Estoy baneado de pruebas?

Hola!
ayer, a modo de broma, reporte el mensaje de un moderador en pruebas. Hoy, me he metido en pruebas, y me meti en el hilo que yo cree en pruebas, "He baneado a un moderador"
total que me meto, estaba chapado, y al final leo de Cyber, disfruta en los otros foros, y creia que se estaba quedando conmigo, como yo con el, ya que me podia meter en el foro de prueba, nunca pense que me banearian...
si estoy baneado, pido disculpas a Cyber, ya que me intencion no era otra que hacer una prueba, reportar a un moderador en tono de broma...
siento mucho lo sucedido, nunca pense que iba a llegar a este punto.
lo siento a los que les haya afectado,no crei que incumpliera ninguna norma...
saludos
Bienvenido a EOL si no respetas a los jefes ellos no te respetaran. De echo puede que los respetes, ellos no te respeten y zas! baneo en toda la boca.

Esto es así, tienen un humor curioso, creo q se han pasado la verdad...
si me dicen de cualquier otro foro lo comprenderia perfectamente, pero de pruebas...entiendo que les pueda molestar pero tanto como para banear...si me dan una explicacion, lo entedere sin problema, pero no lo compartire, ya que me parece exagerado...saludos
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me jodas que al final reportaste a un mod :O :O [qmparto] [qmparto]

bueno, normal que te baneasen, soy yo mod y me lo hacen....pero bueno los baneos que he visto en pruebas han sido de una semanita nada más....hablalo con cyber a ver cuanto tiempo te ha puesto.
esque intente hacer la coña y me pase de listo [chulito]
pero yo no aguanto una semana sin mis pruebas...y me parece injusto...no como cuando me banearon de C/V que cometi 11 infracciones xD
saludos
arturitop escribió:si me dicen de cualquier otro foro lo comprenderia perfectamente, pero de pruebas...entiendo que les pueda molestar pero tanto como para banear...si me dan una explicacion, lo entedere sin problema, pero no lo compartire, ya que me parece exagerado...saludos

CyBeR dijo en otro hilo que era el último aviso que daba por algo así
Si ha sido por eso, supongo que es pequeño escarmiento para que sepas que la opcion de reportar no es un juguete
espero que se pase el por aqui...para que me de el el escarmiento y me readmita en pruebas...lo echo de menos...
saludos
PD:es Hecho de menos o echo de menos? jaj estoy rayado
arturitop escribió:espero que se pase el por aqui...para que me de el el escarmiento y me readmita en pruebas...lo echo de menos...
saludos
PD:es Hecho de menos o echo de menos? jaj estoy rayado

echo del vervo "echar" es sin h

el escarmiento es el baneo xDD
Has demostrado que no sabes cumplir las normas de la comunidad dentro de un foro, y pruebas no es diferente al resto.

Reportar a un moderador burlándose de él es una prueba más de que no sabes comportarte mínimamente.

Si deseas hacer alguna prueba de funcionamiento de los editores puedes utilizar la vista previa y/o utilizar la búsqueda (ya que está todo más que explicado).
La falta es también burlarse de un novato u otro usuario.
Si te ha molestado, lo siento, pero lo hacia sin animo de burla, repito, lo siento, solo queria hacer una broma, debido a que es pruebas, crieia que allí si que se podia...lo siento de nuevo, pero esque creo que es exagerado, a lo mejro esque he malinterpretado el foro de pruebas, lo siento!
saludos
Lo has malinterpretado.

Deberás hacer un buen uso del resto de EOL si deseas volver en un futuro.
Ya me he enterado de todo, y me parece bien, que te hayan baneado.
cuanto tiempo estare baneado de pruebas?
estoy bastante indignado que por esta tonteria este baneado...lo entiendo, pero no lo comparto lo mas minimo...
arturitop escribió:cuanto tiempo estare baneado de pruebas?
estoy bastante indignado que por esta tonteria este baneado...lo entiendo, pero no lo comparto lo mas minimo...

Ante todo te recomiendo que abandones esa actitud. No preguntes más ni vuelvas al tema, ya que el moderador ha dado sus explicaciones.

No compartir el castigo es otra muestra más de que no compartes las normas.

Así que yo que tú me olvidaría un tiempo de pruebas y de este hilo y ya verás como vuelves.

Es mi consejo.

Un saludo.
no, ya me la toca pruebas, por que si hace falta me hago un clon y me meto, yo los baenos injustos los asumo pero no los comparto, me banearon de C/V y lo asumi y lo comparti, por que es justo, cometi una serie de infracciones y me banearon durante X tiempo, es logico.
pero por esto ser baneado...me parece lamentable y que los moderadores se creen superiores o algo por el estilo, por que por esta niñez estar baneado...y lo de als normas no lo entiendo? es incumplir las normas hacer una broma en pruebas? acaso no es igual hacer spam o logouts y llenar de mensajes basura pruebas? y acaso se hace algo? y ahora si quieres baneame tambien de este foro [buenazo]
saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
arturitop escribió:si hace falta me hago un clon y me meto

Entonces te banearán de algo más que de pruebas. ;)
arturitop escribió:no, ya me la toca pruebas, por que si hace falta me hago un clon y me meto, yo los baenos injustos los asumo pero no los comparto,
ya veo a tu clon.

... sin comentarios.
arturitop escribió:no, ya me la toca pruebas, por que si hace falta me hago un clon y me meto, yo los baenos injustos los asumo pero no los comparto

Pues a ver si se te mete esto en tu cabeza: EOL es una web privada y no estás por encima de lo que digan los moderadores. Disfruta de tu semana de vacaciones.
19 respuestas