagar y encender la play
Tiene que ver con la IP, no estás baneado.
Desactiva el firewwall de windows y el del router
ami me acaba de pasar lo mismo e cambiado al psn_dns y se me a solucionado cambiando los certificados , creo que cada programa tiene el suyo y nosotros metiamos otro diferente :S , prueba haciendolo con el PSN_DNS y te saldra a la 1º
OsMa escribió:ami me acaba de pasar lo mismo e cambiado al psn_dns y se me a solucionado cambiando los certificados , creo que cada programa tiene el suyo y nosotros metiamos otro diferente :S , prueba haciendolo con el PSN_DNS y te saldra a la 1º

osti Osma, cuanto tiempo, hacia mucho que no veia esas tet... tus comentarios
como lo has hecho ? yo estaba en el Waninkoko v2 y me he pasado a Kmeaw y hasta ayer me funcionaba con Charles+Ps3dns pero hoy me ha salido todo el dia ese error que comentan

EDIT: acabo de ver que el Charles pone esto: "SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown"
alguien puede conectarse aun ?
Frange escribió:
OsMa escribió:ami me acaba de pasar lo mismo e cambiado al psn_dns y se me a solucionado cambiando los certificados , creo que cada programa tiene el suyo y nosotros metiamos otro diferente :S , prueba haciendolo con el PSN_DNS y te saldra a la 1º

osti Osma, cuanto tiempo, hacia mucho que no veia esas tet... tus comentarios
como lo has hecho ? yo estaba en el Waninkoko v2 y me he pasado a Kmeaw y hasta ayer me funcionaba con Charles+Ps3dns pero hoy me ha salido todo el dia ese error que comentan

EDIT: acabo de ver que el Charles pone esto: "SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown"
alguien puede conectarse aun ?




Si , si tienes kmeaw haz lo de PS_DNS hay un tutorial por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 vuelve a cambiar los certificados y sigue ese tutorial y conecta de 10 !!!!! , saludos
cuando llegue a casa lo pruebo, gracias !
8 respuestas